capitulo Forty-Six

490 22 15
                                    

Depronto un golpe los sobresalto a los dos; Alguien llamaba a la puerta.

Ted:-. ¿German? ¿German? Estas ahi -. Grito.

German suspiro y maldijo en vos baja

German:-. Si -. Se aclaro la garganta en un intento de ocultar su vos ronca llena de excitación -. Estoy aqui ted -.

Ted:-. Sal en este momento, tu funcion es en 5 minutos -. Gruño.

German:-.Claro ya salgo-.

German se alejo de Lenay y trato de acomodar su ereccion Lenay se rio a carcajadas viendo lo luchar.

German: -. De que te ries, ¿te parece gtacioso? es tu culpa -. La miro fulminandola con la mirada -. Oh! Ya me la pagaras despues -.

Ted:-. German -. Lo llamo ted gritando detras de la puerta.

German solo bufo y tomo a lenay de la mano y la gio asta la pierta donde abrio y se encontró con ted; ted fulmino a Lenay con la mirada.

Ted:-. ¿por que tardas tanto? -.funcio el ceño cuando vio a Lenay -. ¿Quien es ella? -.

German:-. Es mi novia -. Dijo un poco excitado todabia.

Lenay:-. Lenay -. Dijo en modo de presentacion.

Ted:-. Ted -. Miro a German -. En tres minutos te quiero abajo -. Se fue

Lenay:-. Parce que esta enojado -. Susurro lenay.

German:-. Ted siempre esta enojado-. Sonrio.

Lenay miro a su alrededor y donde antes habian strippers arreglandose para su show ya no estaban.

Lenay:-. ¿Donde estan los demas? .-

German:.- Deben estar abajo ¿porque?-. La miro -. ¿querias verlos? -.

Lenay:-. No solo pura curiosidad-.

German:-. Pues no me gusta que tengas curiosidad con ellos -.

Lenay solo lo beso y el la tomo de las manos y caminaron asta detras de lo que parecía un escenario; la musica sonaba con demasiada fuerza.

Lenay siempre se mantuvo detras de el siguiendolo; el lugar estaba llenisimo.

Habian  mujeres bailando a el ritmo de la musica y algunos strippers que llevaban copas estaban semi desnudos. Habian unos cuantos que bailaban en tubo. Todos estaban buenisimos con musculos  abdominales bien marcados.

German:-. ¿Que tanto los miras?-.

Lenay volteo a verlo; el tenia frustacion y enojo.

Lenay:-. Nada-. Dijo en vos baja y mirando el suelo un poco timida.

German no dijo nada solo siguio caminando; a medida que avanzaban lenay noto como las mujeres del lugar se comian con la mirada a German y por un momento sintio la necesidad de tirarse sobre ellas y quitarles las extensiones de rubias falsas.

Pero simplemente las miro mal y decidio concentrarse en el rostro de su acompañante. Estaba con el ceño fruncido; ¿porque estan  enojado tan derrepente?.
Cuando llegaron detras de otro escenario y German la tomo de los hombros y no precisamente con delicadeza.

German:-. Ahora es mi funcion quedate aqui ¿entendiste?.

Lenay solo asintio se puso de puntitas y le dio un beso entre las cejas. Su seño desaparecio y su mirada se suaviso.

Luego acerco una mano hacia la cara de lenay y acarisio su lavio inferior.

German: oh! Lenay que voy a hacer con tigo - susurro- por mas que trato de no enojarme contigo se me  hace imposible.

Lenay: ¿por que de repente estas asi de enojado? -pregunto mientras acarisiaba su abdomen-

German: Lo siento es que no quiero que nadie mas te mire.. Solo yo, eres tan importante para mi que no quiero perderte.

Lenay: ami tampoco me gusta la forma en la que te ven las otras mujeres.

German: chiquita, he estado con mujeres todo el tiempo aqui en el club y créeme que ninguna me a interesado mas que tu, tu eres la unica mujer la cual no me canso de ver.

Ella lo miro enternecida y el corazon le pálpito de emoción .

Lenay: ¿de verdad?

German: si -suspiro- nadie mas

Lenay: oh! German-murmuró y lo tomo con las dos manos de las mejillas y lo beso german solto un gemido cuando sintio la lengua de lenay entrar en su boca.

Alguien carraspeo detras de ellos interrumpiendo el beso.
Ambos se separaron de inmediato con las respiraciones rapidas.

**: German tu funcion es en dos minutos -dijo aquel chico moreno delgado de ojos verdosos.

Lenay lo miro extraño ere el unico hombre que estaba vestido y no tan musculoso.

German: Gracias por avisar jonh ya voy. - dijo y jonh solo asintio y miro a lenay sonriendole-.

German: ¿vez? Vez el efecto que tienes con todos los hombres.

Lenay: oh! Vamos german al fin de todo tu eres el unico que me puede tener desnuda en tu cama.

German: eso es verdad -dijo y lenay se alegro por fin se le pasaba el mal humor- tengo que dar mi show esperame aqui.

Lenay: espera! ¿puedo mirarte desde abajo?

German: esta bien te estaré observando desde ariba -la cogió del menton y la beso- te veo despues de la funcion.

ella asintio y camino fuera del escenario y pudo sentir la mirada de posiblemente German en su tracero ella lo ignoro y sonrio cuando llego a la barra pidio un vaso de wodka mientras se sentaba en uno de los bancos.

Tomo del vaso y bebió del wodka sintiendo como raspaba su garganta arrugo la naris.
Normalmente no bebía por que se emborachaba rapido perp esta ves tendría cuidado.

Depronto las luces se apagaron y la musica se cambio por una mas sexy el griterio de mujeres aumento y una luz roja lo alumbró a el las mujeres sacaban dinero desesperadamente de sus billetera y lo lanzaban a el escenario. Y lo vio ahi con esa perfecta sonrisa dibujada en su rostro y mirandola provocativamente.

The Stripper #Gernay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora