#22

831 67 60
                                    

Narra Rachel:

Garfield ya se fue, y esto significa paz y tranquilidad en esta casa.

Salí a la sala donde estaban los niños jugando videojuegos mientras Kory leía uno de los libros que le presto.

Rv:Niños, ¿Quieren pizza?-sonreí ante sus gritos de emoción ante la idea de cenar pizza.-Eso es un Si.-Tomé el telefono y marqué el número para ordenar.

(...)

Terminamos de cenar y me sorprende que Kory esté tan tranquila, normalmente está llamando a Dick cada 5 minutos.

Rv:Kory, estás rara.-hago una mueca mientras ella me miró de reojo con una sonrisa.

Star:Niños, vayan a la cama.-Sonrió dulcemente.

Ry:Mamá, ¿no vamos a ir a casa?-la miró suplicante a lo que Star plantó un beso en su frente.

Star:Hoy No, amor; vamos a quedarnos unos dias con tu tía Rach y Rose.-Hizo un guiño para luego pellizcarle levemente la mejilla y volver a besarle la frente.

Los niños corrieron inmediatamente escaleras arriba y Star soltó un suspiro pesado.

La observé detenidamente mientras se acercaba al ultimo escalón de las escaleras (:v) para destaparlo y sacar mi botella de Whisky y beber del pico.

Rv:¿Qué ocurre?-La seguí con la mirada mientras ella se recargaba de la pared que daba la vista a la calle desde el ventanal de mi sala.

Star:Grayson tiene conversaciones muy calientes mediante Facebook con Bárbara.-Sabía que algo andaba mal, nunca lo nombra por su apellido, a no ser de que a él no le haya gustado algo que ella cocinó.

Me acerqué a ella y me senté enfrente de ella indicándole de que prosiga.

Star:Lo descubrí cuando Cy me estaba enseñando a Hackear cuentas para un caso en el cual estamos colaborando con el FBI.-Soltó un suspiro.-Ya no peleamos con Monstruos, sabes?-Sonrió divertida.-En fin; Cy me enseñó por si un caso el estaba en otras cosas, y para agregarle un toque divertido al momento serio, entramos a la cuenta de Dick... bueno, la curiosidad de ambos nos ganó, encontramos la conversación con Bárbara... Y bueno, las cosas que él le decía... nunca me las dijo a mi.-Su voz se quebró.-Mi autoestima quedó destruida cuando en uno de los mensajes decía "Ya no siento lo mismo hacia Kory, la veo gorda desde Ryan, y viendo los nudes que me envias... Eres una diosa".-Bajó la cabeza mientras se secaba las lágrimas.

Me quedé atónita, nunca creí esto de Grayson.

Star:Cy se enfureció pero no dijo nada, Karen trató de calmarlo para que no termine rompiendole la nariz. Anoche le comenté sobre eso, y no me respondió nada, sólo me pidió disculpas y dijo que no lo iba a volver a hacer... ya sabes a que se refería, el se acostó con ella.-Empezó a llorar.

La ira me inundó, y sentí mis manos arder.

Star:Tranquila, guarda eso, no quiero que destroces la casa.-sonrió señalando mis manos.

Volteé a verlas y las tenía rodeadas de un color rojo escarlata, nunca había pasado esto en años...

Me deshice de eso y solté un suspiro.

Rv:¿Cy sabe que estas aquí?.-la miré a los ojos.

Star:Sabe que salí, pero no que estoy contigo, te busca sin cesar...-Aclaró la garganta mientras tomaba otro trago de Whisky.

Agache la cabeza y escuché el celular de Kory sonar, son su clásico tono de llamada... sonreí al escucharlo: ¡Teen Titans!

Kory lo tomó y sin ver el nombre contestó.

Star:¿Hola? Habla Kory.-Saludó alegre como siempre, pero a los segundos su expresión cambió.-Grayson, no te diré donde estoy, dejame respirar un segundo...-Hizo una pausa.-¿Te molesta que esté con alguien más?, tranquilo, nadie miraría a una gorda con un hijo en medio, no te preocupes...-Rodó los ojos con fastidio a la vez que estos se cristalizaban.-Sólo déjame en paz.-terminó y colgó.

Esto no es para nada bueno...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

When actualizas después de casi 2 meses :v

Los extrañé chic@s :'v

Sorry por tardar v':

-Mayra 7u7

Me Volviste A Enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora