Llegando a su casa vi a ____
—¡Hola____! - Saludé.
—¡Hola Tyler! – y enseguida se dirigió hacia Josh.
—Josh, por favor déjame explic...
— En serio____, déjame, no quiero hablar.
—¡Hermano por favor escúchame!
—____, hay visita.
—Josh, si quieres vuelvo al ra....
—No Tyler, vamos –Me dijo dejando a ____ con las palabras en la boca.
Ella se veía muy mal se le notaba en el rostro, quiero ayudar pero no creo que deba meterme.Bajamos al sótano Josh comenzó a tocar.
El lugar era confortable, yo me senté en una pila de revistas y periódicos viejos, a mí al rededor habían estantes de madera con trofeos y unos que otros cómics, pero más que nada habían muchas cajas por lo de la mudanza.Josh llevaba tocando al rededor de una hora y media y debo admitir que lo hace bien, tiene talento.
—Y....¿Qué tal lo hice?– me preguntó mientras se ponía su cachucha.
—Me impresionas en serio, tú deberías estar en una banda.
—Jaja muchas gracias amigo pero prefiero hacerlo a mi manera.
—En eso tienes razón.
—¿Tu tocas algo? —Me preguntó.
—El ukelele solamente y hace tiempo estaba aprendiendo piano pero mis padres en ese entonces no podían pagar ya mis clases y me tuve que salir. —Ou.... Que mal plan hermano.
—Si, fue devastador, pero después mi madre me regaló mi ukelele como a los 15 años y desde ahí, es mi vida literalmente.
—Yo me siento igual pero con la batería, me ayuda mucho a relajarme cuando estoy enojado.
—¡Pues sigue tocándola! Llegarás a ser grande con ella.
—Jajaja eso espero... Y por cierto, algún día tenemos que hacer un dueto tú y yo Tyler, sería grandioso, no lo crees?
—Jajaja ¡si! Pero solo si tú cantas.
—¿Estás loco? Eso ni en sueños.
—Jajaja
Reímos un rato hasta que Josh empezó a guardar sus baquetas, entonces recordé la pequeña "discusión"—Josh ¿Estás bien?
Él se quedó callado por qué sabía a qué me refería.
—¿Por qué no lo estaría?
—Josh, se te nota....
El dio un suspiro y continuó.
—Promete no decir nada.
—Lo prometo, dije estrechándole la mano.
—Es ____, ella no ha tenido una vida fácil.
—No es la única –Murmuré
—¿ A qué te refieres?
—Bravo Tyler, intenta dar lástima otra vez
—Jaja ¿qué? — dije evadiendo el tema.
—Pues lo que acabas de decir Tyler.
—¿Yo? No, no es nada en serio
—Que chico tan bueno....
Hubo un silencio, pero no era incómodo, de alguna manera Josh y no nos adaptamos.—No sabe lo que hace Tyler....
Yo no hice nada más que mirarlo fijamente.—Ella era fuerte, Era hermosa por fuera y por dentro, su sonrisa te motivaba a tener un excelente día, sus ojos llenos de vida...eran los ojos que no me cansaría de ver nunca. Tyler, ella era feliz...
Me sentí mal en ese momento, es increíble el como a veces podemos juzgar por las apariencias.
—Y.... ¿Qué pasó?
Josh dio un gran suspiro y una lágrima corrió por su mejilla.
—Ella lo llama un: "me lo merezco"
Yo lo llamo: "Dios me quito mi felicidad"— Mis padres nos dijeron que se iban a divorciar en la fiesta de graduación de____, y eso fue solo el comienzo....
El siguiente año para ella no fue nada fácil, la escuela, el hogar, la familia, todo la fue afectando poco a poco hasta apagar aquella felicidad, aquella luz, aquel amor.... Y créeme que hago todo lo que puedo para que la vida me la regrese de nuevo pero cada vez que ella, que ella corta sus brazos, siento un gran vacío, siento que grita pidiendo ayuda pero es como si no pudiera hacer nada para salvarla. –Josh comenzó a frustrarse y enseguida a llorar.
—Josh en serio yo....
—No tienes que decir nada Ty, está bien. Solo prométeme que de aquí no saldrá nada y que si ya no nos quieres volver a hablar por causar tantos problemas está bien, lo entiendo.—También tengo un secreto.... –interrumpí — Uno que me persigue desde que tengo memoria.
—Tyler no lo hagas.
—Que más da –Contesté
—Tyler, no es necesario.....
—Tengo un problema, lo llaman esquizofrenia yo lo llamo "desperdicio de vida".Noté como Josh se quedó con los ojos abiertos como plato.
—Te arrepentirás Tyler, eres un idiota.
Apreté mis ojos lo más fuerte que pude para tratar de no escuchar un "lo siento" o un "Pobre de ti amigo" pero en cambio sentí un cálido abrazo y la voz de Josh diciendo "Yo te apoyaré, estoy contigo".Era la primera vez que alguien me decía eso, ni mi madre lo dijo cuando se enteró de la noticia. Le regresé el abrazo, me sentía bien en ese momento.
—Ojalá y no te equivoques querido Tyler, no confíes mucho...
—¿Puedes guardar el secreto?–Le pregunté
—¿Qué secreto? –Me dijo mientras me guiñaba un ojo.Hubo otro silencio pero decidí hablar.
–Tienes que perdonarla.... –dije mientras me levantaba de aquella pila de periódicos.
—Lo sé Ty. No me gusta discutir con ella, tenía que sacarlo, En serio gracias por estar aquí
—Cuando quieras amigo.– le dije estrechándole la mano.Salimos de su casa y todo estaba oscuro, la tarde se nos había pasado volando y ya eran las 9 de la noche.
Me despedí de él y me fui directo a mi casa.
Me quede pensando en todo lo que me dijo Josh, fue tan intimo que me siento especial por ser a quien se lo contó, por eso me advirtió sobre hacerle algo a ____. Después de todo no puede ser tan malo tener amigos.... Me dije a mí mismo para después acurrucarme en mi cama para conciliar el sueño.
—Buenas noches Blurry
—Descansa Ty.....
ESTÁS LEYENDO
I will make you believe you are Lovely
Fanfic-Vete de aquí, tú no entiendes mis problemas -Problemas los que tengo yo, y lamento decirte que tú eres uno de ellos..... Espero que les guste mucho sinceramente es mi primer escrito.... Ojalá que lo disfruten y pues vamos a ver cómo resu...