~36~

1.2K 126 31
                                    

*Hay video, les servirá para el final, traten de escuchar solo el piano ¿Okay? Fue lo mejor que conseguí :)*

POV Tyler

_____vino a verme, vino por mí..... necesito salir de aquí pero ¿Cómo?

No soporté ver su rostro, era uno triste y yo la necesitaba en ese momento hasta que el estúpido de mi hermano se la llevó.

—Hey, despierta Joseph, tienes que comer.

Abrí mis ojos con la esperanza de que todo fuera un sueño, pero no lo era, yo seguía con cables conectados en mi brazos y esos hombres seguían invadiéndome.

—No tengo hambre —Contesté seco
—Pues vas a comer quieras o no
—¿Dónde está _____?
—Se tuvo que ir
—Háblenle
—No podemos hacer eso Tyler, tú madre nos prohi.....
—¡Háblenle! —Grité con una voz gruesa, dirán que es raro pero siento que Blurry últimamente tomaba el control  de mi cuerpo.
—Si no que niño —Me dijo uno de esos hombres acercándose a mi cara.

Le escupí en la cara y comencé a reír lentamente, noté como el rostro del hombre cambiaba de expresión.
—Tyler, eso no nos corresponde a nosotros
—Si no le hablan a _____, aquí habrán problemas. Y no te atrevas a mirar esos medicamentos Trevor —Le dije al hombre que comenzaba a sacar un líquido.
—Creo que debemos llamarle. —Susurró uno.

—Eso es....

Pasada media hora ______ no llegaba, comencé a sospechar y a ponerme más furioso, un hombre abrió la puerta y me dijo:

—La señorita_____no está en casa.

—¿Qué no estaba en casa? Por favor.... —Pensé

—Hijo mío —Me dijo mi madre mientras entraba a mi habitación.
—Te odio ¡Lárgate! ¿En donde está ella?
—Pero cómo puedes decirme eso Tyler, soy tu madre. La chica salió, o al menos eso nos dijo Josh. —Dijo mi madre poniendo sus brazos detrás de su espalda.
—Eres un monstruo. —Una sonrisa de nuevo esbozo mi rostro.
—Te amo hijo, y, y sé que lo que dices, lo dices sin pensar. Yo no soy ningún monstruo.
—Me haz quitado mi felicidad madre. Esa chica no me trae problemas. Ella ha sido mi apoyo día a día. Ella me hace sentir alguien diferente, no me hace sentir como un enfermo así como lo haces tú. Me quiere tal y como soy.

Esa es la chica por la que yo daría mi vida....—Unas lágrimas comenzaron a salir.

—Tyler, yo no....
—Esa chica es mi novia. Te duela o no.
—Tyler....

—Tyler nada mamá ¿Te das cuenta de cómo me tienes? ¡Por favor! Mira mi habitación, mira a estos hombres, todo el medicamento que estas introduciendo en mi ¿No es suficiente?

—Tyler, tú estás enfermo y todo esto es neces....

—¡Mamá! Quiéreme tal y como soy. —Comencé a llorar más mientras me recostaba sobre mi cama.

—Y lo hago solo que....

—Deja de llamarme enfermo, soy tu hijo, Soy Tyler ¡Por qué te cuesta tanto! ¿Por qué les doy vergüenza? ¿Haz pensado en cómo me siento? Pues ahora piensa que _____ es la única que me quiere como soy y me la estás arrebatando. Me estás matando lentamente mamá.

Los ojos de mi madre comenzaron a ponerse rojos, estaba a punto de llorar. Pero sé que ella no quería quedar mal con aquellos hombres.

—Buenas noches Tyler. —Fue lo único que dijo y en seguida se retiró.

—Lo que pensé....

—Niño, es hora de dormir.
—Por favor, ahora no.
—Tu nunca quieres nada. Sujétenlo.
—Me levanté de mi cama, no quería más piquetes, Ni cables, tampoco quería más medicinas de sabor amargo.

—Esta bien, déjenme dormir, pero yo solo, sin necesidad de eso —Apunté hacia el escritorio en donde se encontraban las medicinas.
—Esta bien niño. No intentes nada.

Y así me recosté sobre mi cama, tomé mi libreta para asegurar que ninguno de ellos la tomara mientras yo durmiera y cerré los ojos.

Después de unos pequeños minutos volvió aquel sonido que tanto me gusta. ____ estaba tocando el piano.

Sentí como en seguida mi cuerpo comenzaba a relajarse con aquella melodía. Ese ritmo me inspiro para tomar la pluma y comenzar a escribir.

I do not know why I would go

In front of you and hide my soul

'Cause you're the only one who knows it

Yeah, you're the only one who knows it

And I will hide behind my pride

Don't know why I think I can lie

'Cause there's a screen on my chest

Yeah, there's a screen on my chest

I'm standing in front of you

I'm standing in front of you

I'm trying to be so cool

Everything together trying to be so cool...

We're broken

We're broken people.

Fue lo que llegó a mi mente en ese tiempo en el que ____ tocaba.

Decidí cerrar mi libreta y dejar que la música que mi chica creaba me acurrucara hasta quedarme profundamente dormido.

I will make you believe you are LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora