Me la pasé genial con los niños, ya se fueron a dormir, ahora estoy conversando con Garfield en la sala mientras tomamos algunos vasos de whisky, bueno, tal vez ya nos tomamos entre los dos una botella entera, pero estamos bien.
Cb:Literalmente, Dick es un idiota.-Soltó una risa.
Sonreí pesadamente, mis mejillas las siento enrojecer sin ninguna explicación, weno, si la hay, el whisky, maldito y delicioso whisky, tu y el ron son una perdición, tu alcohol es una de las torturas más deliciosas, te odio y te amo a la vez.
Rv:Explica.-logré pronunciar mientras tomaba otro sorbo de este dulce néctar.
Gar empezó a carcajearse mientras que me miraba divertido.
Cb:Él en realidad nunca engañó a Kory, todo fue un plan con Cyborg y Kaaren para hacerle una sorpresa de aniversario, aunque salió mal, esas fotos son de una actriz porno.-empezó a reirse a carcajadas y yo lo acompañé al instante.
Rv:GRAYSON, ERES UN IMBÉCIL!-grité divertida.
Cb:Shhh...-puso su dedo índice en mis labios.-no grites.-susurró.-Nos pueden escuchar...
Rv:¿Quiénes?-susurré.
Cb:Los padres de Gayson.-bromeó.-JAJAJAJAJAJAJAJ.-explotó en risas junto conmigo.
Rv:Eres un idiota.-lo empujé levemente mientras perdía el equilibrio.-Pero, así yo te quiero.-Sonreí abrazandolo.
Cb:Nonononononono...-Me apartó.-así No.-se levantó y prendió el estéreo.-tienes que bailar conmigo.-sonrió mientras me levantaba torpemente.-Primero, la canción adecuada.
Buscó entre los discos y mientras yo esperaba parada me caí por falta de equilibrio a lo que Gar empezó a reírse mientras seguía buscando.
Cb:Listo.-sonrió mientras me ayudaba a levantarme, me tomó de la cintura y empezó a moverse al ritmo de la música.-Se que no es vals, pero, te la dedico, HERMOSA!-Me abrazó.-Canta conmigo.
"Why do birds suddenly appear
Every time you are near?
Just like me, they long to be
Close to you"Solté una pequeña risa mientras que Gar me hacía dar vueltas en mi lugar.
"Why do stars fall down from the sky
Every time you walk by?
Just like me, they long to be
Close to youOn the day that you were born the angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon dust in your hair of gold and starlight in your eyes of blue..."Cantamos al unísono mientras bailabamos lentamente.
"That is why all the girls in town
Follow you all around
Just like me, they long to be
Close to youOn the day that you were born
The angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon-dust
In your hair of gold
And starlight in your eyes of blue!"Sonreí al darme la vuelta mientras que lo miraba a los ojos.
"That is why all the girls in town
Follow you all around
Just like me, they long to be
Close to youJust like me, they long to be
Close to you..."Gar me tomó de la cintura para apegarme mas a él mientras que me besaba con ternura...
La canción se detuvo y nos separamos, lo miré a los ojos y sonreí tiernamente.
Cb:¿Quieres otro vaso?-sonrió ruborizado mientras me servía en mi vaso correspondiente.
Sonreí a modo de agradecimiento, me senté al lado de él y empecé a reír.
Rv:Eres lindo cuando te lo propones, Logan.-me acerqué a él.-También eres intenso cuando quieres...-hablé un poco excitada, no se que me pasa hoy.
Cb:¿Si?, bueno, pensaba que no te gustaba mi parte intensa.-sonrió con malicia.
Rv:¿Y por qué no lo averiguas?-Sonreí sentandome en su regazo mientras empezaba a jugar con su cabello.
Cb:No creo que sea buena idea, estamos ebrios, a decir verdad, y puede que mañana te arrepientas.-habló un poco tenso.
Rv:No te preocupes.-Sonreí mientras empezaba a besar su cuello con delicadeza.
Cb:Rach... Sabes que no puedo pensar con claridad ahora...-Sonó nervioso.
Sonreí pícara y empecé a mover mis caderas levemente mientras empezaba a dejar besos húmedos por todo su cuello.
Cb:Rach-Rachel, es... es... es un poco t-tarde y...-soltó un gemido casi inaudible.-No deberías tentarme.-advirtió ronco.
Rv:¿O qué?.-besé levemente sus labios para empezar a vacilar su pantalón con mis dedos.
Sólo sonrió de lado levemente sonrojado.
Cb:¿En serio quieres descubrirlo?-me miró con sus ojos, esta vez profundos y dilatados.
Sonreí con malicia para desprender el botón de su pantalón.
Él solo sonrió...
Vamos a averiguar que pasa...
💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦
Holus 7u7
Mañana actualizo la segunda parte 7u7
Tengo sueño v:
Bai v:
-Mayra🌙
ESTÁS LEYENDO
Me Volviste A Enamorar.
RomanceEsto es como una especie de 2° parte de la historia "Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras?" Y se que están pensando : "amm... No sos él mismo usuario, como vas a hacer la segunda parte?" Bien, si van a mi descripción van a saber la razón... y si...