~41~

1.3K 114 22
                                    


POV Josh.

En cuanto mi hermana se fue, Melissa se subió a su habitación y yo me quedé a ayudarle a Pau a recoger.

—Tu cena estuvo deliciosa
—Vente cuando quieras Josh
—Algún día te tomaré la palabra Pau. En serio.

El sonido de su celular interrumpió nuestra conversación. Ella me hizo una seña con sus dedos que la esperara y se salió al patio.

Seguí recogiendo la cocina, lavé unos trastes, limpié la mesa. Hasta que ella volvió, pero ahora tenía una cara de enojo.

—¿Todo bien? —Le pregunté
—Solo un idiota que me molesta.
—¿Quieres ayuda con eso?

Cuando menos lo esperaba ya nos encontrábamos caminando hacia el patio.

—Siempre me hace sentir mal, diciéndome cosas feas de mi. Ya no sé qué hacer Josh. —Pau puso sus manos de manera que taparan su rostro.
—Pues yo digo que no deberías de creerle.
—¿A no?
—Yo pienso que tú eres muy bonita. Quiero decir no, bueno si, eres bonita pero...
—Jajaja no te esfuerces, no lo soy
—Claro que si Pau. —Me sentía nervioso ¿Ahora era el momento? Creo que no podría esperar más. —Quizá si pudieras verte como yo te veo no dirías lo mismo.

—¿Y cómo me ves tú Josh? —Preguntó Pau retirando sus manos.

—Yo te veo como la persona más bonita en todo el planeta, empezando por esos ojos café tan pequeños, esa perfecta sonrisa que te caracteriza. Tu personalidad es la más sincera, y no hablemos de tus pequeños hoyuelos que se forman cada vez que ríes.....
—No es cierto Josh.
—Es en serio —La tomé de las manos.
—Pau.... Tú me gustas, y no sé si éste sea el momento perfecto para confesiones pero....
—A mí también me gustas Josh. —Me Interrumpió.

Me puse aún más nervioso cuando me dijo eso ¿Qué estoy esperando? Tengo que hacerlo.

— Y sinceramente pienso que Melissa tiene razón Josh.
—Jaja creo que si—Dije con una voz nerviosa.
—Solo hazlo Josh.

Me quedé paralizado ¿Que debía hacer? ¿Besarla? ¿Preguntarle que si quería ser mi novia?

Creo que las  preguntas demoraron tanto la respuesta que buscaba Pau que de un momento a otro sentí sus labios sobre los míos. Yo me dejé llevar, rodee su cintura con mis brazos mientras ella acariciaba mi cabello.

—Ya dímelo –Me susurró

Sin pensarlo dos veces hice la pregunta:

—¿Pauline, te gustaría salir conmigo? ¿Ser mi novia?

Una gran sonrisa salió de sus labios entre el beso para después contestarme.

—Lo estaba esperando Josh.

Eso me puso aún más contento, a pesar de lo que pasó hace unas horas mi mente bloqueaba ese momento para vivir solo este, el más feliz.

Pau y yo nos quedamos platicando hasta tarde, nos dábamos de vez en cuando unos cuantos besos y abrazos.

Vi el reloj en la pantalla de mi celular
—La 1:47, debo irme.
—¿Te veré después? —Me preguntó
—Eso claro Pau —Le di un beso en la frente y me levanté.
—Que descanses Josh.
—Igualmente Pau —Nos despedimos con un pequeño beso y me fui a mi casa.

***

—Buenos días —Me dijo Tyler saliendo de la habitación de _____.
—Lo olvidé por completo Tyler, perdóname. —Dije apenado al ver su cara de sueño.
—No te preocupes Josh, supongo que te fue bien, o al menos tu cara te delata.

No pude evitar sonreír ante su comentario.

—¡Ya es mi novia hermano! —Dije emocionado.
—Shhhh, está dormida.—Tyler me tapó  la boca con su mano —Me da mucho gusto Josh ¿Y el tardado era yo?
—Jajaja no es fácil Ty. — Dije cuando el retiró su mano.
—Ahora lo entiendes.... Pues que sean muy felices Josh.
—Gracias Tyler. Oye casi lo olvidaba ¿Cómo está mi hermana?
—Puedo decirte que ya está mejor, pero no la vuelvas a invitar si va Mel, por favor. Si le afecta.
—Perdón Ty, yo no sabía.....
—Tranquilo, nadie sabía lo que pasaría.
—Mañana hablaré con ella
—Es mejor que no lo hagas. Mejor Ponte a practicar que el festival es en 4 días Josh.
—Tienes razón, eso haré hermano.
—Jajaja pues yo me despido, de seguro mi madre me matará si se entera que estoy llegando a casa a esta hora.
—Perdón en serio Tyler yo solo....
—Hiciste bien. —Me contestó dándome palmadas en el hombro —Buenas noches Josh.

—Descansa Tyler

Me fui a mi habitación y no podía dormir de la emoción. Al final  terminé  durmiéndome como a las 4 de la madrugada.

—Bien hecho Josh Dun, punto para ti —Pensé.



- - - - - - -
Es curioso, inconscientemente  termino los capítulos durmiendo a todos 😂 una disculpa por ello. Siento que es la manera de terminar todo lo que pasa en el día!

I will make you believe you are LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora