~25~

1.7K 144 32
                                    

POV _____

Sentí en un abrir y cerrar de ojos como sus labios chocaron con los míos, suena cursi, pero en realidad esperaba este momento.

Tyler me comenzó a tomar de la cintura  aún estando sentados, mientras yo acariciaba sus cabellos. No quería que ese beso se terminara, pero él en seguida se apartó.

—____ no quería hacerlo yo...

Lo volví a besar, quería que se diera cuenta de que yo sentía lo mismo. Sentí como una sonrisa salió de sus labios en medio del beso, nos separamos y soltó una risa tierna.

—En serio te quiero____
—Pero ¿Por qué yo Tyler? Quiero decir, tú no entiendes mis problemas....

—Problemas los que tengo yo____ y lamentó decirte que eres uno de ellos.

Me quedé sin nada que decir.

—Y lo llamo problema por qué desde que apareciste en mi vida, todo cambió. 

—Problema es el no poder dejar de pensarte, mi problema es que cada vez que sonríes me embobas. Problema también es el ver esos ojos llorar. Eres el problema que más me gusta tener... El único  que no quiero que se vaya.... —Me dijo Tyler mientras agachaba la cara.

¡Wow! Escuchar a Tyler decir eso me pone la piel chinita, me hace sentir tan afortunada. Supongo que también es momento para confesarle lo que yo sentía por él.....

—Tyler— levanté su barbilla  con la yema de mis dedos haciendo que me mirara.

—Quiero estar contigo siempre, tú me haces sentir segura, me haces sentir especial y única. En tan solo 11 meses fuiste capaz de darle un giro tan radical a mi vida que si te fueras... No sabría lo que sería de mi.

Me tomó de la mano entrelazando nuestros dedos.

—Nunca estarás sola ____, no mientras yo esté aquí.

Lo abracé lo más fuerte que pude, no quería soltarlo, no quería que el momento se terminara. En serio lo quiero.

—¿Será nuestro secreto? —Le susurré en el oído.
—Mmm yo quería más bien gritarle a todos cuanto te quiero, pero ahora creo que solo se lo diré a mi almohada.
—Jajaja ¿Estás seguro? No quiero tener problemas con tu familia, y menos con tu padre.
—No te preocupes____ Sabré arreglarlo.

Hubo un silencio entre los dos, estábamos tomados de la mano y yo mantenía mi cabeza recargada sobre su hombro mientras él acariciaba mi cabello.

—____.

Escuché su voz y me levante de su hombro.

—¿Qué pasa Ty?

—Yo me preguntaba, si, tal vez.... ¿Te gustaría salir con este loco.?

—¿¡Estas bromeando Tyler?!

POV Tyler

Me animé por fin a decirle lo que sentía. ¿De donde saque el valor? No lo sé, y.... ¿Si me rompe el corazón...? Creo que estoy preparado para tomar el riesgo.

I will make you believe you are LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora