POV____
—¡Espera por favor! ¡Este no soy yo! —Dijo Josh detrás mío.
—Josh, tú estuviste a punto de....
—Lo sé, lo sé ____, no sé que me pasó por favor perdón — me tomó de la mano para que me quedara con él pero yo me safé y me dirigí hacia la puerta. Al abrirla estaba Tyler, a punto de tocar.POV Tyler
Son las 8:30 de la noche y apenas me dirijo hacia la casa de ____. Quedé en que iría pero supuse que se había quedado dormida por qué ya no me contestó.
Apenas iba a tocar el timbre cuando ___ salió, estaba llorando, tenía los ojos rojos y parecía que tenía prisa.
—¡Tyler! —Gritó al verme y se abalanzó hacia mi pecho.
Yo me sorprendí mucho de verla así, no se veía nada bien....
—Hey, calma, aquí estoy — Le dije mientras acariciaba su cabello. Claramente no podía preguntarle que si estaba bien, por qué evidentemente no lo estaba.
—¡____! —Se escuchó a Josh gritar en el fondo.
—Vámonos al bosque, por favor Tyler. — ____ me miró con una cara triste y movía sus pies desesperadamente, en realidad ella quería salir ahí.Josh me vio y se quedó sorprendido, al parecer no me esperaba ahí.
—Tyler, no por favor —Se detuvo en las escaleras mirándome fijamente con los ojos llorosos y la voz entrecortada.
—Lo siento hermano...
Le contesté y tomé la mano de ____ para salir corriendo hacia el bosque.
Al llegar nos sentamos en el mismo lugar de siempre. Ella abrazó sus rodillas y recargó su cabeza sobre mi hombro.
—No te vayas Tyler. —Me dijo con una voz tranquila.
—Jamás ____.Hubo un silencio. ____ estaba llorando yo no quería preguntar, si ella quería contarme iba a ser su decisión.
Después de un rato se acostó sobre mis piernas y se animó a hablar.
—Él estuvo a punto de golpearme Tyler.
Cuando escuche esas palabras no sabía qué decir, ¿Cómo Josh va a ser capaz de hacer algo así?
—Comenzó a gritar en el sótano, le hablaba a mamá, maldiciéndola por haberlo dejado. Rompió muchas botellas, habían fotos por todos lados. Se volvió loco Tyler. Mi mamá provocó que se pusiera así.
—¿Tan mal les fue? —Le pregunté
—Pff, su familia es un asco, tenía otros tres hijos.
—¿Qué? –Pregunté sorprendido.
—Sip, al parecer no era el no saber cuidar hijos el por qué se fue, si no por qué ya tenía otros, y los prefirió a ellos.
—____, yo no....
—Esta bien Ty, Josh y yo saldremos adelante juntos, pero temo a que vuelva a pasarle algo así. —Sentí como una lagrima mojó mi pantalón.
—Sabes que él te quiere mucho, y haría cualquier cosa para defenderte ____. Le afectó la noticia, tienes que entenderlo.
—Y lo hago Tyler pero....
—No hay peros____, está desesperado, se desquitó con tu madre y quizá le dijo todo lo que se había callado en tanto tiempo por qué sabes que Josh jamás se atrevería a ponerte un dedo en cima.
—Mmmm tienes razón Tyler. No sería capaz de eso. — ____ comenzó a llorar aún más.
—No tengas miedo, aquí estoy — dije mientras acariciaba sus mejillas secándole las lágrimas.
—No quiero ir a casa Tyler.
—Tampoco te puedes quedar aquí toda la noche ____.
—Si puedo Ty....
—No te dejaré ____, entiende, ven vamos a mi casa —Me levanté y le ofrecí mi mano.Ya en casa.
—Seguro que si Josh se entera, me mata... — Le dije mientras sacaba unas cobijas de mi clóset.
—No pasará, tranquilo.
—Más te vale —Dije colocando una almohada sobre mi cama.—Bueno____ tu dormirás aquí en mi habitación y yo me iré al cuarto de Zack, por si se te ofrece algo estoy al lado.
—Gracias Tyler.
—Descansa.Salí de Cuarto y me dirigí hacia la de Zack, él me había puesto cobijas en el suelo, ya que su cama era muy pequeña y no cabíamos los dos. En cuanto me acosté me empezaron a llegar mensajes de Josh.
Josh:
—Tlyer, dime que mi hermana está contigo.Tyler:
—Si hermano, y en serio perdón por lo de hace rato.
Escribiendo....
—No te preocupes, hiciste lo mejor. Fui un estúpido Ty gracias por evitar de alguna manera que la dañara.....
Tyler:
—Está bien Josh. ¿Quieres que la lleve a tu casa?
Escribiendo......
— Si ella decidió quedarse allá y no es molestia Ty, la respeto. Aparte necesito limpiar este desorden, no quiero que me vuelva a encontrar así.
Tyler:
—No Josh tranquilo, no es molestia. Suerte con eso 👍🏻Escribiendo....
—Eres lo mejor para ella, en serio gracias Tyler.
Leí el mensaje y apague mi teléfono. ¿En serio cree que soy lo mejor para ____? - pensé. Una sonrisa tonta salió de mi rostro. Para ser interrumpida por Zack.
—¡Hey! ¿A que se debe tanta felicidad hermano?
—Jajaja no es nada Zack.
—¿Sabes qué mañana llega papá cierto? —Me preguntó Zack sentándose a mi lado.
—¿Qué no eso era en una semana?
—Jajaja Si que estás perdido hermano, si mi padre se da cuenta de que ella durmió aquí....
—Lo sé, lo sé, así me va a ir a mí. —Le dije con un tono algo nervioso.Mi padre salió de viaje un tiempo por cuestiones de su trabajo, él ya había escuchado a mi mamá hablarle de ____ pero el llegar y verla aquí en la casa, sabiendo que durmió en mi habitación, era un gran problema para mí.
—Yo creo que lo va a entender. —Me dijo Zack dándome unas palmaditas en la espalda.
—Le tengo miedo Zack.
—No pasará nada hermano, él ya cambió.
—¿Y si vuelve a decirme algo?
—Yo te defenderé. —Me dijo Zack y me dio un abrazo.—Bueno, ya es hora de dormir.
—Esta bien Zack, descansa.
—Igual tu Ty.Apagamos las luces y nos quedamos profundamente dormidos hasta que algo me despertó.
—¡No por favor!
—¡Basta!
—¡Te odio!
ESTÁS LEYENDO
I will make you believe you are Lovely
Fanfiction-Vete de aquí, tú no entiendes mis problemas -Problemas los que tengo yo, y lamento decirte que tú eres uno de ellos..... Espero que les guste mucho sinceramente es mi primer escrito.... Ojalá que lo disfruten y pues vamos a ver cómo resu...