Capitulo 32
Lenay se desperto y trato de moverse, pero los brasos de jason a su alrededor se lo impidieron. Suspirando ella lo miro, aquella noche no hicieron el amor no, solo fue sexo...
Lenay creyo que si se acostaba con el sentiria lo mismo que antes, que lo seguiria amando pero se equivoco ¿amor? Ella ya no lo amaba.
Pero aun asi necesitaba una respuesta, rapido.-jason-susurro lenay moviendolo con suavidad-.
-¿mhmm?- murmuró adormilado-.
-abre los ojos ojos por favor-.
Jason abrio los ojos acomadandose mejor, sonrio al verla y se acerco para besarla pero ella se alejo. Jason la miro confuso.
-¿que pasá? -
-nesesito explicasiones jason- y tu no me las estas dando-
-pero pense que ya estabamos bien-
-nada de eso jason-
Jason asintió y paso una mano por su cabesa luego la miro y suspiro.
-está bien ¿que quieres saber? -
-todo desde el principio, para empezar ¿quien era esa tal valeria que me marco?-
-ya te lo dije es una secretaria de la empresa-
-¿tu secretaria? -
-si- dijo el.
-vale- suspiro- ella me dio a entender que tu y ella tienen algo ¿es sierto?-
Jason se mordio el labio y lenay supo que estaba luchando con la necesidad de decir la verdad o no. -dime la verdad por favor jason. Es necesario que yo lo sepa. --si- suspiro el- ella y yo teniamos una relación-.
Lenay apreto los labios y cerro los ojos con la intencion de no llorar.
-¿tú.... Te as acostado con ella?- pregunto.
-si..... -
Lenay no dijo nada mas. No podia hablar no articulaba ninguna palabra, el corazon le latio con fuerza y una lagrima se desliso por su mejilla. El mundo se le callo a los pies oh ¿como pudo averme sido infiel.
-me mentiste- mustio ella
-lose y créeme que lo lamento- tomo su mano pero ella rapidamente la quito- te juro que valeria y yo ya no tenemos nada, joder es a ti quien quiero.-
-y aun asi me engañaste, yo te crei jason. Confie en ti-
-por favor perdoname-
Lenay nego con la cabeza y se levanto desnuda frente a el y busco rapidamente entre los cajones algo con que vestirse, se coloco unas bragas, un sosten un jeans y una polera.
-¿vas a salir? -pregunto jason viendo como se ponia sus zapatos-
-si- dijo y tomo su bolso.
-¿a donde? -
Ella no respondio y salio rapidamente e ahi, bajo las escaleras jason la siguio y antes de que ella saliera el la tomo por el brazo y lenay lo miro con ojos de rabia y coraje.
-amor por favor no te vallas...-
-no me llames amor por que ya no soy mas tu jodida esposa-. Dijo y se quito el anillo de boda tirandolo por alguna parte de la sala.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper #Gernay [Terminada]
FanficThe stripper *prologo* Lenay chantelle olsen está a dos semanas de casarse pero lo que no le paso por su cabeza es que una noche antes de la boda sus amigas le organizaron una despedida de soltera; la noche era joven y él tenía otras expectativas qu...