~55~

1.5K 109 79
                                    

POV Tyler

Ya hace unos cuantos días que Josh salió del hospital y tanto él como _____ han venido a visitarme aquí en mi casa.
Platicamos, solemos sentarnos en el suelo y yo saco mi ukelele para tocar unas cuantas cancioncillas, y así se pasan nuestras tardes últimamente.

—Mi niño ¿Cómo te encuentras hoy? —Dijo mi madre entrando a mi habitación.
—Supongo que bien ma'
—¿Estás seguro? Por qué si no puedes tomarte esto y....
—Madre, no sirven, entiende. —Le rechacé unas píldoras que traía en la mano.

Ella agachó la mirada y su rostro tornó a uno triste.

—Lo sé hijo, es solo que... no estoy lista. —Se acercó a mí y me dio un abrazo
—Mamá tengo cosas que hacer.
—Está bien Ty, te quiero.
—Y yo a ti.

Mi madre salió de la habitación dejando las píldoras sobre el escritorio. Últimamente se ha portado muy cariñosa conmigo y entiendo el por qué.

—No tienes que ser tan duro con él Chris.
—Ese jovencito tiene que aprender .

Escuché a mis padres conversar a través de la puerta.

—Aprovecha a tu hijo, nunca sabes lo que pueda pasar mañana.
—Ese análisis está mal Kelly, entiende. Ve a hacerle otro, quiero nuevos resultados.
—Eso es tonto, el doctor jamás se equivoca Chris.
—Tú sabrás si quieres hacerme caso.

La conversación terminó así y no sé como sentirme al respecto. Saqué mi libreta y comencé a escribir mientras pensaba en _____.

Now, the night is coming to an end

The sun will rise, and we will try again.

Stay alive, stay alive, for me.
You will die, but now your life is free,

Take
Pride
In what is sure
To
Die.

I will fear the night again,

I hope I'm not my only friend.

Stay alive, stay alive, for me.
You will die, but now your life is free,

Take
Pride
In what is sure
To
Die.

Comencé a sentirme un poco mareado así que dejé de escribir y me acosté sobre mi cama mirando fijamente al techo hasta quedarme dormido.

POV ______

Salí a tomar un poco de aire al bosque ya que hace algún tiempo no voy para allá, traía puesta mi cazadora verde militar junto con mis botas negras.

Me senté recargándome sobre un árbol viendo las hojas que se mecían con el aire tan frío el cual anunciaba que el invierno estaba llegando. Estaba tan concentrada en aquellas hojas que jamás noté la presencia de Tyler a lo lejos así que me levanté y me acerqué a él pero al parecer no notó que yo estaba ahí. Tyler se encontraba sentado balanceándose sobre sus rodillas y aunque me encontraba un poco a distancia podía ver cómo susurraba algo bajo su aliento.

—¿Tyler? —Me acerqué un poco pero él tenía la vista perdida en sus gastados tenis negros. Detrás de mi sentí un gran escalofrío, un hombre alto con una gabardina negra y unos pantalones del mismo color miraba a Tyler y mientras más se acercaba a él Tyler más se balanceaba.

I will make you believe you are LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora