009

622 29 0
                                    

Cap.9

decidio levantar la mano y darle un bofetada, German se alejo con el cachete rojo y solo le regalo una sonrisa traviesa haciendo que ella se enojase mas.

-imbecil, como te atreves a besarme-dijo enojadísima.

El solo encojio los hombros, su inidiferencia hizo que ella se enojara aun mas poniéndola aun mas roja del odio, quería matarlo, estrangularlo.

-me arrepiento de haberte dejado entrar a mi casa-

-y aun me tienes aquí-

-cállate- lo miro con odio- eres de lo peor

Ella se dio la vuelta dirigiéndose a su habitación, cerro de un portazo estaba que le hervía la sangre de enojo.
Se tumbo en su cama y pensó en el beso, tuvo mucha voluntad para no seguir el beso.
Debe admitir que le gusto y eso le enojo aun mas.

-IDIOTA!!-grito y pudo escuchar la risa de German, lenay decidio ignorarlo y se cambio de ropa, se recostó en su cama. Odiaba a German pero adiaba aún más el afecto que el provocaba en ella.

Estando con cansasio y que German la beso, lo mejor que hubiera echo era echarlo de su departamento, pero no lo hizo aun lo tiene en su sala, pensó en Jasón y se sintió mal mañana le diría toda la verdad, auque ¿Cómo podre decirle si cuando lo vea a la cara tendré la imagen de German besándome?.

German se recostó en el mueble con una mano en su cabeza como almohada y saboreo sus labios tratando de recuperar el sabor de lenay. lo único que quería hacer es ir a la recamara de ella y hacerle el amor una y otra vez. no recordaba la ultima ves que se habia exitado tanto con un beso. miro alrededor y miro cajas seguro eran de la mudanza que le conto ella, se sintió un poco mal al pensar que se habia pasado un poco con ella al besarla. Siempre hacía las cosas sin preocuparse pero con lenay era alreves. Cerro los ojos y tratando de eliminar a lenay de sus pensamientos, callo en un profundo sueño.

Al dia siguiente lenay se levanto y se acordó de German, salio de su recamara tan rápido como pudo y fue averlo pero en lugar de verlo durmiendo se encontró un delisioso desayuno wafles un jugo de naranja un sándwich de nutella y café lenay se sorprendio, se acerco a la mesa al notar una pequeña nota.

"espero que esto te haga perdonarme por lo de ayer.........pero aun asi no me arepiento de besarte. Perdón que aya esculcado en tu cocina, gracias por dejarme dormir en tu departamento.. que tengas un lindo dia Ger."

Lenay sonrio y dejo la nota en la mesa vio que el café aun estaba caliente asi que supuso que German recién se había ido. Comio lo que German le preparo con tarnquilidad y después se fue a duchar, se puso unos shorts de mezclilla algos gastados y una sudadera holgada y unos converce negros se alacio el cabello y se hizo una coleta, quería estar comoda por la mudanza.

The Stripper #Gernay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora