026

929 30 2
                                    

capitulo 26

Germán fue a donde a ella y la beso una vez más probando su propia lengua sintiendo el característico sabor de su boca que cada vez que lo probaba sentia que enloquesia cada vez más y más.
Separandose un poco de ella Germán poso en su mano en su cadera y bajo sus jeans, apartandolo de su vista.
La veia con sus braguitas puestas, Lenay era pura tentación.

-tienes unas piernas preciosas-

dijo deslizando su mano bajo su muslo, de arriba hasia abajo y asi sucesivamente. Se estremesio al sentir las manos de el acariciarla cerro los ojos y se dejo llevar por la sensación de ser tocada por las calientes manos de Germán.
Solo entonces los abrió cuando sintió que Germán le quitaba las bragas, bajo la vista y se encontro con los ojos lujuriosos de Germán.

-me encantas tanto lenay- mustio el- te follare asta que no te puedas mantener de pie-

German le acarisio los muslos una vez más y poso las manos en su cadera.

-abre las piernas amor-

lenay obedeció al instante, Germán se posisiono sobre ella rosando su erección con su entrada, la boca de lenay se formo una perfecta "O" cuando Germán empujo de golpe, e instativamente, lenay arqueo las caderas. El entre abrió los labios quedando inmovil dentro de ella.

-tienes una delisia de c**o-gruño Germán- algún día lo probare con mi propia boca-

Lenay gimio y lentamente Germán comenzó a moverse. El gimio cuando su estrechidad lo envolvió, abrazando lo a su alrededor.

-oh Lenay me vuelves loco- gimio Germán-

German bajo la mirada y observo la excitante escena de como su amiguito desaparecía en el c**o de Lenay a medida que empujaba dentro de ella. En la cara de Lenay apareció una cara de placer y se paso una mano por la frente en intento de quitar el exceso de sudor. El se inclino y la beso, luego inundo su naris en su cabello y aspiro.

-bueles tan bien -suspira german- lavanda y jasmines-

Tomando la de los muslos Germán se inundo por completo en ella. Lenay grito sin importarle de como sonara y enterró sus uñas en la espalda de Germán. Encerrando los ojos de placer.

-mas rapido-gimio ella-por favor lo necesito-

German gruño y aumento la velocidad sus envestidas. Sus caderas se movían de adelante hacia atras en un ritmo que hacia a Lenay enloqueser. La cama crujia y chocaba con violencia en la pared de la avitacion. German no pudo evitar gruñir en voz alta cuando sintió a Lenay estrecharse más a su alrededor.

-eso es nena-gimio el sintiendo como la umeda carne de Lenay comenzaba a ceñirle el amiguito con fuerza- correte para mi-

Y Lenay se corrió al instante pronunciando el nombre de Germán en un grito que resonó en sus oidos. Serando los ojos y gruñendo una vez más Germán echo la cabeza hacia atras.

-¡Lenay!- grito el cuando llego al orgasmo y colapso encima de ella, con la nariz enterrada en su cabello y respirando con dificultad sobre el oido de Lenay. Se movió y se acostó a su lado, volteo la cabeza y la miro acariciando su mejilla con una extraña dulzura que la conmovió.

-tú esposo es un hombre con suerte le tengo envidia-admitió.

-por favor no quiero hablar de el ahora, Solo quiero pensar en ti en este momento-

Lenay se acurruco a su lado, apoyando su cabeza en sus bíceps y cerro los ojos, Germán la rodeo de la cintura y deposito un suave beso sobre su frente y pegando la aun mas a ella quedaron profundamente dormidos.

*
*
*
*
*

Un poco tarde pero es que tenia tareas

The Stripper #Gernay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora