Cap 36
Lenay tiro su cuello hacia atras probocando que german le besara el cuello.
-joder lenay eres perfecta- dijo mientras repartia besos desde su clavicula asta su menton y terminar en la boca.
Lenay entre abrio los labios y se dejo besar sintiendo el dulce sabor de german, poso sus manos en la nuca de german tomandolo en un puño profundisando el beso.German corto el beso gimiendo cuando sintio la mano de lenay por debajo de su camisa tocando lentamente su abdomen, marcando cada pectoral.
-oh german- suspiro ella- te quiero tanto-.
El corazon de german martillo, la miro con la emocion reflejada en los ojos.
-¿de- deverdad?- pregunto tartamudeando.
-si. Mucho.-
-oh lenay-dijo y a lenay le conmovio con la ternura que lo dijo- yo tambien te quiero.-
Lenay sonrio y tomo del borde de la camisa de german y tiro de ella hacia arriba quitandosela y beso cada pectoral subiendo asta su pecho donde juro escuchar los latidos de su corazon. Aumentando cada vez mas.
-¿escuchas eso?- dijo y su voz resono en la habitacion- es mi corazon el cual late cada vez que me tocas.
German respiro pesado cuando lenay acarisio su pecho y lo tomo de la nuca besandolo, mientras la besaba german llevo sus manos a la espalda de lenay y desabrocho el sosten de ella y este callo a el suelo.
-siento que te deseo cada dia mas lenay- admitio german con sus ojos fijos en sus pechos;
tentativamente german estiro una de sus manos y con la palma cubrio su seno derecho.
ella gimio y serro los ojos disfrutando del tacto que tenia en su piel.-el otro dia que fui a trabajar a el club trate de acostarme con una de las mujeres-.Lenay abrio los ojos como platos y lo miro sorprendida por su confeciòn y arqueo una ceja.
-¿y? ¿te acostastes con una de ellas?-
German nego con la cabeza
- no, no pude cada vez que intentaba tocarla me daba asco. Y luego aparecias tu en mi mente-suspiro y jugeteo con su pulgar el peson derecho. Lenay jadeo.- maldicion lenay ¿que me hiciste parece que eres la unica mujer del mundo? La cual causa ese afecto en mi.dios te deso tanto.Lenay fruncio el ceño y abrio la boca para articular palabra pero en vez de eso un gran gemido salio de su boca cuando german inundo su cara en sus pechos.
lenay echo la cabeza hacia atras y disfruto de la sensacon de lo caliente de la lengua de german pasar al rededor de su peson.succiono.y ella gimio.-ah -jadeo lenay- sigue, por favor...
german also la vista y observo el rostro de placer de lenay. Relamio sus labios una vez mas.
-tranquila nena te dare algo mejor-.
german la levanto y la llevo asta a la habitacion y la dejo suavemente en la cama.
.
.
.
.
Hola no me maten jajaja pero mejor tarde que nunca 😆
ESTÁS LEYENDO
The Stripper #Gernay [Terminada]
FanficThe stripper *prologo* Lenay chantelle olsen está a dos semanas de casarse pero lo que no le paso por su cabeza es que una noche antes de la boda sus amigas le organizaron una despedida de soltera; la noche era joven y él tenía otras expectativas qu...