~7~

2K 171 32
                                    

POV ___

Llegué  a mi casa como a eso de la 1:00 de la mañana por qué después de que Tyler se fue me quede otro rato en el bosque y cuando regrese a casa papá ya había llegado.

Escuche gritos dentro, algo no iba bien.....

—Son unos estúpidos, no quieren estudiar pero eso sí, son buenos para hacer fiestas –Vi a mi padre por la ventana aventando a Josh hacia la cocina. Y decidí entrar, no iba a dejarlo solo.

—¡Miren quien decidió aparecer! Ya llego la zorrita, de seguro estabas  en uno de esos club's nocturnos y la verdad no me sorprende, todas son iguales....

—¡No le hables así! –Gritó Josh mientras lo tomaba del hombro bruscamente.
—¿Dónde  estabas?
—No te importa –contesté
—Tienes razón, no me importa...., ¡no me importa nada que tenga que ver con ustedes dos! mi vida a su lado es un puto  infierno.
—¡Pues entonces lárgate y déjanos como mamá hizo contigo! – Sentí  inmediatamente su mano abofeteando mi mejilla, unas lágrimas querían escapar de mis ojos pero él no me vería llorar.... me tomó  con fuerza de la mano y me encerró en mi cuarto.

—¡Eres un hijo de puta! – alcance a escuchar a Josh.
— ¡Que va! Es una mujer, y si no las traes cortitas jamás harán lo que tú quieras hijo mío
—Ugh, eres detestable....

Yo solo escuchaba lo que discutían mientras me preguntaba ¿Por qué Dios me mando a vivir así?

—Quiero un trago –escuché a mi papá decir mientras su voz se alejaba.
—¡Ja! Claro, es lo único que sabes hacer, solo te importas tú. Mejor muérete y déjanos vivir.

Por un minuto todo se quedo en silencio hasta que comencé a oír golpes, no otra vez.....

—Ya no puedo más, –Susurré mientras unas lágrimas se me escapaban  y saque del cajón de noche mi navaja.

Escuchaba los gritos de Josh y eso era motivo para que cortara aún más profundo sobre mis brazos apretando mis ojos para no sentir ningún dolor.

La sangre comenzaba a salir y es algo que no me importa, es algo que no puedo puedo parar. Los golpes entre mi hermano y mi padre retumbaban en mi cabeza
—¿Hasta cuándo terminaría esto? – Me pregunté.

Después de un rato escuché el coche arrancar, justamente son las 2:33 A.M y el sueño no es una opción para mí.

"Toc Toc"

—Papá no quiero hablar contigo, !Te odio! –Grite y me metí entre mis sábanas.

Mi puerta se abrió y alcance a ver los tenis de Josh.

—____ – Dijo con una voz cortada.

Rápidamente me abalancé hacia él y lo abracé.

—Lo hiciste otra vez....
Inmediatamente recordé que mis brazos estaban descubiertos, me solté de él y los crucé.
—En serio lo necesitaba Josh.
—¡No! No lo necesitas – gritó enojado mientras se sentaba sobre mi cama.
—____, sabes que me molesta que hagas esto –Dijo tomando mis brazos
—Yo solo....
—¿Sabes? Estoy cansado, hablamos mañana –Suspiró y se levanto de mi cama.
— Esta bien hermano, Te amo....
—A veces lo dudo – me respondió y se retiró.

¿Por qué no me puede entender? A veces desearía que Josh se pusiera en mi lugar.....

POV Josh

Bajé al sótano, pero antes pasé rápidamente al baño, ya que ahí se encontraban algunas pomadas y utilizaría una para calmar el dolor que me dejó mi padre en el ojo. 

Mi papá se largo como un cobarde, al fin y al cabo es lo que sabe hacer.

Empecé a tocar sin control la batería mientras me distraía en mis pensamientos.

Fue devastador el ver la sangre correr de sus brazos hacia sus muñecas y sinceramente  me molesté mucho.

Ella se lastima de la peor manera y me hace sentir mal, me hace sentir un inútil, todo lo hago por ella y parece que lo hago en vano..... Quiero salvarla, ayudarla, pero ella solo quiere morir o eso creo por qué si quisiera matarse ya lo habría hecho....

Es horrible el no poder dormir por las noches pensando en si tu hermana no intentará intoxicarse otra vez, o auto lesionarse de manera más severa.
Soy lo único que tiene, y tengo que mantenerme fuerte por ella, por los dos....

Volví a mi realidad y de inmediato deje de tocar, recordé que son altas horas de la madrugada y la gente está dormida.

Subí a mi habitación pero antes de entrar en ella me asomé a la de____ , ya estaba dormida y traía vendas en sus brazos. Me acerqué para darle un beso en la frente —descansa —murmuré, para en seguida retirarme hacia mi cuarto  para  ir a dormir.

I will make you believe you are LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora