004

714 29 2
                                    

Cap.4

-¿a qué se debe tu visita?-se crusa de brazos.

Lenay no pudo evitar mirar sus abdominales y morder su labio inferior, es inresistible.

-oh! No me digas que vienes por un poco de diverción-
dijo y una sonrisa traviesa se le posó en los labios -¿porqué si quieres yo puedo dártela?.

Lenay puso los ojos en blanco -patan.

-¿te crees que vine aquí solo por eso?-

-solo pidemelo-

Ella se inclino acerca de su cara que el imagino que lo iba a besar.

-sueñas-dijo y se alejo, el solto una carcajada.

tenia carácter eso le gustabala la miro de pies a cabeza.

-mm.. pero que bonito tracero tienes-

-¿Qué miras?-pregunto ella entre cerando los ojos

-tus glúteos-dijo sin escrupulos-

lenay abrió los ojos completamente

-aparte de idiota puerco más encima-

-dime, ¿a que veniste realmente?-dijo sin quitar esa hermosa sonrisa que hasta a lenay le enojaba

-solo vine a contratar un stripper para la despedida de soltera de mi amiga-

-en ese caso vienes por mi ¿Qué te parece?-

Ella rie  -sueñas, hay mejores que tu-dijo aunque era consciente de que era una estupidez ¿Qué hombre seria mejor que el?, por favor ni ella se lo creía.

-¿mejores que yo? ¿escuchas eso?-se acerco a el escenario mostrándose un poco, y todas las mujeres enriquecieron aun más.

giro su mirada al escenario y lo vio a el que pedían todas las mujeres a gritos, su boca casi cae al piso mientras lo veía bailar en el esenario y se pegaba a el tubo metalico.

Y sin créelo se excito, se mordio el labio inferior mientras lo veía moverse y desvestirse, se quito el cinturón y lo lanzo y una chica castaña lo atrapo.

-suertuda- pensó lenay,

cruzaron miradas y él le giño un ojo y le sonrió eso casi la hace desmallarse y eso la hizo enojarce a ella misma,por más que lo evitaba, no podía dejar de fijarse en el; de pronto el paro de bailar y se acerco a ella y le tendio la mano.

Los ojos de lenay se abrieron completamente y antes de que pudiera pensar en lo que hacia se encontró tomando su mano y subiendo al escenario; el la miro de pies a cabeza tenia una simple polera de tirantes que pronunciaba su escote dejando ver sus pechos, relamiéndose los labios,lo miro a los ojos.

Sus seductores ojos miel que enviaron descaro que envio un tiron directo a su erección. No había forma que la mirara a los ojos deseándola.

Todo su cuerpo pedia a gritos que la tocara, estaba por cojerla de la mano y sacarla de el ecenario y pegarla a una pered follandola una y otra vez.

Lenay era bellísima atractiva.. perfecta para tenerla en la cama.
A el le gusta el sexo duro y salvaje llevaba mucho tiempo en el club que con su experiencia sabia como complacer a una mujer sexualmente.

Pero lenay era una persona diferente, no es fácil de seducir. El hecho de que este caso no era una tarea difícil para el.

mujeres anteriores se han divorciado para estar con el, así que no sería la primera ni la ultima la cual se divorcie.

Lenay no era la excepción desde que le bailo aquella noche en su despedida de soltera, planeo acostarce con ella.
Pero nunca pensó que lo rechazara.

No señor,nunca nadie me rechaza, desde entonces lenay se a convertido en la victima de los sueños mas eróticos que haya tenido en toda su vida.

Y si que era difícil dormir y despertarse. no podía eliminar de su cabeza la imagen de lenay en su mente, cerro los ojos y con la imagen de ella se imagino lo exitante que seria follar con ella.

The Stripper #Gernay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora