~16~

1.9K 155 49
                                    

Desperté y eran las 9:30 de la mañana. Voltee a mi lado derecho y no era un sueño, había dormido con Tyler Joseph. Me levanté de la cama y salí por algo de desayunar, no había cenado anoche así que estaba hambrienta.

Fui a la cafetería y tomé un café y unos cuantos panqués y a Tyler le llevaba lo mismo.

Cuando terminé de desayunar regresé a la habitación y Tyler ya estaba despierto sentado en la cama.

—Buenos días dormilón –Le dije mientras le dejaba el desayuno sobre sus piernas.
—¡Hola____! ¡Qué rico! no te hubieras molestado. Me contestó con una voz muy ronca, obviamente se acababa de despertar.
—No es molestia Ty.
—¿Crees que ya pueda salir de aquí?Extraño estar en mi habitación escuchando aquellas melodías que mi vecina crea maravillosamente con el piano. –Terminó y le dio un sorbo a su café.

Sentí como de inmediato me sonrojé, no sabía que contestarle....

—Jajaja no lo sé Tyler, al rato nos dirá la enfermera, por mientras termina tu desayuno.

Pasó una hora y la enfermera llegó. Le dijo a Tyler que que ya podía salir, le dio un medicamento para los dolores que le llegasen de cabeza y le quitó la venda. Tenía un morete en el lado izquierdo de la cabeza pero la enfermera le dijo que con la pomada que le daría se le quitaría.
La enfermera se retiró haciendo que nos quedáramos solos de nuevo en la habitación.

—¿Escuchaste eso? ¡Por fin podré salir de aquí! –Dijo emocionado.
— Jajaja si lo escuche Ty, voy a fuera, le llamaré a Josh para que nos recoja, Mientras vístete.
—Está bien– Me contestó y en seguida se metió al baño.

Salí del cuarto y marque al celular de Josh.

—¡Buenos días ____! –Me contestó
—¡Hola hermano! ¿Qué tal? ¿Ya te levantaste? O sigues acostado.
—No, ya me levanté, hasta estoy haciendo el quehacer del hogar jajaja.
—Ya quisieras tonto.– Reí
—Es broma ¿Qué pasó? ¿Cómo está Tyler?
—¡Bien! Hoy lo dan de alta y quería preguntarte si nos puedes recoger en un rato.
—¡Claro ____! Nomas me meto a duchar y salgo ¿Vale?
—Esta bien no hay problema ¡gracias Josh!
—No hay de qué____. Hasta al rato.
—Bye.

Colgamos y volví a la habitación, Tyler ya estaba cambiado y listo para salir de ahí.

—Veo que tienes prisa –Le dije en forma de broma.
—Quiero salir cuanto antes de aquí... Por cierto, ¿Josh nos podrá recoger?
—Si, ahorita llega, tranquilo jajaja.

Después de un rato Josh llegó por nosotros y fuimos a la casa de Tyler.
Su mamá nos recibió con gusto y nos invitó a comer.

POV Tyler

Terminando la comida ____ me invitó a su casa, así que solo tome mi libreta y salimos.

—Pasa, sin miedo jajaja — me dijo____ mientras abría la puerta de su habitación, era la primera vez que me encontraba ahí. Es muy bonita y muy grande. Estaba examinando todo cuando de repente lo vi, ahí se encontraba, ese piano que me quitaba el sueño por las noches, recargado en la pared, era tan grande y de un color negro brilloso.

—¿Piensas quedarte parado ahí todo el día? —Me preguntó ____ mientras me acercaba un pequeño banquito al lado del piano.

—¿Quieres que te enseñe algunas notas?—preguntó.
—Yo, yo prefiero escucharlas.
—¿seguro?
—Si, estoy bien, gracias.
–Bueno – me contestó y se sentó en frente de su instrumento y comenzó a tocar.

Me sentí tan bien, esas melodías volvieron a mi cabeza, y esta vez podía apreciar como salían naturalmente de los dedos de ____.
Me perdí en mis pensamientos. Y comencé a pensar:

"She's the tear in my heart, I'm alive,
She's the tear in my heart, I'm on fire,
She's the tear in my heart, Take me higher.
Than I've ever been."

—¿Ahora que escribes? –Escuche la voz de ___ mientras la melodía había parado haciendo que mi mente volviera.

Cuando abrí los ojos vi que había escrito en mi libreta justo lo que había pensado.... ¿Por qué Siempre me pasa?

—¿Puedes tocar más? – Le pregunté
—Pero solo si la cantas, claro si no es personal jajaja –Me contestó
—Esta bien...

Di un suspiro y comencé a "cantar" mientras ella tocaba.

"She's the tear in my heart, I'm alive,
She's the tear in my heart, I'm on fire,
She's the tear in my heart, Take me higher.
Than I've ever been.....

—Esta hermosa Tyler, alguna chica allá afuera es muy afortunada. —Dijo mientras me empujaba con su hombro.

¿Chica? Ja si supiera....

—Jajaja si, supongo. –me quedé sin nada más que decir.

En seguida Josh entró a la habitación y nos ofreció ver una película y nosotros aceptamos.
Hicimos palomitas preparamos la sala con unos cuantos cojines y cobijas y nos pusimos a buscar en Netflix algo en la sección de terror.

Pasaron dos horas hasta que la película terminó y ____ había caído dormida sobre mis piernas Josh y yo seguimos despiertos hasta que vi la hora, las 11:30 pm

—Me tengo que ir Josh —Le dije mientras trataba de separar a ___ de mi cuidadosamente.
—Esta bien hermano –Se paró del sillón y me acompañó hacia la puerta.

—Gracias Tyler, por todo.
—Gracias a ustedes amigo, me han dado razones para seguir....
—Te queremos hermano, no lo olvides
—Nunca Josh. —Le contesté y salí.

I will make you believe you are LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora