In the club one
La musica y el griterio de mujeres se hacía cada vez más presente al adentrarse al club, los strippers se paseaban por el club mostrando sus perfectos biseps..
tal y como la ultima vez que fue a ver uno para la despedida de soltera de Daniela.Quedate aqui- dijo jayden señalando una silla-
Lenay solo asintió y se sentó viendo como jayden se acercaba a el barman y este le daba un vaso que parecía contener ¿agua?
¿qué es?- pregunto Lenay cuando llego jayden-
Wodka -dijo y Lenay lo olió- pruebalo te va a gustar.
La oferta era tentadora, Lenay le regalo una sonrisa malisiosa y bebió el vodka, sintiendo un cosquilleo en su espalda.
Más -dijo Lenay y jayden sirvió mas, unos minutos más y Lenay ya había perdido la cuenta de que tanto había tomado.
Ahorita vengo-dijo jayden y solo se limito a decir "ok".
El griterio de mujeres incremento mas y levanto la vista. lo vio a el bailaba sensualmente, como pudo logro meterse en entre todas esas mujeres y disfruto ver como bailaba y se movia al ritmo de la musica, disfruto ver como se desvestia. Mientras bailaba fue increíble como el griterio de mujeres aumento aun más.
Eso es guapo muevete-Lenay se sorprendió de lo que había dicho, pero es que queria que el le bailara una ves mas como en su despedida de soltera-
Germán se quito su corbata y la aventó a el grupo de mujeres que estaban a lado de ella y en un movimiento ágil le arrebató la corbata a una pelirroja.
Es mia- dijo y la pelirroja solo le miro mal-Lenay sonrió satisfecha y se enrollo la corbata en su cuello y lo olió embriagadose con su olor, ágilmente logro quedar en la primera fila enfrente del escenario y admiro la espalda de Germán. De pronto el volteó y cruzaron miradas y los ojos de este se llenaron de preocupación.
*
*
*
Hola chicas solo quiero decirles que en los capítulos siguientes ya viene la parte erótica y sexual asi que si no te gusta este tipo de cosas entre los dos youtuber no continúes leyendo.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper #Gernay [Terminada]
FanficThe stripper *prologo* Lenay chantelle olsen está a dos semanas de casarse pero lo que no le paso por su cabeza es que una noche antes de la boda sus amigas le organizaron una despedida de soltera; la noche era joven y él tenía otras expectativas qu...