POV Tyler
Son las 7 de la mañana, una hermosa melodía me despertó. Era ella de nuevo con su piano, su sonido me cautiva, pero no me quita la migraña con la que amanecí. Lo que ella toca me inspira para escribir así que tome mi libreta y empecé
(Tienen que imaginárselo con el tono del sonido del piano de migraine)23 de Julio.
¿Am I the only one I know?
I've got a migraine, and my pain will range from up, down, and sideways.Thank God it's Friday 'Cause Fridays will always be better than Sundays 'Cause Sundays are my suicide days....
—¡Tyler! – ese grito me saco de mis pensamientos, mi madre me hablaba.
–¿Qué pasó mamá?
–Recuerda que hoy tenemos cita con el doctor
–Pero mamá, yo....
–Calla, me fijé que ya no tienes pastillas y sabes que las necesitas.
—¡Si! Claro, las pastillas por qué sin ellas puedo enloquecer y eso no es lo que quieren todos ustedes ¿o si madre?Antes de que me diera cuenta ya estaba alterado paseando de un lado a otro.
–Hijo....Por favor, se coherente, Blurry no se irá solo, no hasta que consiga lo que quiere. Y ya no voy a discutir.
Sinceramente eso me llegó pero tengo que admitir que tenía razón.Era hora, madre y yo nos subimos al coche a tomar camino hacia el doctor.
El camino fue silencioso, yo estaba sentido con ella por lo que había dicho.
Llegamos al consultorio y la recepcionista nos dijo que tomáramos asiento y después de 15 minutos escuche mi nombre
–¡Tyler Joseph!
Me levanté y me dirigí hacia el mismo cuarto de siempre.
–No te dejes engañar Tyler, aquí el es el malo, recuérdalo –Dijo la voz en mi cabeza.
–Que tal Tyler ¿Cómo te encuentras?
–Como si le importara...
—Bi-bien ¿Y usted?
—De maravilla, oye, me dijeron que ya no tienes medicamento.
—Si los tuviera no estaría aquí, duh
—Así es – contesté
—Toma asiento por favor.Me senté en el sillón negro de siempre y sacó mi expediente.
—¿Cómo vas Tyler? ¿Nuestro objetivo se cumplió?
—Jajaja este idiota cree que vamos a salir a "socializar" Qué tal esa Tyler, es para reír.
—Pues hay nuevo vecinos....
—¡Qué bien! Y supongo que ya les hablaste ¿Cierto? ¿Cómo se llaman?
—Si, amm se llaman Josh y ____ – El doctor comenzó a anotar.
—¿Y qué tal?
—Mantente alerta, ya comenzó a escribir y si los interrogan o les pregunta por ti estás acabado.
—¿Estás bien? – Me preguntó cuándo notó que mis manos se movían ansiosas.—Ayer tuve una pelea.....
—¿Zack otra vez?
—No, con un chico.
—Y.... ¿Qué pasó?
—Yo, yo no, yo no pude....
—No pudiste... ¿Qué Tyler?
—Blurry me dijo que no podría, soy débil, siempre termino humillado.—Cálmate Tyler, respira.
—Terminé en el suelo, con un golpe en mi cabeza.
—¿Y le contaste a tu madre?
—Si le dices que no sabes que le va a contar...
—S....Si
Y el doctor volvió a anotar....—Mmm entonces ¿Dices que te sigue hablando?
—Jajaja no entiendo por qué sigue preguntando si ya sabe la respuesta, él nunca me matará...
—Yo solo... –Murmuré
—¿Dijiste algo? –El doctor se dirigió a mi quitándose los lentes
—No, nada, lo, lo siento
—Mmm necesito hablar con tu madre – Salió del cuarto dejándome solo.—Quiere acabar con nosotros Tyler, te lo dije.
—¿Qué quieres que haga? –Me contesté
—No seas tan tonto, acércate a la puerta y escucha.Me levanté del sillón y me dirigí hacia la puerta, se escuchaba muy poquito pero era suficiente.
—Señora Joseph, no sé si esté funcionando bien.
—Pero no.... –ni madre dijo con una voz cortada.
—Tranquila, tengo otro medicamento que calmara sus ansias y esa tal voz.
—Con tal de que funcione doctor – contestó mi mamá
—Se lo aseguro.Volví a mi lugar para que no se dieran cuenta de que los escuchaba.
—Hola Ty, que crees, hablando con tu madre.... –inmediatamente vi el reloj, quería salir de aquí.
—Hey, Tyler, estoy aquí – dijo chasqueando sus dedos sobre mi cara —Ya mero terminamos.
"I do not have writer's block,
My writer just hates the clock" – pensé.—Lo que platicaba con tu madre era de cambiar tu medicamento por uno más fuerte ¿Está bien?
—Hay por favor, alguien cállelo, Tyler, en serio esto no es necesario.
–Funcionará ¿cierto?
—¡Claro que si!
—Gracias....
Tome mis pastillas y salimos de ahí.Durante el camino....
—¡Al fin podrás vivir más tranquilo! – dijo mi mamá emocionada
—Y.....¿Para qué las jeringas? – pregunte extrañado, ¿Qué no solo serían pastillas?
—¡Oh claro! Harán tu vida más fácil.
—¿Mi vida más fácil?
—Bueno, te calmarán cuando te den tus ataques y no sufrirás por ello.
—Oh Yupi.... – dije sarcástico viendo el camino por la ventana de coche.
—Vas a estar mejor cariño – estacionó el auto en la cochera de la casa y me dio un beso en la cabeza.Alcance a ver a Josh afuera de su casa y en cuanto me vio bajar del auto se acercó a mí.
—¡Hey! Hola Tyler, oye este..... Quería darte las gracias por lo de anoche.
—Pero yo no....
—Tu lo hiciste hermano, la salvaste.
En ese momento me sentí contento, hice algo bien.
—No fue nada Josh
—No creo que seas tan malo como pensé –Dijo frotándose la barbilla con los dedos.
—¿Pensabas que yo era malo?
—¡No! Bueno si, bueno, tú entiendes, pensé que intentarías lastimar a mi hermana, pero veo que no es así.
—Nada de eso Josh, tranquilo. ¿Quieres pasar? –Pregunté apuntando directo hacia mi casa.
—No gracias, de hecho venía a preguntarte si querías venir a mi casa a darme tu opinión, toco la batería.
—¡Wow, eso es genial! Entonces fuiste tú el que toco la batería en la madrugada, supongo.
—Este... Si, perdón hermano, no volverá a pasar.
—No te preocupes, quisiera verlo en vivo jajaja
—Vamos, quizás te pueda enseñar un poco.
—Gracias Josh, pero me identifico más con los instrumentos pequeños.
—Ya lo veremos – dijo dándome unas palmaditas en la espalda y nos dirigimos hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
I will make you believe you are Lovely
Fiksi Penggemar-Vete de aquí, tú no entiendes mis problemas -Problemas los que tengo yo, y lamento decirte que tú eres uno de ellos..... Espero que les guste mucho sinceramente es mi primer escrito.... Ojalá que lo disfruten y pues vamos a ver cómo resu...