capitulo Forty-Forty-seven

380 21 2
                                    

Lenay lo miraba facinada. La manera en que se movia en el escenario la enloquecia; siempre se la paso sonriendo y rovaba uno que otro suspiro de alguna mujer del club.

Arriba del escenario Germán busco con la mirada a Lenay. Sonrio aun mas cuando la vio centada en una silla en la barra, fruncio el ceño al ver el vaso de vodka en la mano lenay sonrio y alzo la copa en señal de que todo esta bien el volvio a sonreir y se concentro en su baile.

Germán no podía despegar sus ojos de ella. De alguna u otra manera, sabiendo que estaba ella ahí viéndolo bailar lo hizo avergonzarse de una manera que nunca antes había estado y se sonrojo por eso.

Lenay noto que estaba avergonzado y se rió Germán no podía escucharla, en su mente juro escuchar la deliciosa melodía de su voz; de pronto vio a lenay alejarse sacando su celular llevándolo a el oído.

El suspiro y se concentro en su baile.

(Llamada lenay)

Jayden: Lenay, ¿donde andas? -suspiro aliviada- Jason me ha estado llamado como loco preguntando por ti.

Lenay: Estoy en el club de strippers ahora, Jayden necesito que..

Jayden: oh maldita estas ahí y no me avisaste - dijo y de pronto parecio ofendida -

Lenay: haber jayden concentrate - hablo- ¿cuantas veces te marco jason?

Jayden: yo diría unas 200 veces hoy - dojo y lenay suspiro - oye ¿pasa algo?

Lenay: si, tuvimos una pelea y le pediré el divorcio.

Jayden: ¡¿Que?! Como que le pediras el divorcio ¿tan mal estan?.

Lenay: si resulto que al final jason si me estaba engañando y bueno ya no estoy enamorada de el ahora.

Jayden: oh! Pero que gran hijo de puta. - hizo una pausa - por cierto jason rastreo tu celular.

Lenay: ¡¡¿Que?!! - lenay palidecio y tartamudeo.-

Jayden: Eso, es que estaba preocupado así que le sugerí rastrear tu celular.

Lenay: jayden!! No deviste haberle dicho eso.

Jayden: lo siento no sabia perdona.

Lenay: no importa te llamo después -suspiro y colgo- joderr!!!!
.
.
.
.
.
.
.
Corto lose pero el domingo y el lunes  subiré cap. (Aparte no e actualizado desde semanas)

The Stripper #Gernay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora