~12~

1.7K 149 30
                                    

POV ____

Tyler me dejo así, de la nada. Y lo que me dijo quedará guardado por siempre "Eres hermosa, ahora créetelo" nunca nadie me había dicho algo así.

En serio me pasé de mala con lo que le dije, escribir secretos en un cuaderno no es querer llamar la atención, ¿Por qué rayos lo hice? No entiendo. Mi cabeza me da vueltas y mis piernas apenas se pueden sostener por sí solas.

Llegué a mi casa y supongo que no tenía buena cara por la expresión del rostro de Josh al verme....
—____, ¿Qué pasó?

Inmediatamente me lancé a sus brazos y me recargue en su regazo para llorar.

—Oh no, hermanita no llores. —Me dijo mientras acariciaba mi cabello.
—¡Lo arruine todo Josh!
—Todo?
—Josh, soy una idiota.
—No lo eres____, cuéntame que fue lo que pasó.
—Estábamos Tyler y yo en el bosque, platicando y cantando una letra que él escribió, hasta que saqué el tema de Zack....
—¿Zack Wate?
—Si, él, platiqué  de lo que le pasaba en la escuela, Tyler empezó a molestarse un poco y después le dije cosas horribles de las que no pensé.
—Ay no ____, que acabas de hacer...
—No Josh, no me digas eso.
—Hermana, no lo tomes a mal, pero si la cagaste.
—Gracias Josh, es lo que quiero oír –contesté soltándome de él y sentándome en el sillón, él me siguió.

—Hermanita, Como decirte... —Josh movía una mano sobre su nuca ansioso.
– Tyler, hace un tiempo él y yo platicamos.
—Aja....
—Y pues......joder, esto es difícil.
—Josh, ya!
—Tyler sufre de esquizofrenia ____.

Cuando escuché  esas palabras me di verdaderamente cuenta que la había cagado, que acabo de hacer, que acabo de decir....

—No Josh, eso no es cierto.
—Guarda el secreto por favor.
—¿Y por qué no me habías dicho? Sabes que pude haber evitado esa conversación si tan solo, si tan solo.... ¡Aaaah!

Salí corriendo encerrándome en mi cuarto, quería estar sola y lo único que quería saber era de Tyler, Dios mío, lo lastimé  tanto.... Decidida tomé de nuevo mi navaja pero algo me interrumpió.

—___ por favor, abre la puerta, no vayas  a hacer nada estúpido.
—No Josh, lo estúpido ya lo hice...
—____! Es en serio, te necesito, por favor, no me hagas esto. Siempre piensas en ti, ¿Por qué nunca puedes pensar en mi? ¿En como me siento cuando lo haces? ¿En como me sentiré si no estás?

Josh comenzó a llorar a través de la puerta, no soporto escucharlo así. Abrí la puerta y él se abalanzó hacia mi dándome un fuerte abrazo.

—Te juro que lo vamos a arreglar, pero por favor no lo hagas....
—¿Cómo podré arreglarlo? Le contesté y me recargue en la pared dónde  supuestamente dijo Tyler que nuestros cuartos coincidían.
—Te voy a apoyar, en serio, déjame ayudar.
—Tyler jamás me perdonará....
—Tiene que____
—¿Y si no? No sé qué sería de mi vida sin el..... —Yo lo quiero Josh.

De repente se escuchó un grito al otro lado. Apreté mis ojos mientras Josh me abrazaba  manteniendo sus labios en mi cabeza. Era Tyler. Y si, me sentí peor.....

—Todo va a salir bien, lo juro –Me dijo Josh y en seguida nos acurrucamos sobre mi cama.

I will make you believe you are LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora