~5~

2.2K 183 66
                                    

POV Tyler

En realidad no estaba seguro de querer ir a la fiesta, e ido a una en toda mi vida  y no salió nada bien.

—¿Quieres volver a hacer el ridículo? –Dijo Blurry, la voz en mi cabeza y si, tiene nombre, llámenme loco por ello, ya me acostumbre.
—¿Que tal si ahora es diferente? –Me conteste a mí mismo
—¿En serio crees que será diferente? Te humillarán como el año pasado, recuerdas esa fiesta ¿Cierto?
Como no recordarla, la gente se burlo de mí, la fiesta fue dedicada al loco de Tyler. Recordarla me sigue dando escalofríos.
Sin darme cuenta ya estaba tirado en el suelo de mi habitación con mis rodillas tocando mi pecho, mis manos sudaban frío y los recuerdos no dejan de atacarme.

—¡Quedémonos en casa! Apenas te presentaste con ese chico y ya quiere que vallas a una fiesta ¡Ja! Por favor.

Por una vez más Blurry tiene razón. Estaba a punto de acostarme en mi cama pero escuche que alguien entró a mi habitación, inmediatamente supe quien era.

—Zack sal de aquí – le dije y me voltee dándole la espalda.
—¿No piensas ir? Josh llamó....
—¿Crees que en serio quieren que vaya? Quiero decir, no quiero pasar por lo mismo de hace un año....
—Ty te aseguro que eso no volverá a pasar. Tienes que ir y si pasara algo llámame, o solo regresa a casa, tienes que salir hermano.
—Pero Blurry me dijo que yo....
—A la mierda Blurry, haz lo que tú quieras
—No es tan fácil –contesté interrumpiéndole 
—Solo tomas tus pastillas —dijo Zack sacándolas de la pequeña cajita que el doctor me da.

Tome aire y me las tomé.

—Esta bien Zack, voy a ir pero por favor, estate atento a tu celular, nunca se sabe que pueda pasar.
—No te preocupes bro, diviértete.

Salí de mi casa decidido, traía puestos unos jeans negros con una playera roja y unos vans que hacían juego con mi pantalón. Admito que tenía miedo.

Al fin llego a su casa y la música está muy alta, hay muchas luces de colores, mucha gente bebiendo, lo único que quería era encontrar a Josh o a ____ 

POV ____

La fiesta había comenzado y lo sé por qué la música está a todo lo que da y ya se escucha la gente. Voy a salir, no quiero que Josh piense que no me divierto por qué sinceramente no soy mucho de fiestas.

Salí de mi habitación, di una vuelta por la casa, Josh lo manejaba bien.

Hasta que por estar viendo todo me topé con un chavo alto, un poco fornido,de cabello rubio y ojos color miel, tiene pinta de ser el típico popular de su escuela.

—Perdón –Le dije, e instantáneamente me aleje hacia la cocina.
—No hay cuidado –Me respondió.

Lo ignore y seguí mi camino, tome una bebida y justo cuando iba a subir a mi cuarto por una chaqueta el chico estaba en las escaleras esperando por algo, o alguien.

—Hola muñeca, soy Logan.
—Hola Logan – respondí moviéndolo de mi camino.
—¡Hey! Tranquila hermosa
—No me llames así, mi nombre es____
—Pues qué nombre tan bello – dijo mientras tomaba mi cabello.

Este tipo me empezaba a frustrar....

— ¡Oye! ¿habrá un lugar, ya sabes.... En donde podamos pasar el rato y conocernos un poco más? – dijo lanzándome una mirada pícara.

—Solos –prosiguió mordiéndose el labio inferior.
—La verdad me importas una mierda, y no, no hay un lugar así idiota así que déjame en paz.

Al parecer eso le molesto por qué inmediatamente tomo mi brazo con fuerza, subimos las escaleras hasta llegar a las habitaciones y terminar entrando a la de Josh....

Me aventó hacia la ventana, y mire mi brazo, estaba rojo y a la vez me dolía por el apretón tan brusco del chico. Empezó a besar mi cuello y si yo no hacía algo esto iba a terminar mal, así que comencé a gritar lo más fuerte que pude

–¡Déjame en paz!

Grité y grité pero nadie escuchaba y después de un rato me resigne, mis intentos eran inútiles, pues Josh había comenzado a tocar la batería....

Cerré los ojos y espere a que todo pasará, no podía hacer nada, el chico es tres veces más fuerte que yo.
Podía sentir como el tal Logan empezaba a tocarme hasta que el tipo se alejó bruscamente de mí.

—¿Estás sordo o que? – escuché una voz familiar —¡Te dijo que te alejaras!



¡Holaaa! Qué tal, espero que se encuentren súper bien.
Cuéntenme ¿Qué tal va la historia? Comenten si les va gustando o no, si quieren que cambie algo o que quisieran que algo pasara....
¡¡Ustedes díganme!!
Saludos!

I will make you believe you are LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora