POV Tyler
Una extraña sensación en el estómago hizo que me levantara al baño a plena madrugada para vomitar.
—¿Estás bien hijo? —Gritó mi madre desde su habitación y yo me limité a contestarle.
—¿Puedes salir un momento Zack? No me siento bien y quiero estar solo.
—¿Seguro hermano? —Dijo tallándose los ojos.
—Por favor. —Zack se retiró dejándome solo.Mi cabeza daba vueltas, todo a mi al rededor se movía y mantenerme de pie resultaba inútil. Cerraba con fuerza mis ojos pero eso provocaba que el mareo aumentara. Sentía pinchazos en toda mi piel así que comencé a rascar sobre todos mis brazos y cara. Me estoy volviendo loco.
Tyler Tyler Tyler.....
—¿Que me está pasando?
Alucinaciones claro
—¿Por qué? ¡Que es esto!
Puedes tomarlas si quieres
De inmediato recordé las pastillas que mi madre dejó sobre en mi escritorio.
Recargué mi mano sobre el respaldo de la silla pero ésta se calló haciendo un gran ruido. Tomé las pastillas y me tomé las doce que tenía la cajita.
Mi cabeza empeoró, todo daba vueltas y yo trataba de mirar hacia los lados pero mis ojos lo veían todo borroso.
Vámonos Tyler
Esto es lo que sabíamos que pasaría desde un comienzo
—¡No! Voy a pelar.
Pelear no te va a servir, eres un idiota
—¡No lo soy! ¡Cállate ya!
Comencé a golpear mi cabeza contra la pared, necesito callarlo o me matará.
¡Oh! ¿Eso duelo cierto?
Vamos, repite conmigo....
Wish we could turn back time, to the good ol' days,
When our momma sang us to sleep but now we're stressed out
My name's 'Blurryface' and I care what you think.
—¡No!
My name's 'Blurryface' and I care what you think.
—¡Déjame en paz!
We used to play pretend, give each other different names
Me acerqué al escritorio tomando un plumón e inconscientemente comencé a escribir sin si quiera mirar lo que hacía.
We would build a rocket ship and then we'd fly it far away
Used to dream of outer space but now they're laughing at our face.....
—¡Tyler!
ESTÁS LEYENDO
I will make you believe you are Lovely
Fanfiction-Vete de aquí, tú no entiendes mis problemas -Problemas los que tengo yo, y lamento decirte que tú eres uno de ellos..... Espero que les guste mucho sinceramente es mi primer escrito.... Ojalá que lo disfruten y pues vamos a ver cómo resu...