POV____
Tyler me dejó en su cuarto y se retiró.
Me acosté en su cama la cual tenía un gran olor a él. A mi izquierda se encontraba su ukelele recargado en la pared, su libreta estaba sobre su escritorio y al lado habían unas pastillas con una etiqueta que decía "PCAB". No les tome mucha importancia.
Voltee al techo y me quedé pensando en lo que había pasado hasta quedarme dormida.
—Ahí está mamá –Me dijo Josh con gran alegría
— Y tiene compañía....
—Joshie, ____. Qué gusto verlos de nuevo hijos míos. —Dijo mi madre dándonos un beso a cada uno.
—Mamá, llévanos contigo, no queremos estar más con papá —Le decía Josh
—No puedo Joshie, ustedes tienen que estar con él.
—Pero mamá.....
—Joshua Dun, ¿Entendiste lo que dije?
—No me gusta —Contestó Josh comenzando a llorar.
—Pues si no te gusta desaparece!
Escuche un ruido abrumador, voltee a ver a Josh y el tenía su vista fija en mí, una lágrima corría por su mejilla, en seguida volteo a ver su estómago y por éste corría sangre sin control.Enfrente de mi estaba Alexander, le acababa de disparar a mi hermano.
—¡Qué hiciste idiota! —Le gritaba al chico mientras lo golpeaba con mis puños sobre su pecho mientras los otros dos hermanos se burlaban de mí.
—Hija mía, ya no llores, él me contestó, y a mami nadie le contesta ya lo sabes.
—¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio! —Le comencé a gritar a mi madre mientras me recargaba sobre el cuerpo de mi hermano que yacía en el suelo.
Jane me apuntó hacia la cabeza y jaló el gatillo....
—____! ____! Despierta!
—Abrí los ojos y ahí estaba de nuevo Tyler. Me senté en la cama y me di cuenta de que estaba sudando y mis manos estaban heladas a pesar de las cobijas.
—Solo fue una pesadilla, tranquila, ya estoy aquí...– dijo Tyler sentándose conmigo y dándome un cálido abrazo.
—Era ella Tyler. Le dijo a Alexander que...... y luego Josh cayó...... había tanta sangre que....
—Shhh, calma, solo fue un mal sueño, ella ya se fue, Josh está bien, te lo prometo.
—Pero y si....
—Yo te protegeré ____. Estás a salvo.
En ese instante me sentí aliviada. Me recargué sobre su pecho y hubo un pequeño silencio.
—¿Puedes tocar algo? —le pregunté apuntando al ukelele.
—Te aclaro que si mi mamá me regaña por tocar a estas horas de la madrugada te culparé a ti eh.
—Jajaja está bien Ty.
Tomó su ukelele, se sentó al lado de mi y comenzó a cantar:
Oh, Miss Believer, my pretty sleeper
Your twisted mind is like snow on the road.
Your shaking shoulders prove that it's colder
Inside your head than the winter of dead.I will tell you I love you
But the muffs on your ears will cater your fears
My nose and feet are running as we start —cuando dijo eso toco mi nariz con su dedo índice y volvió a su ukelele.To travel through snow
Together we go
Together we go......—Es realmente hermosa Tyler —Le dije colocando mi mando en mi pecho.
—Me inspiro con lo que veo....
Me miró a los ojos para después volver a dejar el ukelele en su lugar. me quedé en shock, no sabía qué decir, es tan lindo.
—Tengo que irme____.
—Quédate, por favor. —Le dije mientras lo apretaba fuerte hacia mi.
—No sé si deba____.
—Por favor —Le dije haciéndole una cara de niña regañada y eso fue suficiente para convencerlo.
—Jajaja está bien____, vamos, hazme un campo.
Tyler se acostó junto a mi y en seguida cayó dormido. ¿Qué hacía Tyler conmigo? Junto a él me siento segura, protegida, me hace sentir que puedo ser yo sin miedo a que ser burle o me rechace. Me hace sentir especial....
—Te ves tan lindo cuando duermes – pensé
Me acurruqué a su lado y su cuerpo estaba tan junto al mío que podía sentir su respiración. Lo tapé con una cobija y me recosté sobre la almohada.
—Buenas noches —Me dijo, Dios, pensé que estaba dormido, qué pena.
—Descansa —Le contesté y cerré mis ojos. De inmediato siento como sus brazos rodearon mi cintura para así quedarme dormida.
Por la mañana....
—¡Tyler Joseph!
ESTÁS LEYENDO
I will make you believe you are Lovely
Fanfic-Vete de aquí, tú no entiendes mis problemas -Problemas los que tengo yo, y lamento decirte que tú eres uno de ellos..... Espero que les guste mucho sinceramente es mi primer escrito.... Ojalá que lo disfruten y pues vamos a ver cómo resu...