Capitulo 27
A la mañana siguiente Germán se despertó, incosientemente apretó los brazos a su alrededor esperando se encontrar con el cuerpo de Lenay.
Pero al no sentirla abrazada a el se levanto acomodándose en la cama y escucho unos platos sonar asi que se paro de inmediato colocándose una playera y sus boxers. Salio de la habitacion dirijiendose a la cocina.
sonrió cuando vio a Lenay inclinada colocando unos platos y dejando una exelente vista de su tracero. Lentamente Germán se fue acercando a ella y la tomo de la cintura. Lenay dio un respringo y lo miro sobre el hombro pero aun asi no se giró, Lenay sonrió.-hola- dijo Lenay consentrada en poner los platos.
-hola- le da un beso en la mejilla- sabes me levante y me sentí triste
al no verte a mi lado -A Lenay le dio un regosijo en el corazòn al escuchar sus palabras, pero rapidamente decidió ignorar ese sentimiento.
-lo siento es que me levante temprano y no queria levantarte, me bañé me vestí y vine a preparar el desayuno.-
-joder peor aun-se quejo- me perdi una ducha contigo.-
Lenay se mordió el labio, podia sentir la erección matutina de Germán presionando en su trasero. Mmm lo que mas le apetecia en este momento era unirse una vez más e su cuerpo pero aun asi se contuvo.
-para la otra sera-dijo y se dio vuelta dándole un beso rapido en los labios. Un beso que lo dejo con ganas de mas-ahora comamos que muero de hambre.
Despues de comer, Germán ocupo el baño de Lenay para bañarse y mientras se vestía recibió un mensaje y Germán se molesto, Lenay lo noto y rápidamente se acercó.
-¿pasa algo Germán?- pregunto acercándose y le toco el brazo tranquilizandolo, Germán se relajo extrañamente su mano lo tranquilizaba.
-es Ted, el dueño del club me envio un mensaje diciendo que me quiere allá lo antes posible-bufo-
- ¿y eso es malo?-
-lo es para mi-mira a lenay- eso significa que no te volveré a ver-
Lenay se estremeció y el corazon le latió con fuerza y ella no supo por qué.
-me volverás a ver, lo prometo- hablo ella.
Germán sonrió y ella pensó que no había una sonrisa tan jodidamente perfecta que no fuera la de el, incluso muchísimo mas que la de Jason. Rapidamente elimino ese pensamiento de su mente y acompaño a Germán afuera de la casa. El se coloco al frente de ella como si esperara algo.
-¿qué?-dijo ella.
-bésame, por favor dejame probar tus labios otra vez- pidio el.
Lenay se relamio los labios y el gimio. Luego ella se aserco a el y tomando lo de las mejillas lo beso. German cerró los ojos y sus labios se movieron con desesperación sobre los suyos como si quisiera comérsela, comérsela a besos. German agarro a Lenay firmemente de la cintura y la acerco más a el, el beso agarro calor y Lenay se separo jadeando. La erección de Germán le presionaba el vientre una vez más.
-maldicion Lenay- dijo el sobre su labios- no se si pueda mantener el control cada vez que me beses.
-por favor trata-dijo Lenay jadeando, un poco y mas ya estaria jalandolo de la camisa metiendo lo a su recamara para tenerlo solo para ella una vez mas- te llamare mañana.
-vale-sonrió y la beso en la frente- adiós.
-adiós-Lenay entro dando saltitos en su casa.
*
*
*
*
*
Hola chicas me desapareci pero ya e vuelto diganme quieren el capitulo mas tarde o mañana ... Nose comenten ustedes.
☺Las quiero bay PD: no olviden dejar su like y comentario.😛
ESTÁS LEYENDO
The Stripper #Gernay [Terminada]
FanficThe stripper *prologo* Lenay chantelle olsen está a dos semanas de casarse pero lo que no le paso por su cabeza es que una noche antes de la boda sus amigas le organizaron una despedida de soltera; la noche era joven y él tenía otras expectativas qu...