1 año después
[Marzo 18, Minnesota City]Lenay se encontraba en la cocina. Estaba tarareando alguna canción que se invento cuando tenia 15 años; mientras continuaba cocinando.
Sonrió cuando German la abrazo por detrás y le dio un beso en la mejilla.- ¿que cocinas amor? -
- Espaguetis con albóndigas - tomo una cuchara - la receta esta en uno de tus libros de aquel estante - se volteo para señalar el estante y le dio un beso corto - ¿Cómo estuvo el trabajo hoy?
- Estupendo, solo faltan dos días más y tendré que viajar a Tokio, por supuesto que iras conmigo.- Dijo feliz y le dio besos por toda la cara.
Lenay se mordió el labio y sonrió al pensar en todos los meses que a pasado con German en los últimos meses. Al fin lenay se había divorciado con Jackson. German había dejado su trabajo como estripper para dedicarse a trabajar como ingeniero.
- ¿No lo extrañas? - pregunto lenay
- ¿El qué? -
- tu trabajo como stripper -
- Me gusta mas mi trabajo como ingeniero -
- Creí que amabas bailar -
- Te amo mas a ti - lenay se sonrojo y el la beso - pero si quieres te puedo dar un baile striptease solo para ti.
- Me gustaría ver eso - sonrio - bueno después de comer, La comida esta lista.
German puso los platos en la mesa y lenay sirvió el espagueti; German tomo su tenedor y lo probo.
- Esta delicioso - la tomo de las manos - es imposible que no me guste; Eres la esposa perfecta que algún día deseo tener; no mañana ni en una semana. Pero si algún día. -
- y para ese entonces diré que si - dijo feliz y se soplo con las manos tratando de contener unas lagrimas.
- Comamos mejor no quiero verte llorar - dijo riendo.
German la observo comer. ¿Cómo era posible que hasta comiendo era jodidamente sexy? Verla ahí sonreir, le daba motivos para continuar su amor. El solo vivía y amaba a Lenay.
La amaba muchísimo no se imaginaba la vida sin ella, Era lo único que tenia y ahora que estaba junto a ella quería estar en su vida siempre.- ¿En que piensas amor? - pregunto mirándole.
- Estaba pensando en nosotros. En la forma que cambiaste mi vida ¿te e dicho que te amo? - pregunto
- si, me lo haz dicho muchas veces - rodó los ojos fingiendo molestarle ese echo
- pues tendrás que acostumbrarte a oírlo por que te lo diré muy seguido -
Ambos rieron. German corrió su silla hacia atrás y palmeo su muslo. Ella entendió el gesto enseguida y fue a las piernas de el, ella lo tomo del cuello.
- Te amo - aviso el
- yo también te amo amor -
German la tomo del cuello y la miro. Lenay se relamio el labio inferior y eso provocó a el besarla. Enseguida el beso tomo la lujuria. Siempre le pasaba con ella; solo faltaba con verla y su cuerpo ardía de deseo,
Lenay rompió el beso agitada.- Creo que me debes un baile, y lo estoy esperando ansiosa ahora - dijo ella jadeando.
- cierto - dijo repartiendo besos en su oreja y cuello haciéndola gemir - te bailare con una condición.
- ¿Cual? - pregunto curiosa
- la condición de que luego tu me hagas un baile -
- ¿ah!? - arqueó una ceja
- Quiero verte bailar amor -
German fantasea en su mente a Lenay utilizando una lencería muy provocativa, no pudo evitar hacer presente su erección. Ahora se encontraban los dos excitados dispuestos a todo.
- Acepto - sonrió mordiendose el labio.
El sonrió y la tomo del brazo y la llevo hacia su habitación.
- ¿Empezamos? - ella solo asintió.
******************************
No se olviden de comentar y votar ^^
ESTÁS LEYENDO
The Stripper #Gernay [Terminada]
FanfictionThe stripper *prologo* Lenay chantelle olsen está a dos semanas de casarse pero lo que no le paso por su cabeza es que una noche antes de la boda sus amigas le organizaron una despedida de soltera; la noche era joven y él tenía otras expectativas qu...