024

786 31 2
                                    

Capitulo 24

Los labios de Germán nunca se despegaron de lenay cuando caminaban hacia el sillón donde segundos antes estaba Germán acostado mientras lenay lo pintaba.

lenay se coloco a horcadas encima de Germán y esta gimio cuando Germán la tomo por las nalgas y las apretaba pegando la a su erección. joder cuanto lo exitaba teniendola ensima de el con sus sexos rosandose.

-oh! Mierda lenay- gruño Germán- asi de duro me pones solo con un beso, no me quiero imaginar cuando te folle.

Y la volvio a besar.
las manos de lenay bajaron asta su pecho y escucho a Germán gemir cuando lo acarisio, ciñendo cada uno de sus músculos era fuertisimo y se pregunto que tan rapido se movería cuando lo tuviera dentro de ella.

las manos de Germán subieron desde sus piernas asta su sintura contorneando cada curva de ella. era pura curva lenay se estremeció y eso e gusto a Germán.

-¿te gusta que te toque querida?-pregunto el con voz áspera.

Lenay gimio como respuesta cuando las manos de Germán se posaron sobre los pechos de lenay. Los acarició en si la de la Tel de la blusa y sus pezones reaccionaron ante el tacto y se endurecieron.
Lenay echo su cabeza hacia atras disfrutando el tacto, y llego la duda...¿estaba lista para someterse a esto?¿Seria capas de engañar a su esposo? Solo entonces cuando las manos de Germán se deslizaron debajo de la blusa de lenay.
Fue capas de poner sus manos en los hombros de Germán y lo separo de ella.

-joder Germán se supone que era solo un besó-

-no es mi culpa que me coloques asi... vamos se que tu igual lo quieres-

-no puedo lo siento Germán- dijo e intento levantarse pero Germán la tomo de las caderas pegandola a el firmemente.

-¿por qué no?-

-estoy casada-

De pronto una furia se atravesó por los ojos de Germán que nunca antes habia visto lenay y eso la asusto.
Lenay se levanto pero se vio atrapada ante los brazos de Germán que la mantenía acorralada ante la pared de la habitación y el cuerpo de Germán.
Lenay trago saliva y levanto la mirada y se encontro con sus ojos llenos de furia y eso la paralizó.

-estoy arto de escuchar esa misma escusa- dijo con los dientes apretados- entiende tu esposo no te ama, si en verdad el te amará no te hubiese engañado-

A lenay se le subió la vilis a la garganta al escuchar sus frías palabras.
trago saliva en un intento de desatar el nudo que tenia en su garganta.

-mientes el si me amá-

-que no!- dijo y golpeo su puño contra la pared justo alado de la cabeza de lenay y ella se sobresalto.-dime te a llamado otra vez?-

Lenay nego con la cabeza incapaz de articular palabra.

-vez si realmente le importaras estuviera aqui con tuvo y no en su jodido trabajo, el no te ama-

a Lenay se le umedecieron los ojos apretó los labios en un intento por no echarse a llorar, pero antes de que pudiera pensar con claridad se encontraba asi misma abrazando a Germán, llorando sobre sus hombros..Germán le froto la espalda y deposito un beso en su cabeza aun sin soltarla.

-tienes razón Germán-solloso- soy una estúpida, es la verdad el no me amá..oh! ¿porqué me ocurrió esto a mi? ¿tan mala esposa soy?.

-no digas eso tu eres perfecta! No tienes la culpa de nada, es tu marido el idiota, solo estas enamorada-

Lenay se separo un poco de el lo suficiente como para mirarlo a los ojos. Tenia los ojos inundados con lagrimas y a Germán se le enconjio en corazón.

-por favor as que lo olvide- pidio ella- as que lo olvidé -

Eso era justo lo que Germán queria oír y una sonrisa se le formo en los labios.

-nena hare que lo olvides y mucho mas que eso- la cojio del mentón y la aserco a sus labios- hare que lo disfrutes tanto como yo- y volvio a besarla como antes y la misma desesperación de siempre.

*
*
*
*
A lo mejor el lunes suba el maratón de 6 Cap chauuu

The Stripper #Gernay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora