~49~

1.3K 103 23
                                    

POV Josh

Terminó la canción y la gente estaba totalmente activa, pedían más. Volteé a ver a mi hermana quien estaba abrazada de Tyler y le hice una seña para ver si tocábamos algo más o ya dábamos por inaugurado el festival. Ella le dijo al oído a Tyler y él enseguida volteó a verme asintiendo con la cabeza.

_____tomó su lugar en el piano y Tyler comenzó a tocar su ukelele. Tocamos la canción opcional que teníamos "The Judge" y Tyler se veía realmente seguro a pesar de lo que pasó.

La gente a mitad de la canción hizo coro junto con él y ya se imaginarán lo demás, gente con bebidas alcohólicas disfrutando del show, otros cantando a todo pulmón lo que se habían aprendido "na na na na oh" chicos gritando y tratando de imitar lo cool que Tyler se veía.

Terminó nuestro show y lo único que llamó mi atención fue Pau junto a Melissa saltando y aplaudiendo.

Bajamos del pequeño escenario y la gente comenzó a entrar en las calles ya cerradas por lo mismo.

—¡Josh! — Pau se acercó a mí rodeando sus brazos sobre mi cuello y dándome un beso en la mejilla.
—¡Hey! —Le respondí con un abrazo.
—¡Lo hiciste magnífico!
—Por que pensaba en ti —Le guiñé un ojo.
—Ay Josh....¿Por que te quiero tanto? –Pau me abrazó y me dio un beso en los labios.
—¡Hermano! —gritó _____ acercándose a mi con los brazos abiertos —¡Felicidades!
—Para ti también _____, estuviste genial.
—Todos Josh.
—Bueno, bueno ¿Y en dónde está Tyler?
—Allá –Dijo apuntándolo a lo lejos
—¡Tyler que talento! —Me acerqué a él tomándolo del hombro.
—Jajaja ¿No te viste a ti?
—No me compares contigo Ty.....
—Hey, sonrían —Dijo _____ de nuevo con su cámara.
—Pues vamos a disfrutar no? —preguntó Tyler.
—¡Claro! — Contestó Pau entusiasmada.

_____ y Tyler se fueron por su lado y Pau y yo por el nuestro, escuchamos unas cuantas bandas, bailamos y comimos pero después de un rato Pau se comenzó a sentir mal así que la llevé a su casa.

La recosté sobre su cama y le preparé un té. Jamás había hecho uno, _____ es quien siempre se encarga de esas cosas  en la cocina. Debo admitir que tengo algunas pequeñas quemaduras en mis dedos pero espero que al menos sepa bueno.

—Gracias Josh. — Pau se recargó en la cabecera de su cama y tomó la taza de mis manos.
—No hay de qué bonita.
—Perdón por arruinar tu día teniéndote aquí. Estabas tan contento allá que por....
—Mi día perfecto es en donde tú estés.—Interrumpí para en seguida darle un suave beso en los labios. —Te amo Pau.

Lo dije sin prensarlo. Fue  la primera vez que uno de los dos se animó a decirlo y sinceramente no tenía miedo a su respuesta, yo solo decía lo que sentía.

—Y yo a ti Josh. –Susurró en medio del beso —Eres lo mejor que me ha pasado.

En ese momento sentí un nudo deshacerse dentro de mi estómago y comencé a llenar su rostro con pequeños besos, ella trataba de apartarme mientras reía.

De verdad la adoro.

POV Tyler.

Josh se fue temprano, dijo que Pau se sentía mal y nos dejó a ____ y a mi.

Pasamos un rato viendo bandas tocar hasta que decidimos irnos a comer. Fuimos a Taco Bell y de ahí cada quien se dirigió hacia su casa a descansar ya que habíamos tenido un día un tanto pesado.

—Lo hiciste muy bien hermano —Me dijo Zack en cuanto me vio entrar a la casa.
—¡Ese es mi niño! —Llegó mi made abrazándome con fuerza.
—Gracias mamá, pero.... me asfixias, puedes....
—Oh, claro, claro. — en seguida me soltó.
—Me siento un poco cansado, dormiré un rato.¿Podrías despertarme en una hora Zack?
—Está bien Ty.

Me subí a mi habitación y me quedé totalmente dormido.

—Ty, ya despierta —Sentí unas manos sobre mi pecho sacudiendome.
—¿Qué pasa?
—Me dijiste que te despertara en una hora, y eso hago.
—Oh, claro...Necesito tu ayuda Zack
—Claro ¿Qué necesitas?
—Mañana cumplo un año con ______. Ni yo lo creo.
—¿Qué? Un año?
—Lo se...Quiero comprarle algo y quería que tú.... ya sabes, tienes más experiencia en esto....
—Jajajaja ¡claro que si Tyler! Con gusto te acompaño.

Tomé un poco de dinero, lo guardé en mi bolsillo y bajamos.

Antes de salir mi madre me habló.

—¿Que pasa? — pregunté.
—Hablé con el doctor hijo, mañana temprano te harán unos análisis  ¡Quizá ya no necesites más pastillas! —dijo entusiasmada.
—¿Pero ya es seguro? Ya está descartada la posibilidad de....
—No pienses en eso hijo. Interrumpió. —estoy casi segura de que esa posibilidad ya no existirá —mi madre se acercó a darme un abrazo.

—Casi segura....— pensé

—Tenemos que irnos — contesté serio.

Zack y yo salimos a la ciudad en busca del regalo perfecto para ______.

Compré unos dijes de oro, uno con la inicial de mi nombre y otro con la de ella. Es algo pequeño, pero siento que es muy significativo. Y para no dejarlo solo en eso, decidí comprarle también un ramo de flores.

Regresamos a casa y ya habían dado las 9 de la noche. Mi madre se encontraba sentada en el sillón hablando por teléfono mientras sostenía una taza de café con su mano izquierda.

—Ya llegamos mamá —Gritó Zack
—Ajá —Contestó ella sin soltar el teléfono.

Zack y yo subimos a nuestra habitación y él se recostó. Yo tomé mi ukelele y comencé a componer una canción para _____. Después de unas cuantas horas me fui finalmente a dormir.

I will make you believe you are LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora