Abrí mis ojos con pesadez un tanto cansado, solté un suspiro cansado al ver que estaba acostado en el suelo.
Me senté con algo de dolencia muscular, pasé mis manos por mis rostro tratando de despertar un poco; volteé a ver a mi alrededor, y encontré el mejor panorama que nos mis ojos podrían observar.
Sonreí viendo a Raven dormir con algo de incomodidad. Me levanté buscando mis prendas y colocándome mi ropa interior me acerqué a ella, tomandola en mis brazos me dirigí a lo que antes era mi habitación. Obvio remodelada, me pareció absurdo tener una litera, o más Bien, a Tara le pareció absurdo y la vendió para comprar una cama más grande, literalmente, no era mi habitación ni representaba mi forma de ser, esta habitación era muy formal, parecía de hotel, no puedo negar que es bastante cómoda, pero no es mi estilo.
Como sea, me dirigí a mi anterior habitación y la acosté en la cama, me dirigí a la sala para recoger nuestra ropa, supongo que no me falta nada, dejé todo como si nada hubiera pasado.
Tomé rumbo a mi habitación y viendo el reloj... 03:45 am. Solté un suspiro al ver que puedo dormir más.
Me acosté al lado de Rae, me sorprendí al ver que Rachel se sentó con cansancio, y volteandose a verme me regaló una sonrisa se acostó a mi lado para abrazarme y volver a dormir; la tomé de la cintura apegandola más a mi y le devolví el abrazo aspirando su olor a lavanda.
(...)
Sentí movimiento a mi alrededor, por lo cual abrí mis ojos con algo de cansancio.
Vi a Rae terminando de ponerse un bra de encaje color morado.
Con la mirada recorrí su esbelto cuerpo con una pequeña sonrisa mientras recordaba lo que había pasado la noche anterior.
Rv:No te emociones, tengo que hacer el desayuno para los niños.-habló abotonandose un short gastado y poniéndose una camiseta holgada color negra con el logo de Guns N' Roses.
Cb:Bien, Bien, de todas formas, más tarde va a volver a pasar.-me levanté de la cama acercándome a ella con una sonrisa.-Eso te lo aseguro.-la tomé de la cintura.
Rv:Pues ve calmando a tu amiguito, porque no va a pasar.-sonrió para plantar un pequeño beso en mis labios e irse.
Negué levemente con una sonrisa pícara y me dirigí a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Me Volviste A Enamorar.
RomanceEsto es como una especie de 2° parte de la historia "Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?" Y se que están pensando : "amm... No sos él mismo usuario, como vas a hacer la segunda parte?" Bien, si van a mi descripción van a saber la razón... y si...