~24~

1.7K 138 49
                                    

*Hay video, saben lo que significa* :)

POV Tyler

Son las 7 de la mañana y al parecer soy en único despierto. Comencé a doblar las cobijas que me había prestado Josh, me puse mis tenis, peiné un poco mi cabello y me senté en el sillón que fue el lugar donde pase la noche.

—Buenos días Ty. —Bajó Josh a saludarme.
—!Hey! Al parecer eres madrugador.—Le contesté levantándome de mi lugar.
—Jajaja ya quisiera. Toca trabajo hermano, y no quiero llegar tarde el primer día.
—¡Buenos días Tyler! —En seguida  bajó también ____.
—Que  tal____
—¿Qué van a querer de desayunar chicos? —Nos preguntó mientras nos dirigíamos hacia la cocina.
—Se me antojan unos hot cakes.
—Y a ti Ty? —Se dirigió ____ hacia mi.
—Suena bien.
—Entonces hot  cakes  serán.

Comenzamos a sacar los ingredientes y le ayudamos a ____ con el licuado.

Desayunamos y platicamos hasta que dieron las 8, hora en la que Josh tenía que irse

—¡Qué te vaya bien hermano!
—Trata de no asustar a más gente —Le dije en forma de burla.
—Ja ja, qué chistoso Ty.
—Broma hermano. Nos vemos luego.

Josh salió de la casa y yo le ayudé a ____ a recoger el desorden que había.

—Tengo que irme ____.
—Esta bien Ty, y muchas gracias, ya sabes, por ayudarme.
—Gracias a ti ____. Por todo lo que haces por mí.
—Es un placer Tyler.
—¿Nos vemos al rato? En el bosque, digo, si quie....
—Jajaja claro Ty, claro que quiero. Te veo allá en una hora ¿vale?
—Okay.

Nos despedimos y salí de su casa. Estaba listo para cualquier regaño o agresión.

Llegué a mi casa y había una nota de mi madre:

"Tyler, fuimos a casa de la abuela, hay comida en el refri, comes por favor. Llegamos por la noche. ¡Te amamos! "

–Mamá

Terminé de leer la carta, la hice bolita y la tiré a la basura.

Subí a mi habitación y algo estaba mal.... Ahora habían dos camas, inmediatamente corrí al cuarto de Zack y vi que efectivamente, era la cama de él. Al parecer tenía compañero de habitación.

– Lo que me faltaba  —Pensé

No tenía mucho tiempo tengo que meterme a duchar si no llegaría tarde a ver a ____.

En cuanto salí, me cambié y tomé mis cosas. Toqué en su casa pero nadie me abrió. Supongo que ya se fue.

En el bosque....

—¡Hola Ty!

—Hola otra vez____

—Llegas tarde —Me sonrió y me hizo una seña con su mano para que me sentara a su lado.

—¿Te regañaron? —me preguntó ____

—Para mi suerte no estaban. Se fueron a casa de la abuela y llegarán en la noche.

—Que suerte Ty.

—Pues ni tanta....Al irme aprovecharon para mudar a Zack conmigo.

—¡¿Qué?! ¿Es enserio?

—Si—Dije agachando la cabeza.

—Ahora tu privacidad se fue jajaja.

—Pues no es tanto la privacidad. —Dije mientras volteaba a a ver y a tocar las cuerdas de mi ukelele.

—¿A no?

—No, siempre he compartido cuarto con él desde pequeño. Eso no me molesta.

—¿Entonces qué es lo que te molesta Ty?

—Bueno, más bien me pone celoso....

—Pero es tu hermano Tyler ¿De que podría darte celos?

—Que ahora tendré que compartir aquellas hermosas melodías a mitad de la noche con él. —Le contesté mientras dejaba mi instrumento en el pasto.

—Jajaja no te preocupes Tyler, esas melodías son solo para ti. Independientemente de quien las escuche. No cambiarán el significado.

Inmediatamente note mi estúpida sonrisa salir por mi rostro.

—Jajaja —Fue lo único que pude decir....

Tyler basta, pareces estúpido –Pensé

—¿Desde hace cuanto escribes? —Me preguntó ____ evitando lo ocurrido.

—Desde que me diagnosticaron mi enfermedad.... Desde ahí comencé a platicar conmigo mismo. Hasta que tiempo después apareció Blurry.

—Oh....

—Y sinceramente es algo que me gusta, pero solo para mí. Nunca he tenido la confianza para compartirlo con alguien más.

—Te entiendo Ty. Tranquilo.

—Pensando en esto.... tengo algo en mi mente.

—¡Y obviamente quiero escucharlo! —Me dijo____ entusiasmada poniéndose frente a mi.

Tomé mi ukelele y comencé a tocar de una manera un poco diferente....

I'm taking over my body,
Back in control, no more shotty,
I bet a lot of me was lost,
Ts uncrossed and Is undotted [......]

I must've forgot, you can't trust me,
I'm open a moment and close when you show it,
Before you know it, I'm lost at sea,
And now that I write and think about it,
And the story unfolds,

You should take my life,

You should take my soul.

En ese momento ____ se quedó paralizada mientras me miraba extrañada.

You are surrounding all my surroundings Sounding down the mountain range of my left-side brain, —Con mi dedo índice señalé mi cabeza.

You are surrounding all my surroundings, Twisting the kaleidoscope behind both of my eyes. — y empecé a hacerle bizcos. Ella estaba comenzando a reírse, y era lo que yo buscaba, su hermosa sonrisa....

And I'll be holding on to you

And I'll be holding on to you....

Dejé de tocar y ella comenzó a aplaudir con una gran sonrisa en su rostro.

—¡En serio eres muy talentoso Tyler! —Nos miramos el uno al otro por minutos y ella no dejaba de sonreír.

—Es ahora o nunca —Pensé

I will make you believe you are LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora