POV_____
Le envié mensajes a Tyler y enseguida me fui al bosque. Esperé una hora más de lo que habíamos quedado pero él nunca llegó. Así que decidí ir a su casa.
Antes de llegar había un coche arrancando. —Quizás sea su padre. –pensé
Toqué y su mamá me abrió.
—Buenos días señora Joseph.–Saludé amable
—Mm buen día señorita Dun
—Por favor, dígame ____
—Si, como sea....
—Me preguntaba si Tyler estaba en casa. Es que quedamos en ir a....
—Si, claro que está.
—Y.....¿Puedo pasar a verlo? Necesito hablar con él.—¡Aaaaah!—Se escuchó un grito y muchos pasos en la planta de arriba.
—Niña, no puedes estar aquí.
—Seré rápida señora, lo prometo.La mamá de Tyler suspiró y me miró fijamente a los ojos.
—Ya no puedo permitir que veas a mi hijo.
Cuando dijo eso mi mente se quedó en blanco ¿Qué fue lo que hice? ¿No volverlo a ver? Por Dios, esto no está pasando.
—Tengo que dejarte ____, hay problemas.
—No señora. Necesito verlo. Por favor.Antes de que la señora Kelly cerrara la puerta, coloqué mi pie, haciendo que ésta no se cerrara por completo.
—¡Tyler! ¡Estoy aquí!—Grité lo más fuerte que pude para que él me escuchara y los ruidos en la parte de arriba se calmaron.
—Tienes que irte ____.
—¡Déjenme en paz! —Volvió a gritar Tyler y yo comencé a preocuparme.
–¡¿Que le están haciendo!? Le grité a la mamá de él ya enojada.
Al no obtener respuesta empujé la puerta de entrada y me dirigí rápidamente hacia su cuarto. Pero antes de entrar Zack me detuvo tomando mi mano.
—_____ no lo hagas....
Abrí la puerta y ahí estaba él. Mis ojos comenzaron a ponerse llorosos.
Tyler estaba parado y detrás de él habían dos hombres sujetándole las manos, alcancé a notar que justo arriba de su ceja izquierda tenía rastros de sangre. En su escritorio habían muchos medicamentos, cables y jeringas. La habitación era un desastre.
En cuanto Tyler me vio sus ojos se abrieron por completo, pero no eran los mismos. Sus ojos se veían negros, y su mirada era fría. Había algo en él que me hacía pensar que ese no era Tyler.
—¡Tyler! —Grité acercándome a él. Pero uno de esos hombres me detuvo.
—_____ —Apenas alcance a oírlo, su voz estaba desgastada —Ayuda....
—Salga de aquí por favor.
—¡No! ¡Déjenlo en paz!Tyler comenzó a forcejear a esos hombres pero era inútil.
Sentí un jaloneo detrás de mí, era Zack. Me sacó de la habitación y me dijo que tenía que irme, que después me explicaría.
Salí de la casa y volteé a ver la ventana de la habitación de Tyler que justo daba a la calle y alcancé a ver a esos hombres tratando de sujetarlo hasta que noté a Tyler caer repentinamente al suelo.
***
—¡Que chingados!—Grité furiosa una vez que entre a mi habitación.
Comencé a entrar en desesperación, que era lo que estaba pasando. ¿Por qué esos hombres están ahí? y ¿por qué me prohibieron el estar con él?POV Josh.
Llegando a mi trabajo Pau me envió un mensaje. Quería que nos viéramos y con gusto acepté así que le dije que saliendo de trabajar la recogía en su casa.
Fuimos a un café a platicar un rato y antes de que la llevara de nuevo a su casa ____ me comenzó a mensajear.
_____:
—Josh, te necesito
—Por favor ya vuelve a casa, pensé que estando sola podría, pero no.
—Contesta
—Hermano, es Tyler.
—¿Estás bien Josh? Me preguntó Pau
—Es mi hermana...
—Que pasa ¿necesitas ayuda? Te acompaño si tú gustas
—Gracias Pau. —La tomé de la mano y salimos corriendo hacia mi casa.POV _____
Le he mandado mil mensajes a Tyler y no me contesta. Estoy entrando en desesperación por no saber qué es lo que pasa.
—¡Hermana! –Gritó Josh desde abajo.
En cuanto lo escuche corrí hacia él para abrazarlo. —¿Que pasó?
—Es Tyler Josh, fui a su casa y su mamá... Habían hombres vestidos de blanco, tres de ellos.... Y luego Tyler, su mirada era tan..... —Comencé a llorar sobre su hombro.
—Todo va a estar bien ____ —Me dijo Pau la cual yo no había percatado que venía con Josh.
—Ay Pau, perdón—Dije secándome las lágrimas
—No te preocupes ______
—Hermana, cálmate. Cuéntame lo que pasó ¿Acaso Tyler y tú terminaron?
—No Josh.....—Lo tomé de la mano y subimos hacia mi habitación.—Fui a su casa por qué quedamos de vernos en el bosque, pero él no llegó.
—Aja....
—Y me abrió su mamá, me dijo que ya no quería que yo tuviera relación con su hijo.
—Pero qué....
—Subí a su habitación y tres hombres estaban rodeándolo. Debiste verlo Josh. Su mirada era fría, y me pidió ayuda pero yo no supe qué hacer... ¡No súper qué hacer! —Grité enojada y soltándome más en llanto.
—Ay no....
—Cuando salí de su casa, al ver por su ventana el solo calló al suelo. No sé que está pasando pero tengo que ayudarlo ¡me necesita!—Cálmate ____. —Me dijo Pau con una voz tranquila.
—¡Como quieres que me calme Pauline! Por favor
—¡_____! No le hables así —Dijo Josh defendiéndola.
—Perdón hermano es solo que....—¡Déjenme! —Se escuchó de nuevo a Tyler gritar, era tan claro ya que la pared de su habitación encaja con la
mía.Yo solo apreté los ojos y la mano de Josh para aguantar no llorar, pero era inútil, Josh solo se limitó a acariciar mi cabello.
—Te voy a ayudar hermana, vas a ver. Pero tienes que prometerme que serás fuerte independientemente de lo que pueda pasar. ¿Está bien?
—Gracias —Le contesté a Pau quien me pasó un pedazo de papel para secar mis lágrimas.
—Te lo prometo Josh, solo ayúdalo....
ESTÁS LEYENDO
I will make you believe you are Lovely
Fanfiction-Vete de aquí, tú no entiendes mis problemas -Problemas los que tengo yo, y lamento decirte que tú eres uno de ellos..... Espero que les guste mucho sinceramente es mi primer escrito.... Ojalá que lo disfruten y pues vamos a ver cómo resu...