*¡Hola! Qué creen, de nuevo el video las ayudará con el capítulo, ¡espero que lo disfruten! *Son las 7:45 de la mañana y yo ya estoy listo para salir de nuevo a caminar. El bosque es algo que me hace sentir bien. Así que me vestí y tome mis cosas, que son mi ukelele y mi libreta.
Ya hace seis meses que Josh y ____ se mudaron, han sido buenas personas, buenos amigos, espero que nuestra relación siga bien. Me siento cómodo con ellos....
Me senté en el mismo lugar de siempre y antes de que comenzara a tocar mi ukelele vi algo, me asomé para ver de qué se trataba.
Era ____, estaba sentada mirando hacia el suelo con las rodillas recogidas y sus brazos rodeándolas. Ella seguido hace eso, y no sabe que lo sé, solo la observo y vuelvo a mi lugar, creo que también le agrada pasar el tiempo sola y como siempre, le daré su espacio....Así que saque mi libreta y comencé a escribir:
17 de Enero
I know where you stand, Silent in the trees
And that's where I am, Silent in the trees.
Why won't you speak?
Where I happen to be?
Silent in the trees
Standing cowardly.I can feel your breath.
I can feel my death.
I want to know you.
I want to see.
I want to say
Hello.....De repente escuché un ruido y cerré inmediatamente mi cuaderno.
—Aquí estás – ____ se acercó y se sentó a mi lado.
—¡Oh, hola____!
¿Escribiendo eh?
—Si, ya sabes, lo de siempre.
—Jajaja tienes un talento para eso Tyler.
—No, no lo considero talento....
—Pues deberías.
—Talento el que tienes tú para tocar el piano.
—Nop, tampoco lo considero talento, solo lo toco y la música empieza a fluir, no soy yo.
—Lo entiendo.... —Dije tomando mi ukelele.
—¿ Puedo ver una?–Dijo apuntando mi cuaderno.En este tiempo de conocerla empezamos el uno del otro a tener confianza, y yo le enseñaba pocas de las pequeñas frases o estrofas que escribía, más no todas.
—¡Claro! Ésta es nueva. –Le contesté poniéndole la página.
Empezó a leer y sonrió.
—A ver, toca.
Estaba confundido, ¿Qué quiere hacer?
—Vamos Tyler –Dijo dándome pequeños empujones con su hombro
—Esta bien.....
Empecé a tocar mi ukelele cuando ella empezó a..... ¿Cantar?— I know where you stand, Silent in the trees.
And that's where I am, Silent in the trees.
Why won't you speak?
Where I happen to be?
Silent in the trees
Standing cowardly......Siguió hasta que la letra terminara, cantaba hermoso. Ella acaba de crear una "canción" con lo que escribí. Es magnífica.
—¿Te gusto?
—Perdón, casi no escucho, es que me dejaste sordo. –Le contesté
—Jajaja cállate tonto.
—Sabes que es broma, Cantas hermoso____.Noté como se le enrojecieron las mejillas.
—Muchas gracias Ty. Toma –Me dijo entregándome mi pequeño cuaderno.
—Si eso no es talento yo no sé lo que es.
—Cálmate ____ , no es para tanto.Mi celular interrumpió el momento y comenzó a sonar, era Zack así que contesté.
—¿Qué pasa Zack?
—Hola hermano, oye, quiero imaginar que estás en el bosque ¿Verdad?
—Ya sabes que si Zack.
—Perfecto,oye, hay comida en el horno, esta tarde no te puedo acompañar, me voy a la escuela.
—Esta bien Zack, Que te vaya bien.
—¡Gracias hermano!
—¡Te quiero! –Dije para enseguida colgarle.—¿Sabes? El nombre de tu hermano me recuerda a un compañero que tenía en la escuela. —Dijo____ mientras se colocaba en frente mío.
—¿A sí? ¿Y cómo era el?
—Era raro....
—¿Raro en que sentido?
—Era el loco del salón. Se la pasaba gritando diciendo que veía cosas, y que también escuchaba cosas que nosotros no. Muchas veces lo tenía que recoger su mamá por qué se ponía a hablar solo en el salón. Él decía que en su cabeza escuchaba voces que le hablaban. Era un tonto.De repente empecé a sentirme mal, y no por el chico. Si no por mi....
—Y.....¿Tú qué opinas?— Le pregunté
— Que su vida es una miseria, imagínate vivir así como un loquito sintiendo que te hablan, viendo y oyendo cosas que no son. La verdad es que esa no es buena vida....
ESTÁS LEYENDO
I will make you believe you are Lovely
Fanfiction-Vete de aquí, tú no entiendes mis problemas -Problemas los que tengo yo, y lamento decirte que tú eres uno de ellos..... Espero que les guste mucho sinceramente es mi primer escrito.... Ojalá que lo disfruten y pues vamos a ver cómo resu...