German empezó a despertar.
Estaba feliz hoy era el día, Hoy viajarían a Tokio; No es que fueran de vacaciones pero estaba emocionado por la sorpresa que tenia preparada para Lenay. La miro y no pudo evitar darle un beso en la frente, Ella se despertó al sentir el beso.- Buenos días hermosa, por fin el dia llego hoy nos iremos a Tokio - dijo sonriendo
- Buenos días amor, lose y estoy muy contenta - German se coloco en el pecho de ella.
- solo faltan unas horas, te gustaría hacer algo antes de irnos - dijo jugando con nariz el pezón de esta.
- mmh! - ronroneo lenay
Ese simple acto lo tomo como un ''si'' y la beso de manera lenta, disfrutando el beso. Ese simple beso lo hizo despertar su erección matutina. Lenay gimio cuando german se paro rápido y la penetro. Así es la noche anterior habían echo el amor, Ninguno se cansaba de entregarse uno al otro. Por la sorpresa lenay enterró sus uñas en el brazo de este.
- te amo lenay - gimio aumentando sus embestidas
Lenay iba contestar pero un gemido salio de su boca al sentir placer por las embestidas cada vez mas fuertes. Esta ves era demasiado fuerte, no es que fuera su primera vez, pero estaba segura que esta vez no podrá caminar gracias a el dolor.
- estoy por llegar amor - german anuncio su orgasmo.
- german ¡mmh! - gimio cuando sintió todo su semen en su interior.
El se acomodo en la cama controlando sus respiraciones.
- Deberíamos tomar una ducha, nos quedan 3 horas y aun no terminamos de empacar - le dijo
Lenay asintió. Y así fue; fueron a el baño y tomaron una larga ducha. Ya en la sala.
- Amor esta vez estuvistes demasiado fuerte - se quejo - apenas y puedo caminar.
- en parte tienes culpa por provocarme - la miro - lo siento, la próxima vez no lo seré - se disculpo.
- no te preocupes amor, que el dolor no es tan fuerte - se sentó con el en el mueble.
Lenay tomo su celular dispuesta a ver sus redes sociales, pero se llevo una sorpresa al ver la hora 12:46 su vuelo es a las 1:00.
Se levanto de golpe y German la miro extraño. - amor el vuelo sale en 14 minutos - grito.
Se paro de inmediato y corrió a la habitación por las maletas. Lenay abrió el auto; Esta vez conduciría ella. Llegaron rayando el tiempo 1:07 , el piloto estaba ocupado. Suerte. Odiaban la comida de los aviones, pero tendrían que comer ya que por torpes se les olvido desayunar.
- deberíamos dormir son 17 horas de vuelo - dijo el dandole una mantita caliente.
Ella asintió y coloco su cabeza en el hombro de este; Seria un largo viaje.
*************************************
No olviden votar y comentar ^//^
ESTÁS LEYENDO
The Stripper #Gernay [Terminada]
FanfictionThe stripper *prologo* Lenay chantelle olsen está a dos semanas de casarse pero lo que no le paso por su cabeza es que una noche antes de la boda sus amigas le organizaron una despedida de soltera; la noche era joven y él tenía otras expectativas qu...