034

675 31 3
                                    

Capitulo 34

Lenay se mordio el labio y German observo el gesto. Luego sacudió la cabeza y la miro a los ojos,  tratando de consentrarce en ella no en sus labios.

-si, Germán me acoste con el-

German solo asintió y sin querer apretó los puños. No pudo evitar gruñir en voz alta cuando se le paso por la mente la imajen de lenay y un tipo que no fuera el teniendo sexo.  El simple pensamiento lo enfermaba pero aun así decidio ignorar los nuevos sentimientos que lenay acababa de despertar y actuar normal.
 
-¿estas bien?-pregunto ella al notar lo tenso que estaba Germán.

-si-dijo y se sorprendio lo frio que lo dijo, lenay arqueo una ceja.- lo siento nena, es que me molesta lo que tu marido acaba de hacer...

-olvidate de eso no quiero pensar en jason en este momento-dijo estirando su mano y carisiando la mejilla de el,Germán cerro los ojos por unos segundos y suspiró,  disfrutando la calidez de su tacto sobre su piel- en el unico que pienso ahora eres tú.

Germán sonrió el tambien pensaba en ella.  Hasta aperecia en sus jodidos sueños. Miró sus labios una vez mas y al mismo tiempo se relamio los suyos,  desesperado por volver a besarla la tomo del mentón y la acerco peligrosamente a sus labios,  pero antes ella se echo atras.

-No -dijo levantándose del sofa-si me besas terminaremos en la cama-German frunció el ceño.

-¿y que tiene de malo eso? -

-ahora no es el momento Germán- por experiencia lenay sabia que si se besaban terminarían teniendo sexo.  Y a pesar de que todo su cuerpo y corazón le pedian a gritos entregarse una vez mas a el. no era el momento, Germán se levanto y dio un paso hacia ella y retocedio.

-no des ni un paso más- dijo ella amenazando con su dedo índice apuntandolo a el.

-¿o qué? -dijo el y se acerco sonriendo, lenay maldijo en voz baja cuando la pared se interpuso en su camino.-solo quiero un besito- dijo el.

-pues no lo tendras-

-¿por qué no me quieres besar?, joder lenay mirame -dijo cuando ella bajo la mirada-¿por qué?

-por favor, no insistas estoy muy confundida con todo lo que a estado pasando y lo que mas necesito ahora es que me des un poco de tiempo, entiendeme. -Germán apretó los labios, moria de ganas por volver a besarla y undirse en ella pero si no queria no la obligaría.
A mala gana Germán se alejó y lenay le regalo una sonrisa que logro arrancarle una a el igual.

-gracias por comprender- dijo lenay y se coloco de puntas y le beso la mejilla asiendo que Germán se sonrojara, otro sentimiento que ella acababa de despertar en el.

-¿puedo ocupar tu bañó para ducharme? -

-claro, esta en mi habitación-.

Lenay asintió y fue a donde le indico, cuando Germán escucho el agua correr tentativamente fue a la puerta del baño y se pregunto si lenay habia puesto seguro a la puerta giro la manija de la puerta y se encontro con la decepción de que lenay le había echado candado a la puerta y escucho a lenay reir del otro lado, negando con la cabeza se fue a la cocina.
.
.
.
.
.
.

Volvi jajajaja lo siento jajaj mañana cap nuevo (voten,comenten y no abandones la novela)

The Stripper #Gernay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora