POV Tyler
En cuanto llegué a mi casa mi mamá me dijo que ____ había venido a buscarme, le conté que la vi en el bosque y subí a mi habitación.
No puedo estar enojado con ella, en este medio año me la he pasado increíble con ella y con Josh, hemos salido a muchos lugares, visto varias películas aquí en mi casa, hemos jugado videojuegos, en fin, hicimos cosas que yo jamás había experimentado con alguien más que no fuera mi familia.
Que va, ¿Y si tiene razón? Si no pensó lo que dijo.... Y así me quedé dormido, pensando en que le iba a contestar cuando la viera pero después de un buen rato algo me despertó....
— ¿Crees que no pensó lo que dijo?
No Blurry de nuevo.
—Tyler, no creo que lo de su tal compañero se le haya salido de la boca como si nada.
—Déjame dormir, aparte ella piensa que...
—¡Que tu vida es un asco!
—Ella no lo pensó, entiende.
—Lo piense o no ya lo dijo, y no tienes por qué perdonarla. Eres su entretenimiento Tyler.
—¿Su entretenimiento?
—Su diversión, su burla, como quieras tomarlo, ella solo te busca cuando te necesita, cuando se siente sola.
—Y eso no es bueno?
—Más estúpido no puedes estar....
Tyler, Tyler, por favor! ¿Cómo va a ser bueno? No le importas entiéndelo.Sentía como las lágrimas caían sobre mis mejillas haciéndome levantar de mi cama buscando las pastillas que callarían aquella voz.
—Es más, que tal si hacemos una prueba para ver si le importas? Si de verdad, no sé, Te quiere.
—¡Cállate!
No podía más, me tome casi todo el frasco pero nada resultaba salir bien y sin darme cuenta estaba golpeando mi cabeza contra la pared. Yo solo quería que se callara.
—Vamos Ty, hazme caso.
—Que quieres de mí? —Pregunté sollozando.
—Ya te dije, abre la ventana, veremos si de verdad le importas.
De alguna manera sentí que me controlaba e hice lo que me pidió y Abrí la ventana.
—Vamos, ¡salta!
—Pero yo.....
—!QUE SALTES!
En Seguida sentí que alguien me jaló hacia atrás.
—¡Tyler! ¿Qué estas haciendo!? —Era mi hermano Zack. Me jaló hacia mi cama y me tomo de los hombros,¿Qué estaba tratando de hacer? No pude contestarle, palabras no me salían.
–¡Tyler contesta maldita sea !
—¡Mamá!
—¡Es Tyler!
Alcancé a ver las luces de la casa encenderse para enseguida caer al suelo desmayado.
Cuando abrí los ojos vi luces blancas, escuché como mi mamá y Zack suspiraron aliviados. Tenía conectados cables en mis muñecas y tenía ¿una venda? Al rededor mi cabeza.
—¡Por fin haz despertado! —mi mamá se abalanzó hacia mí y me dio besos en toda la cara.
—¡Mamá!—Grito Zack
—Perdón, perdón—Ella contestó mientras se retiraba de mi.
—¿Que ha pasado Tyler?
—No, yo no, no lo sé.
—Hijo, por favor, ya no nos asustes así. —Dijo mi mamá tomando mi mano.
—¿Crees que yo estoy consciente de lo que pasa? No tengo ni la menor idea del por qué estoy aquí, deja de regañarme como si todo lo hiciera a propósito —En seguida sentí como mi cabeza comenzó a punzarme.—Tranquilo hermano, y tiene razón mamá. El no tiene la culpa.
—¿Por qué Dios mío, por qué? —Dijo ella comenzando a llorar.
—Es mejor que salgamos, vamos por un café mamá.
—Esta bien.... –Le contestó mi madre.—Por Cierto Tyler, hay alguien que quiere verte....
—¿a mí?
—Son ____ y Josh.
—No, no, no, ella no puede verme así, ¡no maldita sea!
—Tyler, tu pronunciabas su nombre repetidas veces en el trayecto de la casa al hospital y pensé que querrías que viniera.
—Pero ¿Cómo? ¡Aaaah!
—No lo sé hermano.Oh bien Tyler, haces cosas de las que después no te acuerdas ¿Cuánto más?
—Voy a hablarle a Josh. –Me dijo mi hermano mientras salía con mi mamá.
Suspiré y trate de verme lo mejor posible, aunque sabía que no sería posible.
—¡Hermano! Qué bueno que estés bien – dijo Josh mientras entraba en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
I will make you believe you are Lovely
Fiksi Penggemar-Vete de aquí, tú no entiendes mis problemas -Problemas los que tengo yo, y lamento decirte que tú eres uno de ellos..... Espero que les guste mucho sinceramente es mi primer escrito.... Ojalá que lo disfruten y pues vamos a ver cómo resu...