020

655 26 6
                                    

Maratón 3/3

Lenay se despertó por un rayo de luz que entraba por su ventana y le daba en sus ojos, lenay miro a su alrededor mirando su reloj de pared; 12:40 se froto los ojos, se levanto y sintió un fuerte dolor de cabeza.
una vez que logro estabilizarse se puso de pie para ir a la cocina por unas aspirinas para el dolor, se sentó en su comedor y se sirvió una taza de cafe oyó su telefono de casa sonar pero espero a que la contestadora hablará.

-lenay, soy yo jason- su voz sonaba débil y cansada- solo queria decir hola y que me llames cuando decidas-hizo una pausa- emm.. bueno no olvides que te... quiero si eso Bay.

Lenay no pudo evitar llorar y sus lagrimas calleron por sus mejillas, se habia olvidado por completo de Jason y al escuchar su voz hizo odiarlo, se quito las lagrimas con rabia y decidió no llamarle e ir se a duchar.

prendió la llave de la tina y espero que se llenara mientras se quitaba toda sus prendas, se metió a la tina frotándose las manos y se echo shampoo mientras se frotaba el cabello con rabia, ¿por que tenia que llamarle otra vez?.

Salio de la ducha y se puso algo cómodo y mientras se alisaba el cabello recordó el beso de ayer, se relamio los labios para probar el esquisito sabor de Germán, cuando termino conecto su celular al cargador lo encendió y tenia tres llamadas de jayden y un mensaje de Germán. Ignoro por completo a jayden y abrió el mensaje de Germán.

-nena oye se me ocurre, no se ir a almorzar,paso por ti en 15 minutos.-

El mensaje apenas tenia hace tres minutos asi que le mando la direccion de su casa y se puso lo primero que encontro e hiso su maquillaje como siempre. Y mientras esperaba a Germán decidió mandarle a jayden un mensaje

-estoy bien no te preocupes, te quiero sisy😘-

Minutos despues se encontraba lenay fuera de su casa con Germán.

-hola- dijo ella timida-

-hola, ¿nos vamos? - dijo el y Ella asintió y la tomo de la mano bajando por el elevador y subieron al coche, lenay se sonrojo al recordar que casi.en ese coche tuvieron sexo ellos dos.

-como te sientes- Arranco y pregunto-

-bien, supongo no recuerdo Casi nada de ayer- dijo frunciendo el ceño.

German río

-bueno fue gracias ami que llegaste sana y salva a tu casa- sonríe.

-hay porfavor tengo 24.(se que le le no tiene esa edad pero pongale que tiene esa,ademas no aparenta su edad)años se como cuidar metros que por cierto ¿cuantos años tienes?- lo mira-

-26 años y no trates de cambiar de tema- dijo firme y miro a lenay que estaba haciendo una mueca- voy a tener que hacer algo respecto a tus muecas-dijo- ahora dime que recuerdas de anoche.

-pues lo unico que recuerdo es a nosotros dos en tu auto...mmm tu sabes.-

-dime ¿que paso anoche? Yo no recuerdo nada.-Levanto una deja- o acaso si recuerdas ¿el beso que nos dimos anoche?, yo si lo recuerdo y créeme daría lo que fuera por que se repitiera y doy gracias al cielo que no me bofetiaste como la otra vez.-

Lenay se rio
.
.
.
.
Fin del maratón chau las quiero😘 tambien díganme si ¿les gustan los capítulos asi? o ¿los quieren mas largos? no se comenten 👇👇

The Stripper #Gernay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora