055

390 15 4
                                    

Capitulo 55

Al llegar a el hotel y lenay se emociono al ver la decoración. Tenia pétalos de rosas en la cama, habían velas.

-wow esto es hermoso amor- lenay se volteo a verlo y lo beso.

-Me alegra oir eso- dijo cuando terminaron de besarse.

Ella camino hacia la cama y el la tomo de la cintura besando el cuello de ella. Acto seguido ella gimio; ella le quito la playera y El le bajo lentamente el cierre del vestido, haciendo que este se caiga al suelo. Dejando a la vista los pechos de lenay, German sonrió y tomo uno de sus pechos, lenay tomo el cierre del pantalón de German y lo bajo lentamente haciendo que el gruña. Ella tomo el ya erecto pene de German y lo comenzó a masturbar. El la depósito lentamente en la cama con cuidado de ser brusco, haciendo que el quede arriba de ella.

-Te necesito dentro mio- dijo lenay y lo beso.

El le quito las bragas y tambien se quito el pantalón junto con el boxer, lenay lo veía con lujuria, cuando German termino de quitarse la ropa, introdujo lentamente su miembro erecto dentro de ella.

-ahg! Ger..- gimio y el comenzó a moverse

El continuo penetrandola mientras jugaba con uno de los pezones de ella, aumento sus velocidades cuando sintió un cosquilleo en su vientre avisando que llegaría al orgasmo.

-agh!- gimio lenay cuando sintió el semen de german llenandola en todo su ser.

El se acostó alado de ella y le dio un beso tierno en la nariz.

-Te amo- dijo ella con los ojos cerrados

- yo te amo mas hermosa- dijo y la abrazo para después quedar completamente dormido ambos.

(Al día siguiente)

Lenay despertó por el sonido de unos platos chocar, así que se levanto y se puso una camisa de german.

-hola amor- lo saludo lenay llegando a la cocina.

La saludo y continuo poniendo los platos, cuando termino la miro y quiso no hacerlo ya que se quedo hipnotizado al verla. Ella le sonrio.

-mm.. eso se ve deliciosos- tomo el jugo y se sentó

-ojala- dijo el y se sentó a comer.

Mientras comían, german le contaba a lenay cosas de su trabajo y ella lo miraba atenta. Después de un rato German se baño y se fue a trabajar. Lenay se encontraba limpiando un poco la habitación y sonrió al ver su anillo de compromiso, después de un rato se ducho y se dispuso a mirar la tv. Y en ese momento le entro una llamada, sonrió al ver que era su prometido.

-hola amor- dijo ella en la linea

-te llamo para avisarte que saldré asta la noche si quieres sal a pasear, lo compensaré lo juro- dijo un poco triste.

-no te preocupes amor, no saldré estaré esperandote- dijo y se despidió de el colgando

Pasaron las horas y Lenay solo miro la tv y decidió dibujar en un cuaderno.ya en la noche German llego y tuvieron sexo.

Próximos dos capítulos (final y epilogo).

The Stripper #Gernay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora