capitulo Thirty nine

490 22 4
                                    

Lenay abrio los ojos y se los restego mientras se acomodaba mejor en la cama. Se pregunto donde estaba Germán y al no verlo recordo que se fue a trabajar de pronto se sintio sola y vacía. Se levanto y recogió una camisa de German que estaba tirada en el suelo se la coloco y decidió prepararse algo de desayunar...

Cuando salio del baño se enrollo la toalla en su cuerpo buscando su ropa en el suelo renunció el ceño al ver sus bragas y simplemente las dejo a un lado en la ropa sucia. Si algo era lo que mas detestaba era ponerse la ropa interior sucia. Se giro y busco en los cajones de german y decidio ponerse uno de sus boxers, despues se coloco sus jeans y amarró sus zapatillas.

Prendio el televisor y entonces se dio cuenta que necesitaba ropa limpia y aun que fuera lo que mas odiara  tenia que regresar a casa por ropa limpia. Cogió las llaves de repuesto del departamento de German y tomo un taxi con destino a casa.

Nerviosamente pago el taxi y bajo diciéndose asi  misma ''solo entra sin sentimientos''. No vio el auto asi que supuso que Jason estaba en el trabajo y eso iso que sus nervios se disminulleran un poco.
Lenay suspiro cuando llego a la puerta y abrio.- Oh! God que a pasado aqui?-.

Los nervios de lenay aumentaron mas cuando vio todo tirado, era tanto el desastre que penso que habían entrado a robar, lenay camino con cuidado camino a su recámara tratando de no pisar los vidrios del suelo.

》》mientras tanto german》》

German metió la llave del departamento abriendo la puerta.

- ya llegue - anuncio pero nadie contesto.

German camino a la cocina y dejo las compras en la mesa y luego se giro a buscar a lenay.

- Lenay nena- cariñosamente la llamo -traje el almuerzo ¿donde estas?-
Silencio. German fruncio el ceño y camino hacia la habitacion. No pudo evitar sonreir al ver la cama totalmente desordenada despues de hacer el amor con lenay.

De pronto el sonido de un celular despejo sus pensamientos, era el celular de lenay ni si quiera lo penso dos veces y se lo llevo a la oreja.

- ¿Lenay?- contesto una cansada y a la vez aliviada voz y german suspiro al instante al reconocer la voz de jason- te e llamado miles de veces por favor vuelve a casa.

- no soy lenay- dijo german con voz mordaz

-¿quien eres?-

- soy german un amigo suyo- mintió

-pasame con ella- gruño entre dientes

- lenay no esta- dijo y se dio cuenta que esta gruñendo al igual que el - lenay me lo contó todo y estoy seguro que no te perdonará asi que dejala en paz, ¿entiendes?- dijo y despues de eso colgo.
.
.
.
.
.
.
Volvi jaja en el sig. Cap les contare algo, el motivo del porque no e estado actualizando. Las quiero bay 😚

The Stripper #Gernay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora