Cap.5
El corazón de lenay latio con fuerza, cuando sintió que el puso su mano el la cintura de ella. Pegándola a el sintiendo su dura erección clavarce en su entrepierna. Sin pensarlo gimio, y su rostro de el se formo una sonrisa.
Siguió bailando con ella tan sensualmente que las mujeres se lo comían vivo incluyendo a ella.-sigueme-dijo el cuando la música acabo con su vos ronca.
Lenay lo sigio fuero del esenario. Cuando el se giro para verla, sus ojos lo delataron la exitacion que sentía por ella. Cuando iba a hablar, salio un gruñido de su boca. Estaba fuera de control a causa de ella.
-se que quieres contratarme-
-no, a ti no ya te dije que no eres lo suficiente mejor que los demás-
-por favor mírate se te nota en la polera lo exitada que estas-
Lenay se enrojesio, era directo y le gustaba.
-me llamo German Garmendia-
-Ger..German- repitió ella.
German pensó que no havia mejor mujer que ella pronunciara su nombre.
-esta bien, te contretare, solo por mi amiga.-
- ¿y por ti?-
-estoy casada- re calco- aunque me gustaría que le hicieras eso bailecitos e ella en su despedida de soltera.
-ya lo veraz, pero si quieres te puedo hacer un bailecito a ti extra--gracias, pero no-
-ya vere si dices eso mas adelante-sonríe maliciosamente-¿me das tu numero telefónico, muñeca?
Lenay iba a decir que no pero recordó que lo necesitaba para contactarla para la fiesta, después de anotar su nuero se dio media vuelta. Y cuando empezó a caminar lo oyó silbar bajo.
-uf!! Pero qué lindo trasero-Lenay apretó con fuerza sus puños y decidió ignorarlo por completo y siguió caminando.
-eso es nena muévelo para mi-
Lenay se enfureció y paro reviro los ojos y siguió caminado y el se calló y ella deseaba por dentro que lo hiciera otra vez.
Lenay se levanto con la respiración ajitada y sudando, se paso la mano por su cabeza jadeo y trato de recuperar aire se sento en la orilla de su colchón. Y encendió la lamparita de noche; Otro dia que soñaba con German Garmendia, otra noche que despertaba nerviosa y excitada con unos brazos que la rodeaban.
-que pasa amor-susurro jackson
-no, nada importante. Solo una pequeña pesadilla-mintio.
-ven aquí- la abraso.
Pasaban mas de las cinco de la mañana y lenay se habia quedado a dormir en casa de su esposo.
-mañana te quedaras a dormir-
-no creo mañana es la despedida de soltera de Daniela-
-oh!, claro lo olvidaba- dijo bostezando
-es tarde cariño-apago la lámpara-duermete
Hola chicas si les gusta la novela no olviden comentar y votar, tambien si conocen personas que les guste gernay recomiendelan para que esto cresca. CHAU!!!!
ESTÁS LEYENDO
The Stripper #Gernay [Terminada]
Fiksi PenggemarThe stripper *prologo* Lenay chantelle olsen está a dos semanas de casarse pero lo que no le paso por su cabeza es que una noche antes de la boda sus amigas le organizaron una despedida de soltera; la noche era joven y él tenía otras expectativas qu...