Capitulo 33
Germán cambio de canal y bebió a su lata de cerveza una vez más. Hoy no habia sido su dia, en primera estaba ted que lo presionaba a trabaja horas extras y por otro lado estaba Lenay no dejaba de pensar en ella, de alguna u otra forma no dejaba de aparecer en su mente.
No dejaba de estar en su mente ni en sus sueños y por mas que trataba no lograba sacarla de su mente.-¿que me ás echo Lenay? -susurró
De pronto alguien comenzó a tocar la puerta de su departamento con bastante insistencia.
Fruciendo el ceño Germán dejo la lata de cerveza en la mesa y apago el televisor. Se levanto para abrir la puerta y encontro a lenay llorando y temblando, sin decir nada ella se lanzo a el abrazandolo y sollozando en su hombro.
Germán la abrazo al instante, confundido y conmocionado, Lenay trato de hablar entre sollozos.-ya no puedo Germán... -sollozo- ya no más.
-¿que pasó?-pregunto mientras le acarisiaba la espalda-¿por que lloras?
-jason, me dijo que tenia una relación con su secretaria-
se separo un poco debien para mirarlo a los ojos, tenia las mejillas sonrojas y los ojos grandes y claros despues de aver llorado tanto.
Y esa, fue la imagen de la chica mas preciosa que allá visto jamas para Germán- tenias razon tu siempre la as tenido Ger...el no me ama joder, que tonta fui al creerle.-
-ya, no llores mas-le limpio la mejilla con el pulgar-me gustas mas cuando estas sonriendo-lenay le regalo una sonrisa pequeña y el sonrio tambien.
-asi esta bien- cerro la puerta y la Tomo de la cintura y la llevo a la sala principal. Ella se sento y german la cubrio con una manta que habia al lado- ¿mejor?
-si-suspiro- gracias.-no hay de que-sonrio- y dime, ¿te fuiste de la casa?
-si la primera persona en quien pense fuiste tu, espero que no te moleste que haya venido aquí.-
-para nada, estoy contento de que hayas venido...y puedes quedarte el tiempo que quieras-.
-me alegra oir eso- sonrio y luego sacudió la cabeza-le tire el anillo de matrimonio antrmes de irme-.
-¿de verdad?-pregunto abriendo los ojos completamente.
-si, ya todo se acabo-.
German lucho con la necesidad de sonreirle, pero finalmente se contuvo. ¿por que de repente le alegraba oir esa noticia? Y entonces la duda surguio en su mente.
-¿tu.... Te acostaste con el?
*
*
*
*
Asta aqui el maraton nos vemos pronto, tambien estoy trabajando en la novela de 10 cap que llame la historia del sueter verde. Ya llevo dos capitulos y tambien ya tengo la portada. CHAU CHAU.✋
ESTÁS LEYENDO
The Stripper #Gernay [Terminada]
FanficThe stripper *prologo* Lenay chantelle olsen está a dos semanas de casarse pero lo que no le paso por su cabeza es que una noche antes de la boda sus amigas le organizaron una despedida de soltera; la noche era joven y él tenía otras expectativas qu...