~40~

1.5K 116 48
                                    

POV Tyler

Tratamos de encontrarle una melodía con el piano pero no era exactamente lo que queríamos.

—Tyler...—Murmuró_____
—¿Qué pasa linda?
—¿Por qué no tocas tu ukelele? Solo piénsalo, sería magnífico. Más aparte serás dueto con Josh.
—¿Tú no tocarías?
—Vamos Tyler, no le encontramos melodía con el piano. Que mejor que usar la batería y el ukelele juntos.
—Mmm lo pensaré ____, no estoy seguro.
—¡No! No lo pienses ¡dime que sí  por favor! —Dijo ____ haciendo pucheros mientras sacudía las  hojas de la letra.
—Está bien, tranquila, lo haré—Le dije quitándole las hojas antes de que las fuese a romper.
—¿Quién te ama más que yo? — _____ Se acercó a mí para darme un beso.

—¡Tórtolos! —Gritó Josh desde abajo. —Pau nos invita a cenar ¿Vamos?

—¿Quieres ir? –Le pregunté a ____ al ver su cara de fastidio.
—Si no va Melissa, si
—¿Qué traes contra ella? —Le pregunté curioso.
—¡Siempre quiere estar cerca de ti  tratando de ligarte Tyler! no soy tan tonta.
—Y lo que me duele es que tú pienses que haré algo con ella —Le respondí dándole un abrazo.
—Es que... Es más bonita Tyler.—Dijo____ agachando la mirada soltándose de mi abrazo.

—No hay mujer más bonita que la mía ____. Es más, decir bonita me queda corto, ¡mi chica es la más bella! —Exclamé dándole un beso en la frente.
—¡Te amo! —Una sonrisa de oreja a oreja salió de sus labios.

—¡Hey! ¿Nos vamos o que? —Nos volvió a gritar Josh.
—¡Si! —Le contestó ____ y nos fuimos.

POV Josh

Llegamos a la casa de Pau y Melissa nos recibió amablemente.

—Pasen chicos, que bueno que vinieron. Hola Tyler –Melissa lo saludó con un tono coqueto.

Tyler solo le respondió levantándole las cejas en forma de saludo.

—Pau está terminando de arreglarse y en un instante baja. Josh ¿puedes ayudarme aquí en la cocina?
—¡Claro! —Le contesté y me dirigí con ella dejando solos a Tyler y a ____.

Entré a la cocina y estaba hecha un desastre. Le ayudé a Melissa con los sartenes sucios mientras ella barría.

Se creó un silencio un poco incómodo por un momento, hasta que ella decidió hablar.

—Tu cuñado es muy guapo Josh,
lástima que tenga novia.

Quedé confundido con su comentario ¿Qué quería lograr?

—No me mal entiendas, tu hermana me agrada, pero no sé...

Tosí adrede para interrumpirla. Este tema es incómodo, y si me molesté un poco, estaba hablando de mi hermana pero preferí dejar de pensar en eso, no quería problemas.

—¿Ya llegaron Melissa? —Se escuchó a Pau gritar.
—¡Claro Pau, baja ya!
—Voy a poner la mesa —Le dije tomando unos vasos de la alacena.
—Está bien Josh.

Pau bajo y realmente se veía muy bien. Cenamos y platicamos un buen rato.

En momentos yo miraba a mi hermana quien tenía una cara de desagrado. _____ me atrapó mirándola y con su cabeza me hizo la seña de que mirara a Melissa. Volteé y ella estaba carcajeándose con Tyler. Tengo que ayudar.

—¿Melissa, tú vives aquí con Pau? —Le pregunté

Ella volteó a verme con una sonrisa en la cara ya que estaba riendo con Tyler.

I will make you believe you are LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora