POV Tyler
Llegué a mi casa y mi madre se encontraba preparando la cena.
—¡Vente a cenar Tyler! –Gritó mi papá
—No tengo hambre, gracias.
—Tienes que cenar, tienes que obedecerme.
—No-tengo-hambre papá.—Me voy un pequeño tiempo y esta familia hace lo que quiere —Dijo mi papá levantándose del comedor.
—Chris eso no es ci...
—Kelly, por favor.
—Tyler Quiero que te vengas a cenar —Dijo acercándose a mi.
—Si con eso me dejarás en paz. —Le contesté.
—¡Tyler es tu padre! —Me gritó mi madre.
—Se supone que un padre te quiere, te da amor, te entiende ¿Y él? Solo busca la manera de hacerme sentir mal, ese no es un padre para mí.—¡Vete a tu puta habitación y no salgas, no quiero verte!
—¿Tú diciéndome eso? Qué raro.....
No te preocupes "Padre" Buenas noches.Estuvo a nada de golpearme, pero mi hermano le detuvo la mano, le dijo que no era necesario y yo solo me marché a mi habitación.
Aventé la puerta, Me quité mis tenis, deje mi ukelele y mi cuaderno en su lugar y me acosté sobre mi cama.
—Mi queridísimo Tyler....
—Déjame solo, no quiero más problemas, no con el aquí.
—¿Pensaste que sería diferente?
—Por favor....
—El no te quiere. No te dejes engañar.
—Dime algo que no sepa....
—Que él te extrañaría si te vas.
—No otra vez....
—Tyler, tú y yo nos tenemos que conocer más formalmente ¿no lo crees?
—No lo creo nec....
—¡Lo necesitamos!
—Tyler, Tyler, Tyler tu hermano es el consentido de papá ¿y tú? El pobre hijo loquito.
—¡Cállate!
—Jajajajaja, el mismo te lo dijo
" sé cómo tu hermano" "con tu instrumento no llegarás a ser alguien"—No es verdad. —Las lágrimas ya recorrían mis mejillas.
—¡Tyler por favor! Hazte daño, ¿Les importarás?
—Yo no.....
—¡Cállate! Solo te quieren tener como animal, encerrado, por qué con cualquier cosa que digas los vas a morder.
—Y que hay de ____
—¿Quieres descubrirlo? ¡Comienza!
Instantáneamente comencé a golpear mi cabeza con mis puños, después me encontré otra vez tomándome las pastillas "PCAB" (Para Callar A Blurry)
—Así se hace Ty. JAJAJAJA
—Me odian, me odian, me odian. —Comencé a balancearme sobre mis rodillas jalando mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
I will make you believe you are Lovely
Fiksi Penggemar-Vete de aquí, tú no entiendes mis problemas -Problemas los que tengo yo, y lamento decirte que tú eres uno de ellos..... Espero que les guste mucho sinceramente es mi primer escrito.... Ojalá que lo disfruten y pues vamos a ver cómo resu...