Final

2.5K 207 156
                                    


Al notar las lágrimas sobre el rostro de Josh no quise ni si quiera abrir mi carta.

Mis piernas apenas podían sostenerse por si solas y mi mente solo se conectaba al momento en el que hace unas horas Tyler reposaba sobre mis brazos.

—Gracias Zack, pero tenemos que irnos. —Dijo Josh dándole un abrazo a su hermano quien trataba de ser fuerte, pero seamos sinceros, nadie puede serlo.

—Esta bien, los veo en unas horas.

Me despedí con una simple sonrisa falsa y salimos de su casa para dirigirnos a la nuestra. En cuanto Josh abrió la puerta salí corriendo hacia mi habitación cerrando la puerta con fuerza.

—¡_____, esa no es la solución! —Me gritó Josh detrás de la puerta, yo decidí ignorar lo que me decía ya que la voz de Tyler comenzó a sonar dentro de mi habitación.

—¿Estás bien?

—¡Te dijo que te alejaras! —un golpe sonó dentro de mi armario, corrí a abrirlo pero no había nada....

—Que tengas un lindo día bonita

—¿Tyler?—Pregunté extrañada.

—Si vuelves a sentirte mal, no dudes en llamarme.

—¡Tyler! — comencé a gritar mirando hacia el techo desesperadamente, se que él está en algún lado.

—Mientras yo esté aqui nada te va a pasar...

—¡Maldita sea Tyler, sal ya!

—¡_____, no es real! —Josh entró a mi habitación y se acercó a mi tomando de mis hombros

—¡Shhh! cállate Josh, él está aquí.

POV Josh

Mi hermana se ve realmente mal, su respiración esta totalmente agitada y sus manos están heladas, sus ojos rojos por haber llorado tanto cubren  ese color claro en su piel mientras que sus cabellos despeinados esconden parte de su rostro.

—_____ Tyler ya no....

—¡Yo lo escuché josh!

La tristeza comenzó a invadirme una vez más y no solo por Tyler, si no ahora por ella. Lo sabe perfectamente, pero su problema es que no lo acepta.

—Tienes que arreglarte_____

—¡Josh, por favor! — comenzó a llorar safándose de mi agarre y tumbándose al suelo sobre sus rodillas

Salí de su habitación ya que en realidad nada ni nadie puede ayudarla en estos momentos y alguien tiene que ser fuerte por los dos.

Me recosté sobre mi cama y comencé a quedarme dormido, pero algo me interrumpió haciendo que me sobresaltara. Era mi celular.

Mel:

Nos enteramos lo que pasó Josh, lo siento mucho ....

josh:

Gracias

Mel:

Espero verte allá para darte el pésame

Josh:

No es necesario Melisa, no lo hagas

Se que si ella va, todo saldrá mal. Después de ese mensaje no me volvió a contestar.

Me levanté de mi cama para darme una ducha y arreglarme para ir a misa.

POV_____:

El frío de mi habitación, el silencio, las fotos cayéndose del corcho, mi piano, la carta a mi lado... me recordaron que vuelvo a estar sola. Lentamente fui cayendo sobre mis pies hasta terminar en el suelo mirando el sobre de aquella carta. El timbre de la puerta sonó y yo no me preocupé si quiera por bajar a ver de quien se trataba, Josh lo hizo.

I will make you believe you are LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora