capitulo Forty-three

457 23 1
                                    

Lenay desperto al sentir unos besos por diferentes partes de su cuerpo; Lenay miro a German que estaba mirándole y ella le sonrio.

-. Tienes once lunares aqui.- le dijo sonriendo.

Lenay cerro los ojos sintiendo las caricias de German por su espalda, besando cada lunar que encontrará a su paso; diecisiete, diecisiete lunares tenia lenay y German se encargo de contarlos Lenay se giro para verlo mejor a la cara.

-.Me gusta más este.- poso su dedo en un lunar que tenia abajo de su tatuaje de la estrella cerca del pecho, le dio un leve beso.

-.¿ha, si?-.dijo ella sonriendo timidamente.

-. Si, me encanta se ve sexy-.

Dijo y luego subio a sus labios besandola lentamente y lenay se dejo llevar por lo calido del beso; cuando se separaron por falta de aire jadeando lenay dijo.

-. Tengo hambre.- sonrio timidamente.

-. ¿Hambre de que? -.

Pregunto el con una sonrisa de lado.

-. Hambre de comida y sexo a la misma vez-.

Dijo lenay vacilando.

-.mmm.... ver que puedo hacer yo al respeto.-

Y es asi como una vez más German le hizo el amor a lenay.

Ya mas tarde cuando se ducharón se encontraban en el comedor; habian estado hablando y hablando hasta el ''cansacio'' pero cada vez que terminaban de hablar surgía otro tema de conversación, era una de las cosas que a lenay le gustaba con German nunca se aburría.

-. ¿Que hora es?-. Pregunto ella.

-. Las 12:30 -. Dijo el mirando su reloj de su brazo.

-. Wow esto si es cenar muy tarde-. Dijo riendo recogiendo los platos y llevándolo al fregadero.

-. Es tu culpa; tu eres la que se la pasa pidiendo sexo.- trato de no reir.

-. Eso es mentira-. Dijo seria intentando no reir pero eso fue imposible ya que  por una sonrisa estúpida le fue imposible.

-. Oh! Lenay me encanta verte feliz-.

Dijo mientras la tomaba de los brazos y la abrazaba por detras en un calido abrazo.- te vez tan bonita cuando sonríes o ríes.-

-. Tu me haces feliz-.

Dijo dandose la vuelta para mirarlo a los ojos

.- ¿me crerias si te digo que lo que siento por ti es mucho mas fuerte que lo que senti por jason?-.

Lenay sintio a German estremecerse entre sus manos y todo humor que tenia German desapareció por ¿ira? ¿frustacion? No lose lenay no entendía que pasaba.

-.se supone que no debes tener sentimientos hacia mi.- dijo ¿desanimado?-.

-.¿porque dices eso?-. Dijo lenay -.todo lo que digo es verdad.- intento sonreir.

-.yo solo sirvo para follar-.

Lenay le acarisio la mejilla.

-.no digas eso German para mi eres mas que un cuerpo bonito ¿porque eres tan negativo con tigo mismo? Cada minuto que paso con tigo es genial ¿a caso tu no lo sientes asi?-.pregunto lenay y trago nerviosamente.

-. No, no es eso-.

Lenay le tomo la cabeza con ambas manos y lo obligo a verla

.- todo el tiempo que he pasado con tigo es genial.-

-.¿entonces por que eres asi de duro derrepente?-.

-. Soy asi-. Dijo apreto los puños y solto a lenay para no lastimarla.
Ni el mismo sabia como controlarse.

.- no se; poder no diferenciar entre las mujeres que me quieren por mi cuerpo y para follar o las que me quieren por mis sentimientos y algo mas-.

-. Yo te quiero para algo mas-. Dijo lenay sonriendo -.te quiero; te lo he dicho muchas veces.- 

-. Si, lose yo tambien te quiero pero todabia tengo que acostumbrarme a que a alguien me quiera, es algo nuevo para mi hacer todo esto ¿sabes? Hacer el amor y todo este cariño-.

-. Ya te acostumbraras-. Dijo y se giro para lavar los platos.

-. Deja eso, luego lo lavo yo-.

-. Dejame hacerlo, me estoy quedando en tu casa es lo menos que puedo hacer-. Dijo continuando.

-. Bueno-. Dijo y la rodeo con los brazos por la cintura-. Hoy tengo que trabar por la noche en el club; ¿quieres ir con migo?-.

-. Si, claro-. Se giro y lo beso.
.
.
.
N
U
  E
   V
    O
     C
      A
       P
        .
Asta que me dejo actualizar los cap wattpad; bueno es un maraton de 3 caps estoy escribiendo uno mas si lo termino antes de dormir lo subo sino mañana despues de la escuela.

The Stripper #Gernay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora