#1

2.9K 109 31
                                    

Narración normal:

Los autos empezaban circulabar con total normalidad en las calles de la gran ciudad de LA-California, mientras que él sol  se asomaba con timidez entre los grandes edificios.

Mientras que en un pequeño rincón de aquella ciudad se encontraba una hermosa casa de dos pisos, pintada de unos hermosos colores fríos, él jardín perfectamente cuidado, tanto como si para competir en aquellos concursos raros se tratara; un hermosa mujer de bellos ojos amatistas se encontraba observando con monotonía la ciudad atravez de una de las grandes ventanas de la sala, mientras tomaba pequeños sorbos de su típico té de hierbas.

Y soltando un largo suspiro vio al sol terminar de nacer desde él horizonte.

Claro, extrañaba aquella vista desde esa peculiar torre en forma de T, donde la vista era inimaginable, podías ver hasta él mas pequeño detalle de Él hermoso lugar donde vivió gran parte de su adolecencia "Jump City" tan solo nombrar esa ciudad le causaba nostalgia.

Y tomando él ultimo sorbo de su taza miró de reojo él reloj, y viendo que ya apuntaban las 06:30 sonrió al empezar a escuchar pequeñas pisadas tratando de ser sigilosas, volvió a sonreír al escuchar una pequeña risita juguetona.

Y tratando de disimular se acomodó mejor, esperando él momento.

¿?:Buenos días Mami.-La voz de una hermosa niña de tan solo 8 años de edad.

Raven se dio la vuelta y contemplando los hermosos ojos verdes de su pequeña sonrió dulce y plantó un beso en su frente.

Rv:Buenos días pequeña, Rose (Rous), sigues en pijamas?.-trató de hacerse la enfadada, a pesar de que ambas sabían que eso no podía pasar.

Apesar de que Rachel podía ser demasiado estricta con su hija, nunca podría enfadarse con su pequeña.

Rs: Perdón...-empezó a jugar con sus dedos.-pero... Pense que no se... Talvez me podría quedar hoy en casa, no quiero ir a la escuela.-sonrió inocente la pequeña, claro, aunque sabía como chantagear a su madre...

Rv:No.-se negó empezando a servir él desayuno a su hija.-No se que es lo que esta pasando contigo Rose, últimamente no quieres ir a clases, y tus notas estan bajando, si esto continua tendré que quitarte los videojuegos.-amenazó con su típico tono maternal.

Rs:okay Mami, iré a cambiarme.-aceptó con resignación para salir corriendo escaleras arriba hacia su habitación perfectamente decorada de tonos violentas, él color favorito de la niña.

Todavía recordaba cuando era una bebé y era todo un lío poder cuidarla, al menos en lo que constaba la higiene.

FlashBack:

Ya era media noche, y los llantos de la pequeña Rose sobresaltaron a nuestra joven madre.

Salió de un salto de su cama, para salir corriendo a la cuna de Rose.

Y allí se encontraba la pequeña con los ojos bien abiertos, y tan brillantes como la misma luna por las lágrimas que acababan de salir, y acariciando su pequeña mejilla la niña dejo de llorar al hacer contacto visual con su mamá.

Raven soltó un suspiro de alivio, y al tratar de cargarla... Un horrible olor inundo sus fosas nasales.

Con algo de incomodidad la cargo en sus brazos, mientras la pequeña reía con diversión al ver la cara de asco de su madre.

(...)

Ya había terminado con la pequeña, pero ahora él caso era ella misma, sus pedos estaban manchados y sucios.

Se lavó las manos y tratando de acunarla para dormir Rose empezó a llorar de nuevo, en ese momento Raven traía las mismas ganas de llorar también, y al ver que solo tenia hambre, comenzó a amamantar la, mientras le tarareaba una canción de cuna.

Rose se quedó dormida al poco tiempo, y raven al notarlo aprovechó para acostarla en su cama junto a ella, no sin antes irse a bañar.

(...)

Al día siguiente despertó abrazada junto a la pequeña bebé.

Fin de FlashBack:

Raven sonrió tiernamente al recordar aquello, pero la vocesita aguda de Rose la sacó de sus pensamientos.

Rs:estuvo muy rico Mami.-sonrió relamiéndose los labios.

Rv:cuidado pequeña, no vayas a manchar tu uniforme.-limpió con una servilleta la boca de Rose, para después acariciar la bien peinada cabellera verde con reflejos violentas de la niña.

Se escuchó él sonido de una bocina desde afuera... Era él autobús...

Rs:ya me tengo que ir.-hizo un puchero.

Rv:suerte preciosa.-sonrió agachándose para abrazarla.-y presentas todas tus tareas.-le plantó un beso en la punta de su nariz, a lo que la niña río sonrojada.

Rs:ADIOS MAMI!!!-salió corriendo alegre como siempre para subir casi entusiasmada al autobús.


Me Volviste A Enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora