#26

736 61 32
                                    

Me subí a mi auto y me dirigí a mi casita v:

Una vez allí, corrí a mi bosque, si, tengo un bosque privado, allí podía irme a atender el llamado de la naturaleza (defecar) libremente.

Como decía, corrí a mi bosque, y por fín encontrando mi pista de aterrizaje, me subí a mi helicóptero.

Dirán "Este pvto tiene muchas cosas alv" si, las tengo y nadie sabe que las tengo, no me gusta presumir.

Me tomé el camino más rápido a Jump City.

Dick, ahí te va tu salvación.

Narra Rachel

Encontré a Kory mirando la ventana.

Star:¿Ya vamos al centro comercial?-La escuché decaida.

Rv:Vamos.-Afirmé.

No me importa estar empapada, todo sea por kory.

Tomé a Rose y en menos de 3 minutos ya estaba lista, lo mismo hice con Ryan.

Tomé a los niños de la mano mientras me dirigía hacia donde estaba Kory.

(...)

Literalmente pasamos el día comprando ropa, vimos... como le dicen Rose y Ryan: "El raio makuin kchau :v"

Estoy exhausta, y los niños ya no pueden caminar del cansancio.

Ry:Mami, ¿Cuándo volvemos con papá?-preguntó suplicante.-Necesito mostrarle mi ropa nueva a mis tíos y a papá.-Se talló su ojo derecho mientras bostezaba.

Star:Bab...-La interrumpió el sonido de su celular.

Volteé a mirarla por un par de segundos mientras dejaba todas las bolsas en el suelo y sacaba las llaves para entrar a casa.

Una vez abrí la puerta los niños se apresuraron a tumbarse en los sofás del ventanal, tomé todas las bolsas y las dejé en un rincón de la sala mientras prendía las luces.

Star:Garfield, no puedo, o, no se, te paso con Rach.-Apresuró a decir nerviosa mientras me pasaba temblorosa el teléfono.

Rodé los ojos y apegué el celular a mi oreja.

Cb:Nena, trata de evitar que Kory escuche esto, necesito que vengas ya mismo a mi casa, con los niños también, ponles algo abrigado, y trae ropa extra, mejor si es para una semana...-lo escuché muy apresurado.

Rv:¿Para qué o qué?-hice una mueca.

Cb:Mira, no hay tiempo de explicar, se que son las ocho de la noche, pero es de vida o muerte!-colgó.

Tomé a Kory de las manos y la miré a los ojos.

Rv:Perra.-solo le decía así cuando era algo serio.-Necesito que te pongas algo abrigado, abrigues a Ryan, y tomen toda la ropa que trajiste aquí, yo haré lo mismo; tenemos que ir a la casa de Garfield.-hablé seria.

Ella asintió y cargó a Ryan mientras literalmente volaba a su habitación asignada.

Corrí a mi habitación y tomé la primer campera que vi, tomé un bolso deportivo y coloqué todo lo que necesito para sobrevivir una semana.

Me puse la campera rápidamente mientras dejaba el bolso en la puerta de Rose, entré y tomé todo lo que mi hija necesitará, mucho más que yo; lo coloqué todo en mi bolso.

Una vez acabado cerré las puertas con llave, tomé lo que compramos y también lo metí al bolso, tal vez lo necesitemos.

Vi que kory esperaba en la sala con los niños ya abrigados y bien despiertos gracias a un caramelo que ella les habia dado.

Salimos rumbo a la casa de Garfield.

(...)

Rose/Ryan:Que casota!!-Exclamaron al unísono.

Cb:Gracias niños, pero necesito que vayamos al bosque.-habló serio.

Rv:Esto no es un apocalipsis zombie.-comenté sarcástica.

Cb:Ya cállate y hazme caso.-me tomó de la mano mientras me quitaba el bolso y lo cargaba él; rodé los ojos a lo que él nos arrastró literalmente al lugar.

Me quedé sorprendida al ver un helicóptero.

Cb:cierra esa boquita, cualquier depravado mete cualquier cosa allí.-sonrió pícaro a lo que Kory soltó una carcajada.

Odio sus chistes sexistas.

Subimos y luego de asegurar bien a los niños, me acomodé de copiloto mientras que Garfield me miró sorprendido.

Rv:Despeguemos de una maldita vez.-hablé sin interés.

Nos encontrábamos a una distancia muuuy considerable de tierra firme.

Rv:¿A dónde rayos vamos?-miré de reojo a mi compañero de vuelo.

Cb:Jump City.-Respondió simple.

Rv:¡¿Quééé?!-grité sorprendida.

Cb:va a ser una sorpresa para Cyborg, suerte que Kory no puede escucharnos, de ser así ya se hubiera tirado al vacío.-soltó una carcajada.

Rv:¿Era necesario ir en helicóptero?-enarqué una ceja.-Podía hacer un portal, ibas a ahorrar combustible.-rodé los ojos mientras encendía las luces por la neblina.

Cb:Si, los niños están emocionados.-soltó una risa.-Ya vamos a llegar.-anunció pícaro.

(...)

Garfield es tan estúpido que estuve discutiendo con él los últimos 15 minutos en el mismo sitio del cielo porque quiere aterrizar al lado de la Torre, ROMPERÁ LAS VENTANAS!

Al final aterrizamos en la terraza de la torre.

Bajamos a los niños y Kory está furiosa con Garfield.

Star:Eres un idiota!!-Gritó furiosa mientras irradiaba un furor verde de sus ojos.

Cb:sólo necesito que me escuches.-habló escondido detrás de mi.-Quiero que te pongas tu mejor vestido de noche, Victor será tu chofer y Kaaren tu estilista hoy; hay algo que prepararon para ti, Rachel y yo cuidaremos a los niños mientras están fuera.

Kory lo miró sorprendida, y de la nada lo abrazó, para luego volar a su habitación compartida con su esposo.

Rv:¿Le dijiste a Cy que yo vendría?-lo miré dudosa.

Cb:No, quiero que sea sorpresa.-sonrió.

Rv:Gracias.-sonreí poniendo mi mano en su hombro.

Cb:Quedemonos aquí hasta que todos se vayan, Ryan ya se fue a su habitación con Rose, ellos dormirán juntos.-agachó la cabeza mientras tomaba mi mano.

Sonreí mirando como se sonrojaba levemente.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Weno, dije que actualizaria... y lo hice 🌚

Hoy estoy inspirada, seguiría escribiendo, pero mi batería está en 8%

Extremoo!!! \:v/

En fin, que lo disfruten.

Trataré de actualizar mañana 🌚

Bai v:

-Mayra🌙

Me Volviste A Enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora