POV Josh
Salí de la casa temprano para ir a trabajar, tuve un día relajado, lo mismo de siempre. Gente que no sabe de buena música, niños corriendo por la tienda, compañeros pidiéndome ayuda para cobrar. Todo iba bien hasta que salí...
Comencé a ponerme nervioso, en unas horas vería a Pau. Mis manos comenzaban a ponerse frías y no dejaban de temblar.
En cuanto llegué a mi casa tomé una ducha y me vestí con lo mejor que tenía, unos jeans rotos y una playera holgada color gris y después de media hora tratando de acomodar mi cabello tocaron a la puerta.
Me puse perfume, lo cual es algo raro en mi, pasé mi mano por mi cabello una vez más y bajé a abrir.
—Hola hermano — Entró ____ y detrás de ella la siguió Tyler.
—¿Qué? ¿Dónde estabas? ¿Y tus Lla....
—Tranquilo hermano, estaba en el bosque y sobr.... ¡Un momento! —Volteó hacia mi apuntándome con su dedo índice.
—¿Mmmm?
—Claro.... ¡Hoy viene Pau! Oh Josh, con razón noté como que un zorrillo pasó sobre ti Jajajajaja
—Ja Ja Ja que graciosa ____, mejor ayúdame, estoy nervioso.
—Solo se tú Josh —Me dijo Tyler mientras se sentaba en los banquillos de la cocina.
—Todo va a salir bien hermano, como dice Tyler, se tú. Y por favor con lo que puedas quítate ese espantoso olor a perfume de inmediato — Me dijo____ tapándose la nariz —Usa una toallita húmeda o que se yo.Subí a mi habitación y tallé mi cuello con mis almohadas para quitar aquel olor. ¿Tan malo era?
Tocaron de nuevo a la puerta y bajé rápidamente a abrir.
—¡Hola Josh! —Me dijo Pau sonriente.
Dios se ve hermosa...
—Ho-Hola Pau —Pasa, por favor toma asiento —Le dije señalando el sillón
—Que bonito hogar —Dijo observando el lugar.
—¡Hey! Tú haz de ser Pauline –Gritó mi hermana a lo lejos.
—Bueno Pau, ella es _____, mi hermana
—¡Mucho gusto! — ____le estiró la mano amablemente
—El gusto es mío ____
—Y él, es mi cuñado Tyler
—¡Qué tal Pau!
—Hola Tyler.—Bueno, Paulina, Josh, vamos a hacer pastelillos ¿Gustan?
—¡Me encantan! —Dijo Pau emocionada.
—Okay, Okay, hagan unos cuantos mientras Pau y yo iremos a practicar un rato.
—Esta bien hermano —me dijo Tyler recargando su mano sobre mi hombro.—¡Suerte! —Gritó ____
Pau y yo bajamos al sótano y le mostré la batería.
—Supongo que conoces sus partes ¿Cierto?
—¡Claro Josh! Esta es la tarola, después se encuentra el bombo, aquí los platillos y así comenzó a señalar cada una de las partes.—Bueno, al parecer no estás tan perdida —Le dije mientras tocaba mi barbilla con la yema de mis dedos.
—Ahora Toca algo.
—Pero Josh, soy malísima.
—Jajaja ya lo veré...Paulina comenzó a tocar, y no lo hacía nada mal.
—Y dices que eres mala?
—Pues no soy la mejor, de seguro tú sí lo eres, vamos te toca a ti.
—Quiero seguir viendo que más sabes Pau.Ella me preguntó por el ritmo de una canción que le gustaba, así que la ayude con eso.
Me coloqué detrás de ella y rodee su cintura con mis brazos para tomar sus manos las cuales sostenían mis baquetas y comenzamos a tocar.
Pasamos dos horas practicando y platicando acerca del otro, nuestros gustos, propósitos, intereses, y de esas cosas que platica la gente cuando se conoce.
Guardamos las cosas y nos dirigimos hacia la cocina la cual estaba hecha un desaste.
—¿Pero qué pasó aquí ____?
Ella volteó a verme sorprendida.
—Oh, Josh..... este....
Detrás de ella salió Tyler limpiándose las manos y la cara con unas cuantas servilletas.
—¡Tienen que limpiar esto de una vez!
—Cálmate Josh, no seas tan amargado.—Me dijo Pauline y en seguida con su dedo índice me embarro de betún la nariz.
—Uuuuu –Se escuchó de fondo a Tyler .
Voltee a ver a Pau con cara de venganza y así fue como comenzó el desastre de betún por toda la cocina. Cuando menos me fijé mi hermana y Tyler se habían ido.
—¡Gané! —Dijo Pauline chupando su embarrado dedo pulgar. —Te tocará limpiar Josh.
—A la que le tocará limpiar es a alguien más...
En seguida corrí tras de ella para embarrarla aún más. La tomé de la cintura y la volteé hacia mi. Nuestras bocas estaban a centímetros de tocarse pero.... ¿Qué estoy haciendo? Apenas la conozco ¡Qué pensará de mi!La solté y lleve mi mano hacia mi nuca avergonzado.
—Perdón, yo....
—Jajaja tranquilo. Ven, vamos a limpiar. –Pau me tomó de la mano y buscamos las herramientas de limpieza y comenzamos...
Duramos una hora en recoger la cocina lo cual es injusto por qué mi hermana fue la que provocó todo esto.
—Me tengo que ir Josh, es tarde.
—Esta bien Pau. Y perdón por, lo de hace rato.....
—Jaja fue divertido — Se puso de puntitas y me dio un beso en la mejilla
—Hasta mañana Josh.
—Adiós Pau. —Solo me limité a sacudir mi mano, me sentía demasiado bobo.—Así que.... ¿Ya se fue? —Salió detrás de mí ____ asustándome.
—¡Dios ___! ¡No hagas eso! Por cierto, limpiamos tu cochinero, que bonitos fueron los dos para huir.
—Jajaja tonto, era parte del plan —____ chocó la mano con Tyler.
—¿Plan?
—¿Crees en serio que íbamos a comer pastelillos?
—Si hermano, somos un desastre, me sorprendió que te la creyeras —Me dijo Tyler sacudiendo mis cabellos.—Como los odio....
—Nos amas hermano, por nosotros casi la besas.
—¿Co, cómo?
—Lo vimos todo Josh, lo siento — me dijo mi hermana poniendo cara de niña regañada. —Nos amas por el gran favor.
—De nada —Contestó Tyler
—Jajaja vengan acá —Y en seguida los tres nos abrazamos.
Así terminó mi día. Uno muy bueno a decir verdad. Espero emocionado para volver a ver a Pau, es muy bonita. Y sus ojos, sus ojos son lo más hermoso que jamás había visto.
Y así me recosté en mi cama esperando con ansias el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
I will make you believe you are Lovely
Fanfiction-Vete de aquí, tú no entiendes mis problemas -Problemas los que tengo yo, y lamento decirte que tú eres uno de ellos..... Espero que les guste mucho sinceramente es mi primer escrito.... Ojalá que lo disfruten y pues vamos a ver cómo resu...