—Hace mucho que no te doy un abrazo hija ¿Puedo?—Okay, esto es extraño, yo creo que, que debemos bajar a hacer la cena para cuando vuelva Josh. Llega hambriento.
—Dije pasándolo de lado y tocando la perilla de mi puerta para salir.—Yo creo que tenemos suficiente tiempo hija. Ven.
Me tomó de las manos y me sentó en la cama.
—____, quiero platicar....
—Podemos platicar luego, en serio vete de mi habitación.
Noté como comenzó a tronar sus dedos.
—Estoy tratando de ser bueno contigo hija. Por favor entiéndeme.
—No entiendo nada ni quiero entender. ¡Así que lárgate o llamo otra vez para que te vuelvan a arrestar!
Fue lo peor que pude haberle dicho.....
Mi padre se levantó de la cama, me arrinconó hacia la pared y comenzó a besar mi cuello. Yo traté de safarme pero era inútil.
—No otra vez....—Pensé
Comencé a gritar y a llorar pero después recordé que Josh se había ido.
—Debiste haber sido la primera.... —Me dijo mi padre quedando a unos centímetros de mi boca.
—¡Eres un puerco! —Le escupí en la cara y él me aventó al suelo.
Se colocó en cima de mi yo en ese momento me sentía como una total basura, estaba a punto de ser abusada por mi propio padre.
—¡_____! — Escuché a Josh gritar desde la sala.
Mi padre en seguida me tapó la boca con sus manos.
—Debe estar arriba. —Se escuchó decir a Josh pero en seguida mi papá le puso el seguro a mi puerta para que no pudiera entrar, y volvió hacia mí.
—¡Joooosh! —Comencé a gritar.
—Ahora sí hija mía.....
Comencé a llorar, intentar hacer algo era inútil. Me rendí.
Mi padre comenzó a sacar mi playera, él se saco la suya y volvió a mi cuello.
Antes de que pasara a peores la puerta se abrió, yo solo vi a Josh entrando directamente a golpear a mi padre mientras detrás venía Tyler.
POV Tyler:
La escena es horrible, ____ está ahí,tirada en el suelo llorando, en cuanto la vi, tomé una cobija que estaba doblada junto a su cama y me acerqué a ella tapándola.
No podía contener mi enojo y mi llanto, ¿Qué le pasa a ese idiota? Me contuve de decirle algo por qué Josh ya se estaba encargando de él.
Abracé lo más fuerte que pude a ____. Pero ella se safó bruscamente.
—¡Estoy sucia Tyler!
Esas palabras... con eso bastó para que yo comenzara a llorar.
—____, no dig...
—Por favor Tyler ¡Mírame! —Me gritó.Josh volteó a ver la escena de su hermana y en sus ojos se veía el rencor. Tomó a su padre y lo levantó llevándoselo fuera de la casa.
Se escuchaban unos gritos pero no alcanzaba a entender con claridad que era lo que decía.
—____ volteó a verme y se abalanzó hacia mí en un abrazo.
—Estoy aquí -- dije sollozando mientras acariciaba su cabello.
—Solo soy una basura Tyler! La gente me trata como si valiera nada.—¡Para mí lo vales todo! ¿Cuándo lo entenderás?
—Es que yo....
—Ese hombre tendrá su merecido, y yo me encargaré de que jamás te vuelva a poner un dedo en cima, él ni nadie más. — Le di un beso en la frente y ella solo me abrazaba más fuerte.—No me dejes sola, te necesito Ty, en serio te necesito.
—Te lo prometo.....
____ se levanto y se metió a duchar, en ese tiempo yo bajé con Josh.
—Es un idiota! Idiota! Idiota! Lo tenía planeado Tyler.
—Hermano, calm.....
—Aaaaah ¡maldita sea! — Por qué siempre ella? ¿por qué le diste esta vida!?Gritó Josh enojado volteando hacia el techo.
—Josh, llegaste a tiempo, eso fue lo imp....
—¿Y si me hubiera quedado contigo Tyler? ¿Eh? Que habría pasado.
—Bueno...
—¡DIME!Josh definitivamente no estaba bien, ni yo lo estaba pero no se representarlo como Josh.
Suspiró y se sentó en el sillón colocando sus manos sobre su cabeza.
—Lo Siento Tyler, en serio. Es que....
—No hay por qué disculparte Josh, créeme que te entiendo, yo me siento peor.
En seguida Josh me abrazo y comenzó a llorar.____ bajó de su habitación, tenía puesta su pijama y unas pantuflas, más aparte cargaba con los ojos rojos.
—Hey, le dije con un tono nada alegre.
Ella suspiró y de nuevo volvió a mis brazos.
—Se van a encargar de él ____ —Le dijo Josh mientras la tomaba del hombro.
—Gracias hermano. —De nuevo comenzó a llorar y terminó en los brazos de su hermano.
Después de un rato Josh pidió comida italiana y comenzamos a cenar.
Queríamos despejar un poco a ____, sabíamos que era imposible, pero se valía intentarlo.
Estábamos en la sala platicando. ____ estaba recargada sobre mi hombro, y yo me dedicaba a darle pequeños besos en su frente. Hasta que se quedó dormida.
—Ya me voy Josh. —Le dije susurrando para que ___ no se fuera a despertar.
—Esta bien hermano.Me levanté, tomé a ____ en mis brazos y la subí a su habitación. Me despedí con un beso en la mejilla y salí de ahí.
—Hey Ty, quería pedirte un favor.....
—Claro Josh, lo que quieras.
—¿Crees que mañana puedas venir a cuidarla en lo que estoy en el trabajo? Tengo miedo de que vaya al hacer algo, Ya sabes....—No necesitas pedirme eso hermano, dalo por hecho.
—Gracias Tyler — se acercó Josh y comenzó a llorar otra vez.
—Todo va a salir bien. No pasa nada hermano. —Le dije mientras le brindaba un abrazo.—Descansa—Le susurré.
ESTÁS LEYENDO
I will make you believe you are Lovely
Fanfic-Vete de aquí, tú no entiendes mis problemas -Problemas los que tengo yo, y lamento decirte que tú eres uno de ellos..... Espero que les guste mucho sinceramente es mi primer escrito.... Ojalá que lo disfruten y pues vamos a ver cómo resu...