capitulo Forty-Four

442 23 1
                                    

German estaciono el auto una cuadra antes de llegar, rodeo el auto llegando a la puerta de lenay y como todo caballero la ayudo a bajar entrelazando rapidamente lenay pudo sentir como la brisa de la noche le erizaba la piel se acerco mas a German en un intento debuscar calor; German noto que tenia frio y cruzo uno de sus brazos encima de los hombros de ella y la abrazo mas a el; caminaron hacia el club.

La musica se escuchaba cada vez mas fuerte a medida que se acercaban, A lo lejos Lenay observo una enorme fila de mujeres queriendo entrar para su función. German paro y la jalo llevándola a otra dirección.

-.entremos por la puerta tracera-.

Lenay asintió y lo siguio mientras se acercaban pudo divisar un hombre robusto y atractivo, tenia los brazos cruzados y miraba a toda direccion vigilando bien la zona se veia serio lenay sintio intimidación.
Pero al momento que vio a German le dedico una sonrisa y ella se calmo un poco. cuando nos paramos frente a el German dijo.

-.hola Miguel-. Lo saludo alegre mente German le e estrecho la mano-.¿como esta tu mujer y tu bebe?

-. Los dos estan muy bien, el parto fue exitoso-. Dijo con los ojos brillando le de alegría.

-. Estupendo, mandale saludos de mi parte y felicidades por tu bebe-. Sonrio

-. Gracias-. Sonrio, miro a lenay y su sonrisa de esancho mas al verla ella se sonrojo.- hola soy Miguel uno de los guardias de seguridad del club.- le tendió la mano en forma de saludo.

-. Soy Lenay-. Le correspondio el saludo y como si fuera posible se sonrojo aun mas.

-. Es mi novia.- dijo German en modo de explicación, la miro y le sonrio.- viene acompañarme a la funcion de hoy.-

-. En ese caso pueden pasar.- se iso aun lado para que pasaran-. Diviertance-.

-. Gracias Miguel, te veo luego-. Dijo y entramos.

-. Adios German, adios Lenay encantado en conocerte-.

-. Lo mismo digo dijo ella-.

German la tomo de la cintura y no la solto mientras caminaron abriendo paso para entrar a el club.
Lenay lo siguio a cada paso que daba, la musica retumbaba  fuerte en su pecho. Subieron por una escalera y frente a ella tenia una puerta; se escuchaban murmullos detras de ella.
Al momento que German abrio la puerta todo murmullo que habia se esfumó y todas las miradas masculinas  se  posaron en ellos.

Lenay trago saliva y depronto se sintio incomoda al ser la unica mujer ahi, y mas aun sintiendo como todos los hombres se la comían con  la mirada.
Y valla hombres!! Debía admitir que estaban buenísimos; todos tenian el torso desnudo dejando a la vista sus perfectos abdominales todos vestían igual; un simple pantalón ceñido a sus piernas y asus musculos.

German la pego mas aun a el en gesto pesesivo.

-. Mi novia -. Dijo en modo de presentacion.

Lenay solo bajo la mirada sintiendose tímida y avergonzada.
German la obligo a caminar hacia otra puerta apretandola  mas  a el tan fuerte cuando los hombres del lugar le empezaron a silbar y a decir que bonito trasero tenia lenay.
Pero ella los ignoro y se mantuvo mirando a German.

El tenia la mandibula tensa y una vena resaltaba en su cuello, Estaba rigido y Lenay noto que estaba haciendo un esfuerzo para no voltear y romperles la cara.

Solo entonces cuando entraron y German cerro la puerta colocando el seguro, al fin se pudo relajar y cuando miro a Lenay toda frustacion desaparecio.

-.¿ porque dijiste que era tu novia.- pregunto Lenay mirando a su alrededor. Habían casilleros y bancas negras para centrarse situados en el centro del cuarto.

-. Asi me aseguro de que no se atreverán a tocarte, chiquita.- le guiño un ojo; lenay se sonrojo.- Te vez tan linda cuando te sonrojas-. Dijo sonriendole.-¿Que hora es?-.

-.Faltan cinco minutos para las once de la noche.- dijo mirando su reloj de mano-. ¿porque?.-

-. A las once es mi función -. -.Tengo que cambiarme de ropa y prepararme para la funcion.-

-.¿Bas a bailar?-.

-. Si, igual que la primera vez que viniste al club. ¿lo recuerdas?-.el arqueo una ceja y  Lenay se sonrojo.

-. Si, claro que lo recuerdo muy bien-.

-. Si no te hubiera conocido *hiso una pausa* nada de esto estaria pasando-.
.
.
.

The Stripper #Gernay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora