POV Tyler
Son las 3:46 de la madrugada y como siempre no puedo dormir. Hace rato escuche un piano, quizá Josh lo toque o su papá, probablemente su mamá....
La verdad es que sonaba muy bien y lo sé, por que al parecer esa habitación y la mía coinciden con una misma pared. Me encanta, el sonido es relajante....—Relájate todo lo que puedas mi querido Ty, tú y yo algún día nos iremos.... Será el fin de todo ¿Acaso no es maravilloso?
Cállate, cállate, cállate –pensaba mientras empecé a buscar mi medicina sobre el escritorio.
—Sabes que esas tontas pastillas no me matarán...
—Pero si te callarán - contesté y en seguida le di un sorbo a mi vaso de agua para pasarme las pastillas y después tratar de dormir.A la mañana siguiente....
POV ____
Son las 8:27 de la mañana y yo ya estaba en la cocina haciendo el desayuno para papá y para Josh.
—Vaya____ hasta que por fin haces algo –dijo mi papá aventando el periódico a la mesa.
—Son huevos con Jamón como a ti te gust.....
— Sabes que a mí no me gusta el huevo _____, Pff, primera vez que te ofreces a hacer algo y como siempre, lo haces mal.Josh entró a la cocina, se acababa de despertar por la pequeña discusión.
—¿Ya le paran no? Son las 8:30 de la mañana y hay gente que quiere dormir... —dijo Josh mientras se frotaba los ojos.
—Pues es tu hermana, ¡Felicítala! por fin hizo algo o más bien lo intentó.
—¡Hey! No tienes que hablarle así.
— Déjalo Josh está bien. Al parecer jamás es temprano para emborracharse y decir babosadas
—Babosa la hija que tengo —dijo mi papá mientras tiraba su desayuno a la basura.
—Estoy harta, ¡desearía estar muerta!— grité mientras salía de la casa.
—____espera, ¿A dónde vas? - me gritó Josh.
—Solo déjame sola –Le respondí a mi hermano mientras corría hacia ningún lado.¿Es que solo nací para sufrir? - pensé mientras unas lágrimas caían sobre mis mejillas.
A lo lejos encontré un bosque al cual decidí ir, y aunque me perdiera por mí no habría problema a final de cuentas todo lo hago mal y si desapareciera quizá ya no sería un estorbo, mi padre viviría "Feliz". Josh ya no viviría preocupado por mi todo el tiempo
Y de mi madre ni se diga, prefirió engañar a mi papá y dejar solos a sus hijos que tener la responsabilidad de criarlos y trabajar.....—Mi vida es un asco - susurré mientras me sentaba a llorar debajo de un árbol en medio del bosque. Me quede así durante un rato hasta que escuche los pasos de alguien acercándose a mí.
—¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
I will make you believe you are Lovely
Fanfic-Vete de aquí, tú no entiendes mis problemas -Problemas los que tengo yo, y lamento decirte que tú eres uno de ellos..... Espero que les guste mucho sinceramente es mi primer escrito.... Ojalá que lo disfruten y pues vamos a ver cómo resu...