~47~

1.4K 107 17
                                    

POV _____

—Tranquila, ella ella va a explicarlo todo –Me contestó Josh.

A lo lejos vi a Tyler salir de su casa. Se dirigía para acá.

—Hola... —Dijo él llegando cabizbajo y con pinta de que no había dormido o al menos sus grandes ojeras lo delataban.

—Pasa Tyler —Dijo Josh.

Tomamos asiento en la sala. Melissa se sentó frente a mí y Tyler a un lado mío. Josh solo se mantuvo de pie recargado en el marco de la puerta.

—¿Y bien? —Preguntó Tyler colocando sus codos sobre sus rodilla y entrelazando sus manos.

Melissa suspiró y volteó a ver a Josh.

—Quiero pedirles una disculpa. Yo fui quien... Ya sabes, besó a Tyler. Él en realidad no tiene nada que ver.

—¿Por qué lo hiciste? —Pregunté

—No se, es atractivo, y simplemente yo... quería ponerte celosa.

Tyler rodó los ojos negando con la cabeza para después cruzarse de brazos.

—¿Celosa? Vaya que lo lograste...

—En serio estoy arrepentida ____ y créeme que ya tengo mi merecido... —Dijo Melissa señalando su mejilla.

—¿Qué te pasó? —pregunté curiosa ¿Merecido?

—Tu novio me golpeó, eso pasó.

¿En serio Tyler fue capaz de hacer algo así?

—Gracias por aceptarlo Melissa —Dijo Tyler —Y perdón por eso.

—Entonces... ¿Todo bien? —Preguntó Josh.

—Déjenos solos... —Contesté mientras mantenía la vista hacia el suelo.

Melissa y Josh salieron y yo me quedé sola con Tyler. Hubo un silencio no muy cómodo entre nosotros, Tyler solo miraba sus pies mientras que yo buscaba como disculparme. Sin decir nada, me paré y me acerqué a él, temiendo que me ignorara.

—Perdóname Tyler, yo no pensé las cosas, solo te vi con ella y....

Tyler no me dejó terminar, sus labios callaron a los míos en un beso. Colocó sus manos al rededor de mi cintura y yo enredé mis brazos sobre su cuello.

—Olvidemos todo ¿Está bien? —Me susurró en medio del beso y yo solo asentí.

—¡Nos tenemos que ir! —Dijo Josh asomándose.

—¡Espera! —Exclamé poniéndome de pie y dirigiéndome hacia Melissa. —Esta bien, acepto tu disculpa Melissa, solo te pido un favor...

—Mmm claro.

—Mantente alejada de nosotros. Es lo único que te pediré.

—Pe-pero podemos ser amigas ¿No?

Reí ante su pregunta.

—Mi amistad ya te la ofrecí Melissa, me diste la espalda, y yo no doy segundas oportunidades en esos casos.

Ella solo agachó la cabeza.

—Se hace tarde —Interrumpió Josh.

—Gracias por aclararlo todo Melissa —Dijo Tyler con un tono serio.

—Vámonos Mel.

—Adiós ____—Dijo ella dándome un beso en la mejilla.

—Adiós Tyler —Se iba a acercar a darle un beso de despedida a Tyler pero él le estiró la mano. Ella hizo una mueca y se la estrechó.

I will make you believe you are LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora